Capítulo 38

32 7 0
                                    

La velocidad del descenso del delfín fue muy rápida, y Jiang Chaosheng se sintió mareado con los ojos cerrados. Cuando el flujo de agua circundante se estabilizó, le susurró al pequeño tritón detrás de él: "¿Ya estás ahí?"

"Todavía es un poco, solo un poco", si se decía que era el lugar donde se reunían los tritones, en realidad fue hace media hora, pero Ji Xuanbing abrazó la cintura de su esposo y se mostró reacio a soltarlo. Jiang Chaosheng un poco más.

Jiang Chaosheng esperó pacientemente por un momento, notó que algo andaba mal y extendió la mano para quitarse la diadema que cubría sus ojos, pero Ji Xuanbing la agarró primero: "Déjame hacerlo".

Ji Xuanbing desató el lazo a regañadientes y ató la diadema lavanda alrededor de su cabello a voluntad, atando el largo cabello de alga marina que se había recuperado del azul del mar.

"Esposo, ¿esto se ve bien?"

Jiang Chaosheng ni siquiera lo pensó: "Se ve bien".

Ji Xuanbing condenó su superficialidad: "No volviste la cabeza y no tenías ojos en la parte posterior de la cabeza, ¿cómo puedes decir que soy guapo?".

Jiang Chaosheng estaba muy indefenso: "Te doy la espalda, ¿cómo lo ves ahora?" Si giraba la cabeza, se pegaría a la cara del pequeño tritón, incluso si tenía los ojos vendados, podía percibir el entorno, no Es solo una criatura, cualquier cosa se puede hacer en privado, después de todo, hoy es la primera vez que el pequeño tritón lo trae de regreso a su ciudad natal, ¿cómo puede ser tan grosero?

Ji Xuanbing se deslizó hacia abajo de inmediato, se volvió hacia Jiang Chaosheng y levantó el pecho: "Entonces te ves bien, ¿te ves bien?"

Los pequeños tiburones en la orilla nacieron hermosos, y cuando llegaron al mar, parecían estar rodeados por una capa de brillo como la luz de la luna, que naturalmente era muy hermosa.

"El mar profundo es muy adecuado para ti", Jiang Chaosheng se tocó la cara, "Es demasiado difícil para ti vivir en tierra".

Ji Xuanbing en realidad pagó mucho para vivir lejos de su lugar de residencia y vivir en el mundo humano.

"No es un trabajo duro, no hice nada por ti, pero Chaosheng hizo mucho por mí, gastó tanta energía en construir el pasaje y se fue al mar conmigo".

Ji Xuanbing originalmente tenía mucho, pero hizo un acuerdo con el sumo sacerdote de que no podía usar el privilegio del Tiburón Emperador para beneficiar a Jiang Chaosheng mientras estaba en el mar, que era una de las condiciones para que ella le prometiera a Ji Xuanbing ser con humanos

A diferencia del que estaba sellado en la caja antes, incluso si estaba atrapado, podría invocar esta área del mar para ahogar directamente a toda la ciudad para salir del problema, pero un humano llega al fondo insondable del mar, si el tritón tiene cualquier cosa de mal corazón, Chaosheng está terminado. Pensándolo de esta manera, su esposo realmente se arriesgó mucho, en cualquier caso, Ji Xuanbing debe protegerlo.

Jiang Chaosheng parecía un poco avergonzado, en realidad no pudo elogiar a Ji Xuanbing frente a tantos extraños. Tan pronto como giró la cabeza, el paisaje del mundo submarino apareció en sus ojos. A diferencia de las casas cuadradas y angulosas de los seres humanos, los edificios en el lecho marino son en su mayoría redondos como perlas, y hay muchas conchas de almejas enormes. Pero no importa si es este lugar frente a ti o los edificios más lejanos, todos tienen una característica unificadora, es decir, la luz. De colores vivos y adornada con abundantes perlas y coral.

En el mundo, una gema de perla vale miles de oro, pero aquí es un adorno del que se abusa a voluntad. Incluso Jiang Chaosheng, que estaba acostumbrado a ver magníficos palacios, no pudo evitar sorprenderse, y mucho menos un ser humano que no era rico.

My Wife is the Villain King SharkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora