🌺08🌺

4.3K 636 36
                                    

⋆.ೃ Regalo ࿔*🌺:・
8 años

Taehyung estaba feliz hoy era el cumpleaños de su bonito omega, el cual cumplía sus catorce años

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Taehyung estaba feliz hoy era el cumpleaños de su bonito omega, el cual cumplía sus catorce años.

Iba en el auto con sus padres y una enorme caja sobre sus piernas, pues era el regalo para su omega.

Al llegar, no esperó ni un segundo en bajarse del auto e ir hacia la puerta de la casa, tocando el timbre -ya que ahora era lo suficientemente alto para llegar- hasta que fue atendido nada más ni nada menos que por su hermoso omega.

Se abalanzó hacía él, dejando caer la caja al suelo, y como era costumbre enterró su nariz en el cuello de su omega para captar mejor ese delicioso aroma a vainilla que cada vez se hacía más fuerte y notable.

Jungkook sonrió gustoso ante el abrazo de su pequeño alfa, aún era un poco más pequeño que él pero casi que le llegaba a la altura a pesar de tener ocho años, pues sus genes de alfa predominaban sobre los suyos de omega a pesar de ser mayor.

—¡Feliz Cumpleaños mi Omega!— felicitó el menor al separarse del azabache.

—Gracias alfa.

Ambos se sonrieron, los padres de Taehyung no tardando en hacer acto de presencia, para también felicitar al azabache.

El día estuvo muy tranquilo y alegre, el omega convivió con sus amigos los cuales los había invitado al igual que con su pequeño alfa.

Partieron el pastel, abrieron los regalos, el de su alfa siendo un set completo de pinturas y acuarelas pues este sabía muy bien que a su omega le gustaba pintar y lo hacía bonito, claro que esto lo compró con ayuda de sus padres, tuvo que pasar una semana ayudando en su casa y a su papi para poder convencerlos de comprarla.

Jungkook casi que lloraba por el regalo, había deseado ese set desde que lo vió en aquella tienda, aquel día que salió de paseo con su papi y su alfa para comprar ropa.

Que su alfa lo haya recordado, lo hacía tan feliz, agradeciéndole con un fuerte abrazo y un tierno besito en la mejilla, pero para el alfita el mejor agradecimiento era aquel delicioso aroma a vainilla marcandolo.

Al final del día el omega se despidió de sus invitados, claro que tuvo que rogarle a sus padres y sus hyungs que dejarán a su alfa quedarse, al menos por esa ocasión.

Después de una tortuosa sesión de ojitos de bebé por parte de su hijo, Hoseok y Sunmi aceptaron, Jungkook sonrió ahora cambiando de objetivo a sus hyungs los cuales también aceptaron.

Y Taehyung... Taehyung estaba más que encantado, se despidió de sus padres quienes prometieron venir mañana a recogerlo.

Era la primera vez que dormía en una casa diferente a la suya sin sus padres, pero el pequeño alfa no estaba asustado pues tenía a su omega a su lado.

Luego de otra sesión de ojitos de bebé, Jungkook logró convencer a su padres de dejar a su alfa dormir en su cuarto.

El adolescente estaba sentado en su cama esperando por el menor, quien salió del baño vestido con una antigua pijama del omega, que le quedaban un poquito grande.

Ambos se recostaron, hablando tranquilamente sobre cualquier cosa, hasta que el sueño estaba venciendo al omega, hoy había sido un día agotador.

Taehyung se dió cuenta de eso, y dió marcha a su plan para el otro regalo para su omega.

—Omega ¿Te gustó mi regalo?— inquirió en un susurro.

—Si alfa, me encantó mucho, gracias— medio adormilado el mayor le respondió.

—Te tengo otro regalo pero debes cerrar los ojos ¿Si?— El azabache asintió.

Rápidamente Taehyung apagó la lámpara que estaba a su lado, quedando a oscuras, con solo un rayo de la luna iluminando la habitación.

Se acercó al rostro de su omega y sin pensarlo, rápidamente le dió un tierno y corto beso a los labios del mayor.

Este abrió los ojos al instante al sentir aquel tacto, viendo como su pequeño alfa se escondía entre las sábanas, se ruborizó, siempre le había dado besitos a su alfa, en las mejillas, la frente y todo su rostro, pero nunca en sus labios, había sido su primer beso y estaba muy feliz de que haya sido con su amado alfa.

—¿Te gustó?— con voz amortiguada debido a las sábanas el alfa preguntó.

—Me encantó mucho alfa— el mayor sonrió, sin saber que debajo de las sábanas el pequeño alfa sonreía de igual manera.

Luego de unos minutos ambos cayeron dormidos, felices de por primera vez dormir al lado del otro.

Luego de unos minutos ambos cayeron dormidos, felices de por primera vez dormir al lado del otro

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Holis, el primer besito siempre me emociona 🥺❤️

Holis, el primer besito siempre me emociona 🥺❤️

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Sofikt 💚

⋆.ೃ 𝗜𝗻𝗼𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗔𝗺𝗼𝗿 🌺:・ᵗᵏOnde histórias criam vida. Descubra agora