Capítulo 72

23 8 0
                                    

Cuando la concubina imperial vio esta situación, había algo que no entendía en su corazón. De repente se emocionó y su expresión se volvió un poco sombría: "Ya lo sabes, pero aún tienes que probar de esta manera. ¿Quiero para verme hacer el ridículo?"

Jiang Chaosheng negó con la cabeza: "De todos modos, te estoy muy agradecido. Sin ti, no podría tener todo lo que soy ahora. Sé que la escena de hoy no es lo que quieres que suceda".

Es una persona muy agradecida, aunque no disfrutó de todo lo que tenía el dueño original, si recibió mucha ayuda de la concubina imperial, sin importar si la otra parte fue por amor a su hijo o por culpa, cuando el principal Se estableció la ciudad de Qiongzhou, el tercer príncipe y la concubina imperial ayudaron mucho.

Mientras Ji Xuanbing y su pequeña familia no estén involucrados, Jiang Chaosheng está dispuesto a asumir sus debidas obligaciones, la piedad filial por los ancianos, y nunca dejará de lado las responsabilidades que debe asumir él. Pero si la otra parte pone en peligro a su propia familia, y mucho menos a una madre sin afecto, incluso si es su madre biológica, Jiang Chaosheng no lo perdonará.

Jiang Chaosheng dejó la cuchara en su mano y miró a la concubina que parecía un pájaro asustado frente a él: "En realidad, no quisiste lastimarnos, ¿verdad? Incluso si no reemplacé el sopa aquí, no le pusiste el polvo medicinal".

La concubina imperial de repente levantó la cara, como si no entendiera bien lo que quería decir Jiang Chaosheng, pero este último miró hacia la puerta: "¿Alguien lo ha atrapado?"

"Lo atrapé, lo huelo, el olor proviene de este tipo", Ji Xuanbing, que había estado persuadiendo al niño, apareció de repente al otro lado de la habitación, agarró a una mujer que quedó inconsciente y le dio un golpe. mano dura Puño, este último fue golpeado hasta el punto de vomitar, y escupió una gran bocanada de algo, pero no era bilis o sangre como pensaba la concubina imperial, sino algo así como una pequeña serpiente.

Tan pronto como la pequeña cosa salió, Ji Xuanbing pisó el suelo con un pie, lo pisó con fuerza y ​​pisó directamente a la pequeña serpiente que quería escapar hacia la piel de serpiente arrugada.

"Huele tan mal" Se pellizcó la nariz y vio que su cachorro, que también era sensible a los olores, frunció el ceño y rápidamente pellizcó la naricita regordeta de Xiaodituou.

"Esto es, ¿qué está pasando?" La concubina imperial miró todo lo que tenía delante con asombro, y de repente sintió un terrible dolor de cabeza. Se cubrió la cabeza, completamente confundida por lo que estaba pasando.

Ji Xuanbing miró la sopa en el suelo con pesar. Estaba llena de antídoto. Desafortunadamente, la concubina imperial lo derramó todo. Si bebía más, podría recordar todo. Olvídalo, la apestosa serpiente fue pisoteada por él, así que no importa si lo dices directamente.

"Lo olvidaste, ya nos reconciliamos cuando estábamos en la capital", dijo Ji Xuanbing, "Soy tan guapo y Xiao Diu Diu es tan lindo, ¿cómo puedes tener el corazón para atacarme?"

Tan pronto como se hizo cargo de la concubina imperial, descubrieron que algo andaba mal con ella. La concubina imperial era muy diferente de cuando estaba en el palacio, su estado mental era obviamente problemático y Ji Xuanbing olía el mismo olor familiar que ella. la capital al principio.

En ese momento, Ji Xuanbing le contó a Jiang Chaosheng al respecto. La residencia que originalmente planearon arreglar para la concubina imperial no estaba en la casa. Después de todo, a la concubina imperial le gustaba ser atendida por otros y estaba acostumbrada a una vida rica. Allí No hay razón para que los mayores sigan a sus menores. Jiang Chaosheng cambió de opinión temporalmente para sacar a la serpiente del agujero y atrapar a la persona con el problema junto a la concubina imperial.

La concubina imperial se cubrió la cabeza y solo sintió que había muchos fragmentos de memoria peleando en su mente, se sentó lentamente, pensando en algo, y de repente se levantó con ansiedad: "¡Once, te ayudas, tercer hermano!"

¿Quién es Jiang Chaosheng? Cuando se enteró de la concubina imperial, optó por confesar lo antes posible, y cuando Ji Xuanbing era inhumano, Jiang Chaosheng también informó a sus parientes nominales tan pronto como regresó a la isla, y pudo para lidiar con eso No importa dónde estés, no hay necesidad de forzarlo.

