Capítulo 36

33 8 0
                                    

Jiang Chaosheng parecía estar todavía inmerso en el pasado de la ciudad de Qiongzhou y no le dio a Ji Xuanbing una respuesta oportuna. Pero no importa, en opinión de este último, no responder equivale a consentir, y es absolutamente imposible que el benefactor que elijas cambie de opinión.

Habiendo dicho tanto, el pequeño tiburón se secó la boca y bebió un vaso grande de hielo de coco de uva.Cuando el vaso tocó fondo, sus patas se extendieron hacia el vaso de Jiang Chaosheng. A Ji Xuanbing no le gusta beber, excepto el vino de arroz dulce, pero el esposo agregó menta y miel al vaso y solo quería probarlo. La menta fresca debe ser igual a los labios delgados del esposo, ligeramente fresca y suave, con una leve dulzura.

La pata de Ji Xuanbing fue atrapada por Jiang Chaosheng, quien miró al pequeño tritón sin corazón: "Has contado tantas historias, ¿no has aprendido ninguna lección de ellas?"

"Por supuesto que hay lecciones", Ji Xuanbing asintió solemnemente, "Mira a esta chica del mar, que originalmente tenía un rostro hermoso, pero terminó encontrando a un hombre tan feo, y los descendientes se están volviendo cada vez más feos, mírala genial- nieta, ¿qué le pasa a su cuerpo? Un poco de sangre de sirena".

La abuela Haizhu es anciana y no tiene energía para sumergirse en las profundidades del mar durante mucho tiempo, y su nieta, A Hua, es una niña pobre y pobre.

Jiang Chaosheng agarró la cara del pequeño tritón: "Todos ustedes saben que Haizhu fue engañada y calculada debido a su belleza, e incluso encontró un esposo que tenía intenciones de casarse, por lo que no tuvo ninguna precaución, no tiene miedo de yo haciendo cosas malas, ¿no tienes miedo de que te venda?

En su opinión, este pequeño tritón es un papel típico, hablando de los demás con una boca pequeña, y no tiene la menor guardia contra él.

"No soy lo mismo que esa sirena idiota. La persona que elegí es tu esposo, Chaosheng, eres tan poderoso, este tipo de cosas no sucederán".

Al ver su expresión natural, Jiang Chaosheng no sabía por qué estaba enojado y divertido: "La gente puede cambiar. Te amo en este momento y cambiaré en el futuro ..."

Antes de que pudiera decir la palabra del corazón detrás de él, el pequeño tiburón bloqueó su boca: "Este tipo de cosas desafortunadas no se pueden decir, no existen".

Jiang Chaosheng esperó a que la mano de Ji Xuanbing se soltara y lo expresó de otra manera: "La chica del mar era amable y hermosa al principio, pero después de eso, la codicia se volvió cada vez más seria y el corazón humano no puede tolerar la tentación".

Aunque la niña del mar en la historia mató al pequeño tritón y su familia por avaricia, ella no era tal persona en el pasado. Podría haber tenido una vida ordinaria y pacífica, si no fuera por su hermosa apariencia que la hizo codiciada, y no tenía la fuerza para protegerse, podría haber vivido una vida pacífica y hermosa como todos los demás.

Debes saber que al principio ella no estaba dispuesta a casarse por dinero, y su padre enfermó y prefería arriesgarse a sumergirse en las profundidades del mar. Y cuando la ciudad de Qiongzhou estaba a punto de ser destruida, Hai Nu hizo muchas cosas para expiar sus pecados. Los habitantes originales de Haizhu que vio Jiang Chaosheng fueron básicamente rescatados por Hai Nu, y ella misma estaba completamente dormida en el mar para salvar su vida, y hacía mucho tiempo que se había convertido en un hueso muerto en el fondo del mar. La naturaleza humana es intrínsecamente compleja y, a veces, con los trucos del destino, si das un paso en falso, puedes tomar un camino de vida completamente opuesto. Muchas cosas no se pueden caracterizar en blanco y negro.

Ji Xuanbing también es una persona que ha leído muchos libros de amor y asintió con aprobación: "Lo sé, creo firmemente en los sentimientos de mi esposo por mí, y no son solo los perros y gatos al azar los que me harán dudar de mi esposo, y mi esposo debe creerlo. Yo, incluso si me convierto en una burbuja, no traicionaré nuestra relación".

My Wife is the Villain King SharkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora