25.

43 5 2
                                    

Luz

—¿Segura? Ahi se tiene muy mala vista, princesa.

Estaban por pagar los boletos para la película, sólo tenian que escoger cuales. Habiendo tan buenos lugares su novia quería los del fondo en la esquina. Por experiencia sabia que ahí había una vista muy mala, asi la sentía ella.

Pero Amity estaba tan insistente con esos lugares que no tenía más opción que pagarlos.

—Si. Esos.—confirmó, estaba colgada del brazo izquierdo de Luz, con la cabeza en su hombro sonriendole.

—Bueno..—con duda pagó los boletos y al tener el ticket los guardo en su pantalón.

Compraron golosinas, palomitas, todo lo que Amity veía y quería. Pero no era tan desconsiderada.

—¿Te molesta que pida tanto?

—Para nada, amor—le dió un beso en la mejilla y le sonrió—. Yo con las palomitas y la soda estoy bien, tranquila.

Volvió a darle un beso pero en la cabeza, no le gustaba ver esa expresión de culpa en la carita de su novia.

—Bueno, pero igual puedes comer de lo mio, y vamos a pagar 50/50, acuérdate.—le apuntó con el dedo, era muy normal que en sus salidas quedarán en 50/50 y la morena siempre se salía con la suya y pagaba todo.

—Si, Blight. Si.

Terminaron de comprar las cosas y fueron directo a la sala de cine, al sentarse en sus respectivos asientos la de beanie acomodó la bandeja con las cosas y empezó a comer de las palomitas. Viendo los avances de películas nuevas.

—¿Viniste aquí sin comer, Luz?—la peliverde se puso de lado con una sonrisa divertida para ver mejor a su pareja, que comía sin parar.

—Claro que comí, pero las palomitas son lo mejor del cine—le dijo con una palomita entre los dedos y acercándola a la boca de la chica, la recibió bien—. Y venir contigo, obvio.

La señorita rió divertida y se inclinó para besar a su novia, y aceptó el beso gustosamente. La tomó de las mejillas con suavidad y al parecer se lo tomó como una señal de que podía continuar el beso, la abrazó por el cuello aferrándose más al profundo beso que compartían.

—Princesa—nombró Luz entre el contacto que no había parado en ningún momento—. Cuidado con los snacks.

Ella iba a seguir el beso luego de esa sutil advertencia, pero Amity se lo tomó con algo de molestia y en venganza, mordió su labio inferior y lo jaló un poco.

—Si se cae algo, compro otra cosa y ya.—se lo dijo con tanta seriedad que supo entender el mensaje.

"No vuelvas a interrumpir un beso por algo que claramente puedo resolver con mi dinero".

Sonrió por esa afirmación y la besó primero para contentarla, funcionó.

Lastimosamente no les iba a durar mucho. Unas risas odiosas y agudas lograron arrebatarles el aliento que de por si se les iba en el beso.

Eran las amigas de Amity, con Nate y compañia.

Se separaron y trataron de ocultarse lo más que pudieron. En el caso de la millonaria, se puso el gorro del sueter que llevaba para tapar su llamativo cabello verde y cubrió su rostro lo más que pudo. La castaña en cambio se quitó su beanie tan característico en ella y se agachó como si buscara algo, no había mucho con lo que ella pudiera esconderse.

DelincuenteWhere stories live. Discover now