El asunto de la rebelión del Rey Ding también estaba relacionado con Jiang Chaosheng, Ji Xuanbing proporcionó la supuesta evidencia, y Jiang Chaosheng dispuso que se enviara en mano.

Cuando salió de la capital, Jiang Chaosheng dejó en claro que no quería participar en la llamada hegemonía del mundo, sino que solo quería proteger a su pequeña familia y desarrollar lentamente su propia isla.

Si el tercer príncipe asciende al trono y la otra parte no habla, nunca volverá a Beijing. A cambio de la ayuda temprana de la otra parte, siempre que no ponga en peligro a su propia familia, hará todo lo posible para ayudar. Incluso Jiang Chaosheng no esperaba que algo sucediera tan rápido del lado del tercer príncipe.

"No es que las cosas sucedieran rápidamente alrededor de tu tercer hermano, es que las cosas les sucedieron a todos", la concubina imperial aflojó su fuerza, su rostro se puso pálido, "Ese espíritu maligno del cólera Chaogang envenenó directamente el agua".

Hei Jiao es muy fuerte, pero su propósito no es convertirse en emperador, sino transformarse en un dragón, pero no hay muchos tesoros en este mundo que puedan ayudarlo a transformarse en un dragón, así que fue hace mucho tiempo. Hei Jiao miró fijamente la suerte de la familia real.

El antiguo emperador original no era un emperador excelente, y su suerte no era lo suficientemente fuerte. Hei Jiao decidió en ambos lados, uno es el tritón de aguas profundas y el otro es el emperador de la raza humana.

Ya fuera el tercer príncipe, el cuarto príncipe o cualquier otro príncipe, excepto el desafortunado que murió hace mucho tiempo, todos los demás estaban apostados por el Jiao negro. Sin embargo, Heijiao es un monstruo de aguas profundas después de todo, y no tiene un fuerte control sobre la raza humana, por lo que solo puede continuar siguiendo sus caminos torcidos.

La concubina imperial tomó con cuidado un collar de su cuello, el collar estaba hecho de cuerda roja, que parecía muy simple, pero en el medio había una escala azul muy hermosa, pero había algunas grietas en la escala.

"Este es el regalo que me diste cuando te separaste, y gracias a él, no estaba completamente controlada", la expresión de la concubina imperial era mucho más triste, aunque no estaba completamente controlada, no estaba mucho peor.

"Sabía que era así. Ha sido así desde que era un niño. La familia tritón está muy satisfecha con sus colas y no les importa tanto la inmortalidad. A diferencia del escorpión negro, es posible que hayan sido una pequeña serpiente negra que no gustaba a los demás cuando eran jóvenes, por lo que desesperadamente quería convertirse en un dragón majestuoso.

Tal vez fue porque resultó herido cuando peleó con ellos antes, y los métodos de Hei Jiao se volvieron más agresivos y groseros, lo que provocó que muchas personas resultaran dañadas durante este tiempo.

Por supuesto, Hei Jiao no tenía la capacidad de controlar a todos, si tuviera esa habilidad, se habría convertido en un dragón hace mucho tiempo. Cuanto más decidida es una persona, menos probable es que sea controlada por el dragón negro de la inundación, y muchos príncipes son bendecidos con algunos objetos espirituales, que no son tan fáciles de invadir como las doncellas ordinarias.

La pequeña serpiente negra que Ji Xuanbing pisoteó antes es el clon / cuerpo del dragón negro de la inundación.Si uno es pisoteado hasta la muerte, el cuerpo del oponente se dañará mucho.

Ji Xuanbing le dio unas palmaditas en el pecho: "No te preocupes, recojamos a tu hermano primero, tranquilízate primero y luego toma la iniciativa".

Hay seis o siete de esos clones del dragón negro. Si uno es pisoteado hasta la muerte, la otra parte continuará saltando. Debe hacerse de una vez, y el cuerpo principal debe ser asesinado. Ji Xuanbing volvió a preguntarle a Jiang Chaosheng: "Mi esposo también está de acuerdo y vendrá conmigo, ¿verdad?"

Jiang Chaosheng asintió: "Por supuesto, si no puede resolver el problema a la vez, no podrá dormir tranquilo". Pellizcó la cara suave de Xiao Diu Diu, la identidad del salvador no se ha reproducido ni una sola vez. en fin, y no importa si lo vuelve a hacer. .

My Wife is the Villain King SharkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora