2.

29 3 1
                                    

Shuhua hizo puños e intento en no pensar en absoluto el tema, ni bien termino con su sopa apago la cocina y lo dejo para después, no quería enloquecer, también no sabía porque la preocupación seguía intacta cuando Minnie le dijo que iba a venir pronto, sobre todo ella confiaba en Minnie. 

Quien, hablando de la tailandesa, aquella se encontraba durmiendo plácidamente en el sofa con el celular en las manos cerca de su oído, esto puede demonstrar que la tailandesa intentaba llamar a alguien antes de que el sueño la conquistara. Shuhua parecía curiosamente interesada en el celular, a la vez la pantalla gris con el nombre de alguien quien parecía en dejarla en mensaje de voz.

Shuhua agarro el teléfono viendo como cada vez más cerca las palabras en blanco tenían más sentido, el nombre de Miyeon se podia ver desde la pantalla. Shuhua empezó a dudar en muchas cosas.

 Porque Minnie llamaría a Miyeon si ella sabía cuándo iba a venir?? De pronto miles de preguntas se asomaron, decidió callar a cada voz nueva que se asomaba con tomar el celular de Minnie y ver si en verdad recibió un mensaje del Manager. No quería pensar en cosas aceleradas, pero para el temor y desconfianza que estaba sintiendo Shuhua, no era verdad.

Minnie le mintió, intencionalmente o no, Shuhua se sintió no solo traicionada, pero también decepcionada en su amiga quien tanto confiaba.

 Su amargura no duro tanto como el enorme poder de preocupación se acercaba a sentir, el dolor y las lágrimas, junto con los ataques de pánico que amenazaban con salir. Ella dejo el celular rápidamente y segura en no romper el aparato, saliendo de la sala y fue directamente a su cuarto, encerrándose directamente, no sabía en donde estaba su celular y no le importaba porque si hubiera importado, ni bien hubiera llamando su celular con el de Minnie.

Pero ahora no quería hacer nada en absoluto, quizá era más cobarde de lo que pensaba y quizá el miedo de verdad la mataba y la hacía más débil que nunca. Debería de estar llamando Miyeon ahora o quizá incluso despertando a Minnie para contactarla.

 Pero no, solo se ahogaba más en sus pensamientos y tranquilizarse antes de corromperse en llantos y perder su cabeza. Los ataques de pánico eran lo más que ella odia, nunca quizá tenerlos y siempre deseaba en retroceder el tiempo en donde los tuvo por primera vez esa noche, quería hacer las cosas correctamente y nunca tener sus ataques.

 Pero lo hecho no se puede retroceder, y el miedo se transformó en algo que la haría estar en culpa y la aterrorizaría para siempre, era su culpa y nunca estuvo, pero tan enojada consigo misma.

 Llantos silenciosos se convirtieron en quejas y uno que otro sonido fuerte dejando escuchar a una Shuhua en dolor, su cuarto oscuro y sin luz en ninguna parte no ayudaba a la taiwanesa. Solo podia pensar en su temor, el temor en perderla.

—Estará bien, tranquilízate, Shuhua – Murmuro ella en un intento de csímarse a si misma y dejar atrás la horrible sensación de desesperación y tristeza.

 Pero Shuhua ya no pudo contener el dolor resentido, sintiéndolo por todo su cuerpo, llegando a los extremos donde todo palpitaba, su cabeza, su corazón, sus brazos, su pecho, sus pulmones, todo se sentía como si algo la estuviera golpeando cada parte de su cuerpo, su cabeza dolia y podia jurar que estaba perdiendo sangre y teniendo una hemorragia cerebral.

Joder, solo la quería a ella, quería saber si su Miyeon estaba bien, quería abrazarla y llorar. La necesitaba demasiado ahora.

Quejas de dolor se convirtieron en gritos de auxilio, el dolor que no se podia embotellar, no había marcha atrás estaba perdida y desesperada por ella. 

Minnie al escuchar el fuerte rugido de auxilio y los sonidos violentos de cosas rompiéndose se despertó asustada, de que alguien estuviera forcejeando y entrando en la casa, la vida de la joven taiwanesa hizo que corriera hacia el cuarto, su vista borrosa desapareciendo instantáneamente con el miedo de la joven en peligro y de ella misma.

Troubled love | MishuWhere stories live. Discover now