Secretos.

283 36 10
                                    

La rutina de tener a Phayu una semana de por medio estaba funcionando bien, le daba a Pete tiempo para terminar los detalles de su nueva colección, el día de hoy en su último día con su hijo le tocaba la sesión de fotos con los modelos, todo estaba organimzado y el equipo de marketing estaría aqui como apoyo, las fotos eran el paso más importante antes del desfile y los modelos debían salir más que perfectos. Solo había un pequeño problema.

- Tienes ojeras muy marcadas hoy. - La maquilista de Porsche le dijo, Pete sabía que su amigo habia salido anoche, algo pasaba con él y no quería compartirlo aún, esperaría.

- Phayu la Tia esta molestando a P'Po. - Porsche le dijo al pequeño que sostenía en brazos.

- P'Po no es Tia es P... - Notó la mirada de Nim la encargada del maquillaje el pequeño Phayu entendía la situación de no llamar tia a las mujeres que los atendían.

- No puedes esconderte detrás del pequeño Phayu. - Nim le dijo a Porsche y este le sacó su lengua de forma juguetona.

Ambos niños siguieron jugando mientras Pete revisaba el orden de las fotografías y el itinerario de los modelos. Habían invitados a otros modelos ya que su otro amigo seguía de gira en Estados Unidas, Arm  era excepcionalmente apuesto, Tharn y Babe, entre otros y alfas muy guapos como Phaya y Chan.

- Se encontraba hablando con Chan y Arm cuando su hijo entró al set. - ¡P´Vegas! - Corriendo hacía Vegas quien acababa de llegar quince minutos tarde.

Por cierto ¿cuando esos dos se hicieron amigos? Pensó Pete, la forma en que ambos se sentaron y comenzaron a hablar era extraña, pero no tuvo tiempo de ir a investigar porque fue llamado por el fotografo para coordinar las tomas.

Cuando iban a mitad de rodaje se giró y vio a Vegas y a su hijo en el mismo lugar sentado con una pierna sobre la otra tomando una cajita de Lactasoy con una mano y la otra sobre el brazo de la silla, Pete frunció el ceño ante la escena, sacudió la cabeza, no era posible.

- Mami P'Vegas dice que podemos ir a por un helado al terminar. - Phayu se acercó a Pete casi al terminar las últimas tomas y su emoción era palpable, pero no era posible que Vegas estuviera usando de esta forma a su hijo.

Pete tomó a su hijo en brazos sin responder nada, lo entregó a su asistente y le pidió que lo cuidara. - ¿Podemos hablar? - le dijo a Vegas quien esperaba paciente en el mismo lugar donde había estado con su hijo.

Fueron a uno de los camerinos y cerró la puerta para que nadie interrumpiera. - ¿Qué pretendes con mi hijo? ¿Acaso perdiste la cabeza? -

- No se de que hablas. - Vegas se veía genuinamente confundidio, Pete no lo creía ni por un instante.

- Si tu intensión es acostarte conmigo no involucres a mi hijo. - Advirtió al alfa que se veía muy serio y guapo con su traje hecho a medida, Pete detuvo sus pensamientos, este no era el momento para observar lo bien que se veía Vegas.

- Por supuesto que quiero volver a acostarme contigo. - Vegas comenzó, Pete se sorprendió de su forma directa de hablar. - Pero ¿No es lo que se hace cuando te gusta alguien? te deseo, si. Pero no pienses que caería tan bajo como para usar a tu hijo en esto, te lo he dicho muchas veces, me gustas, todo de ti, hasta tu personalidad espinosa. -

Pete se quedó sin palabras por un instante. - ¿Como llegaste a ser tan familiar con mi hijo? -

- En cada reunión lo veía solo y aburrido, solo me acerqué a platicar un poco con él, puede estar rodeado de gente y asi sentirse solo. -

Pete no tenía idea de que este hombre frío y de mirada audaz pudiera ser tan observador. - Eso es porque nos cabamos de seprar con su padre, debe estar pasándola mal. -

RecuérdameWhere stories live. Discover now