Capítulo 47

39 7 0
                                    

"¡El señor de la ciudad ha vuelto!" La persona a cargo de proteger el puesto era Jiang Chaosheng, quien habitualmente llamaba a este Rey An el señor de la ciudad.

Al escuchar esta voz, los otros que seguían a Jiang Chao miraron y, efectivamente, la puerta que había estado cerrada durante varios días se abrió y vieron una figura familiar de un vistazo. Esperaron en la orilla durante unos días, y cuanto más esperaban, más ansiosos se ponían. Planeaban meterse en el agua para encontrar a alguien, cuando vieron que Jiang Chaosheng salió con Ji Xuanbing en sus brazos.

Estas personas dieron un suspiro de alivio y los saludaron con caras felices: "Mi señor, ha regresado. Si no regresa, iré al mar a buscarlo".

Jiang Chaosheng frunció el ceño: "No envié a alguien para informarme, pero regresaré en dos días". Él y Ji Xuanbing se iban a quedar en el fondo del mar, y habían hecho arreglos especiales para personas del mar. clan para entregar la carta. Estos monstruos marinos pueden mantener su forma humana por un corto período de tiempo. El interior no será expuesto tan fácilmente.

"No es que no lo hayas dicho de antemano, y no podemos evitar preocuparnos si de repente cambias tu plan y no ves a nadie". Jiang Chaosheng cambió temporalmente su atención. La "casa de la madre" de esta princesa es extraña y no permite la entrada de extraños en absoluto. Son extraños aquí. Al permanecer en la isla desierta, era inevitable que murmurara en su corazón, preocupado de que la familia de la princesa detuviera directamente al príncipe y actuara como esposo.

Jiang Chaosheng no solo es un funcionario ordinario, sino también un príncipe, si algo sucede, no tienen buena fruta para comer. Si usted es el esposo de puerta en puerta de alguien, perderá la cara ante la familia real y puede causar muchos problemas.

"Está bien, se retrasó unos días, volvamos ahora". A Jiang Chaosheng no le importó demasiado este problema, abordó el bote con la mano de Ji Xuanbing y un grupo de personas siguió al equipo con cajas pesadas. .

"¿Qué son estas cajas?", Murmuró el diputado que se acercó, Jiang Chaosheng acompañó a Ji Xuanbing con muchos obsequios. Si todos los obsequios fueran devueltos, ¿no significaría que no le agradaba a su príncipe?

"Es el sumo sacerdote..."

Justo cuando Ji Xuanbing estaba a punto de hablar, Jiang Chaosheng lo interrumpió: "Son los ancianos de la princesa los que están angustiados. Le dieron las cosas que solía usar entre semana y las guardaron con cuidado para este rey".

Jiang Chaosheng apretó suavemente la mano de Ji Xuanbing y susurró al oído del otro: "No menciones al sumo sacerdote afuera".

Tenía miedo de que el pequeño tritón accidentalmente filtrara su boca y revelara toda la situación de la familia de los tritones de aguas profundas. Originalmente, no había un cubo de hierro a su alrededor, incluso si todos son sinceros ahora, pero los corazones de las personas han cambiado y, si no están equilibrados, tendrán otros pensamientos.

"Está bien, ves que los dragones negros de la inundación han huido aturdidos", a Ji Xuanbing no le importaba.

Pero bajo la mirada de Jiang Chaosheng, su expresión se volvió seria: "El esposo tiene razón, te escucharé".

De hecho, a Jiang Chaosheng no le gustaba hablar de grandes verdades y decir algo reprendido: los dos son marido y mujer, socios iguales, no maestros y estudiantes. Al ver la boca superficial del pequeño tritón, solo dijo una frase: "El cachorro está muy débil y necesita más protección".

Ji Xuanbing se congeló de inmediato: "Tienes razón, deberíamos despertarnos".

No es fácil para el clan tritón tener cachorros, cuando aparece uno, es una notificación de que todo el clan debe tocar gongs y tambores, pero la protección del clan es muy estrecha, y los cachorros que no son grandes siempre son seguida por los adultos. Debe haber nacido él y el cachorro de su esposo, a todos les encanta, cualquiera que lo vea quiere robarlo con un saco, por lo que debe estar atento.

My Wife is the Villain King SharkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora