Capítulo 57

25 4 0
                                    

Ji Xuanbing dijo esto, Jiang Chaosheng lo contactó nuevamente para ver la apariencia del cadáver y creyó el 80% de la suposición. Deduce la verdad de los hechos a partir de lo que se sabe. Hei Jiao se confabuló con el cuarto príncipe y proporcionó a la otra parte una medicina especial.

La carne y la sangre del tritón se mezclaron casualmente en la comida para que comiera el emperador, y no hubo anomalías en los posos. Sin evidencia suficiente, la especulación es solo especulación.

"¿Hei Jiao se llevó tu clan?"

Ji Xuanbing negó con la cabeza: "Mi clan está bien, pero..."

Bajó los ojos y se miró el vientre, los dos ya estaban casados, la mentira que dijo antes, si la explicó con franqueza, no debería haber cambiado, ¿verdad?

"En realidad, hay una cosa que siempre quise decirte, pero me temo que te enojarás", los ojos del tritón miraron al apuesto joven que estaba a su lado, "Primero me lo prometes, dije que no deberías hacerlo". No estés enojado".

"Depende de lo que estés hablando. Mientras no viole mis principios, no me enfadaré contigo".

Las orejas puntiagudas de Ji Xuanbing sobresalieron de su espeso cabello negro azabache: "¿Cuál es el principio de su esposo?"

"Mentiras y traición". No puede tolerar ninguna traición. Cuanto más profunda sea la amistad, más profunda será la hoja de la traición. "Mi conclusión es la lealtad absoluta".

Jiang Chaosheng miró fijamente a Ji Xuanbing: "Somos marido y mujer, los socios son iguales, me eres leal emocionalmente y nunca te traicionaré".

Ji Xuanbing negó con la cabeza y asintió nuevamente: "Sin traición", levantó un dedo débilmente, "También dijiste que a veces es necesaria una mentira piadosa, solo una mentira ..."

Su voz se silenció bajo la mirada de Jiang Chaosheng: "¡No es una oración, pero definitivamente es del tipo que no tiene mucho impacto! Definitivamente no traicioné nuestra relación".

Jiang Chaosheng sabía que no lo hizo, y es difícil encontrar un idiota emocional tan decidido en el mundo: "Lo que sea que quieras decir, solo dilo directamente, siempre y cuando el padre del niño en tu vientre no sea una mentira como yo, te perdonaré.

"¿En serio?" Los ojos de Ji Xuanbing se iluminaron de inmediato. Si su cola no fueran sus piernas, la fuerte cola del tritón definitivamente podría causar un gran revuelo.

"De verdad, hablemos si tienes algo", Jiang Chaosheng pellizcó el rostro suave y blanco como la nieve de Ji Xuanbing, "El tiempo se acaba, somos dos de una familia, no sigas molestándome".

"No tenía apetito", solo le preocupaba que Jiang Chao se enojara, y primero tenía que confirmarlo y estar garantizado.

"¿Recuerdas cuando nos conocimos?"

Jiang Chaosheng recordó la escena en ese momento, y las comisuras de sus labios no pudieron evitar contraerse: "Por supuesto que lo recuerdo".

¿Cómo podría olvidar que en una imagen tan impactante, el cielo estaba blanco con la barriga de un pez y la luz brillante de la luz de la mañana salpicaba el hermoso rostro del tritón, que es raro en el mundo, tan hermoso como un sueño en un cuento de hadas?

La sirena, que solo se encuentra en los cuentos de hadas, es tan lamentable e incluso amenazó con ser su esposa. Nadie pensó que la otra parte logró su objetivo con éxito, y un poco de vida se enterró mágicamente en su estómago.

Pero date la vuelta y piénsalo, es inevitable que lo que dice la otra parte tenga éxito. ¿Quién en el mundo puede resistirse a esta misteriosa y hermosa criatura, ni siquiera un general?

"Dije en ese momento que vine a devolverte mi gratitud después de haber sido rescatado por ti en la caja, pero no era yo en la caja, era otra sirenita".

Ji Xuanbing dijo de inmediato: "Salvé a ese pequeño tritón, por lo que no necesita pagarte, ¡y yo soy el único que necesita pagar!"

"¿Eso es todo lo que quieres decir?", Jiang Chaosheng se quedó en silencio por un momento, mirando los ojos verdes de Ji Xuanbing ondeando con agua nerviosa, y las comisuras de sus labios tensas en el trabajo no pudieron evitar levantarse, "Si este es el caso , Te perdono."

"¿En serio?", Ji Xuanbing no podía creerlo.

"De verdad", Jiang Chaosheng no tomó en serio las excusas desordenadas de Ji Xuanbing al principio, entonces, ¿cómo podría estar enojado con la otra parte por asuntos tan triviales? De todos modos, ya están casados. Concéntrese en el futuro y el presente, no en el pasado a largo plazo.

Ji Xuanbing se puso de puntillas, se inclinó directamente y le dio un fuerte beso a Jiang Chaosheng: "¡Sé que mi esposo me trata mejor!"

Jiang Chaosheng, cuyo rostro estaba babeado, estaba un poco estupefacto. No hizo nada, ¿y por qué de repente se convirtió en el mejor? Solo se puede decir que Xi Shi está en los ojos de su amante y su propio pequeño tiburón. puede tener un filtro de dos metros y medio de espesor.

Jiang Chaosheng esperó un momento, luego se limpió la parte húmeda de la cara con un pañuelo: "¿No tienes nada más que decirme?"

"No", Ji Xuanbing brilló, "Por cierto, ¡olvidé decir que me gusta más mi esposo!"

Jiang Chao abruptamente trajo de vuelta el tema que se había desviado: "Hablemos de la carne y la sangre de la sirena. Dijiste que la carne y la sangre de la sirena que agarraron no era de tu tribu. ¿Qué está pasando?"

Ji Xuanbing describió lo que sucedió en pocas palabras: "Probablemente sea así, casi me duele el hechizo en la caja".

Es una criatura en el mar. Aunque no es un ser humano, no es un monstruo en sentido estricto. El pequeño tritón capturado está sellado en una caja.

Jiang Chaosheng escuchó las palabras y fue a tomar la mano de Ji Xuanbing, no había cicatriz como lo mencionó este último, pero era tan suave y blanca como el hielo de leche congelada, sin ningún defecto. Además, el pequeño tiburón es el tipo de constitución que no es fácil dejar cicatrices.Mientras esté quemado por el sol, se desprende una capa de piel y el interior sigue siendo blanco.

"La herida original se curará hace mucho tiempo", los ojos de Ji Xuanbing se convirtieron en medias lunas con una sonrisa, y sabía que su esposo no se enojaría con él.

"Algo anda mal en el Palacio del Este." El tercer príncipe, que no quería molestarlos, entró corriendo.

El rostro frío de la otra parte parecía particularmente serio: "El príncipe no será el cerebro detrás de escena". ¡El esposo y la esposa de Jiang Chao lo miraron, como si no entendieran! ¿Por qué de repente mencionó esto?

El tercer príncipe respiró hondo: "Acabo de recibir la noticia de que algo sucedió en el Palacio del Este, el príncipe se fue y se encontró el edicto del padre".

El contenido del testamento es increíble, porque en realidad dice que el emperador lo pensó y decidió abolir al príncipe por segunda vez, y dejar el trono a su cuarto hijo, quien generalmente trabaja en silencio.

My Wife is the Villain King SharkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora