PARALIZADA.

6 3 0
                                    


Es inesperado lo que ocurre con el miedo en momentos en los que la razón te grita que no podrías sobrevivir a nada comparado, es como si tu cuerpo decidiera que cualquier sensación diferente a la valentía en ese momento es innecesaria, cualquiera pensaría que estás demente, que quieres morir, que tu vida poco te importa, que deberías pensar lo que haces, armar un plan, investigar, o al menos saber a qué te enfrentas. Pero no, todo eso pierde sentido, ni se te cruza por la mente cuestionarte nada solo te avientas como estúpida hacia lo desconocido, mirando de frente al peligro, intentando que crea que no le temes y que nada podrá detenerte jamás, porque te crees invencible y porque no es posible llegar a sentir más dolor del que ya has experimentado.

¡Tremenda tontería!

Es que no lo dude, ¡ni siquiera los mire! solo me deje ir por ese agujero, salte a él como si se tratara de un deslizadero en uno de los parques que visite en mi infancia, sintiéndome una niña, pero con una valentía en la espalda que no me pertenecía. Recordé uno que rompimos con Lana en San Awat, un día muy divertido para ambas. Recuerdos que alejan un poco el miedo en situaciones inapropiadas.

No noto cuando llego al fondo, al final del túnel, me es difícil mantenerme de pie, luego de ello Mak y Akbal llegan tras de mí, él parece haberla cargado todo el trayecto, sus ojos dan con los míos y los míos un segundo después con los de Asier, detrás suyo, no muy lejos, luciendo tan aterrado al verme, como si no me quisiera aquí, me sentí frágil, justo como al parecer todos me ven, ¿Por qué me creen frágil? Acaso no ven en mi lo que yo... intento correr hacia él, pero Logan me detiene, y luego a Mak, todo un mar de sangre se extiende ante nosotros, ¡¿cómo vamos a cruzar esto?! Miro con la desesperación creciendo y esparciéndose por mi cuerpo a Asier, luce tan herido, cubierto de tierra y sangre, no estoy segura de sí es de él, espero que no. Por favor que no...

Mi pesadilla aparece en mi mente, luce tan similar todo en este momento... y miro a Logan. ¿él?

Observo a mi alrededor, Mak mira lo mismo que yo, un camino cerca de una pared, un camino delgado, no luce nada estable, lo sigo hasta el, y todos nos siguen, Akbal toma mi mano y niega, entonces Logan lanza algo justo antes de que Mak coloque su pie derecho en el caminillo y este se derrumba. Mak queda con su pie en el aire, una brisa ligera pasa por nuestros pies, la sangre se prende como fuego, uno controlado, las llamas son bajas, y se dirigen hacia Asier, aparentemente endureciendo la sangre, saco la espada y toco levemente y luego más fuerte, es duro, podemos correr hacia Asier, hacía el fuego. Miro a Mak; no lo pensamos solo corrimos detrás de la llama, con Akbal gritando.

—Es una trampa por favor vuelvan...

El fuego llega primero que nosotros a Asier y mi pesadilla se siente tan real, ambos gritamos cuando le oímos gritar, aterrado, adolorido, cubierto por el fuego, caí de rodillas, Asier esta... mis ojos se tornan borrosos, solo que las lágrimas no descienden, escucho los lamentos desesperados de Mak, lo veo con las manos llenas de cenizas. angustiado. Akbal llega a él y Logan a mí.

—Es una trampa —me asegura—, no creas todo lo que ves aquí, seguro él está bien.

—Como puedes ... —intento decir, pero el dolor en mi voz lo hace imposible.

—Debemos irnos, sabe que estamos aquí.

Le permito ayudar a levantarme.

—¿Dónde está? —Pregunto limpiando mi rostro.

—Probablemente donde yo estuve —hace un breve silencio y mira a sus tíos—, perdiendo lentamente la cordura. Solo recuerda algo, es un experto en recrear tus pesadillas. Así que si no te digo muévete no lo hagas.

Draco, el bosque bromista.Where stories live. Discover now