🌺10🌺

4.2K 612 31
                                    

⋆.ೃ Celo pt.1 ࿔*🌺:・
10 años

Jungkook caminaba tranquilamente por el instituto en el cual estudiaba, hace tres años que había dejado aquel colegio y por ende a su pequeño alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook caminaba tranquilamente por el instituto en el cual estudiaba, hace tres años que había dejado aquel colegio y por ende a su pequeño alfa.

En el momento en que el pequeño Tae se enteró fue todo un drama pues el menor hizo todo un berrinche pero lo calmó con sus palabras y mimos.

Iba de salida, solo esperaba que su papi llegara para recogerlo, se sentía un poco mal desde esta mañana que se levantó, no le había dicho nada a sus papás para no preocuparlos pero el dolor se hacía cada vez más fuerte.

No sabía porque pero tenía la necesidad de encontrarse con su pequeño alfa para abrazarlo y no soltarlo nunca, una voz dentro de él decía que debía estar con su alfa y no es que estuviera en contra pero igual era raro.

Cuando su papi lo recogió el dolor siguió en aumento, pero lo soportó para que su papi no lo viera así.

A penas llegó a la casa, salió corriendo a su cuarto, ahí donde podía sentir ligeramente el aroma a chocolate del pequeño alfa.

Algo se removió dentro de si, quería envolverse en ese delicioso aroma, una fuerte punzada lo hizo gritar de dolor, a la vez que sintió como en su parte trasera se humedecía, era raro sin dudas.

Hoseok entró al cuarto a penas escuchó el gritó de su hijo, tenía la leve sospecha de lo que sucedía puesto que el aroma de su bebé se hacía cada vez más intenso, además de que era su padre, sabía cuándo su hijo intentaba fingir no tener dolor cuando era todo lo contrario.

- Jungkook - pronunció ayudando a su hijo a enderezarse.

- Ah... Papi, du-duele... - sus ojos se cerraron cuando una nueva punzada apareció, gruesas lágrimas caían por el costado de sus ojos - Papá... Papi...

- Tranquilo bebé te ayudaré ¿Si? Te estás presentando es normal - Jungkook asintió ante esto, lo sabía, pues estaba en edad para eso, pero nunca imaginó que fuera tan doloroso.

- Papi... Alfa... Ah~ - Una nueva punzada apareció - quiero a mi alfa... ¡Alfa! - Hoseok notó como las iris de su hijo cambiaban a un hermoso amatista, mientras esté llamaba a quien consideraba su alfa.

El menor cegado por el dolor y esas inmensas ganas de estar cerca de su alfa, solo pedía por aquel niño, su pequeño alfa, lo quería con él.

El omega mayor se apresuró en buscar unos supresores adecuados para su hijo, ya estaba preparado puesto que los lobos normalmente se presenta entre los quince y los dieciséis años.

Le dió a su hijo una pastilla, posteriormebte le preparó un baño para relajarlo, luego de media hora el adolescente se quedó dormido.

Hoseok no tardó en llamar a su alfa para informarle lo sucedido, esta anunció que ya iba de camino para allá.

Luego llamó a sus amigos, para decirle que el pequeño Tae no podría venir debido al celo de Jungkook, ya habían planeado un tarde en casa del omega pero debido a los acontecimientos no se podría.

Namjoon -quien había contestado pues su omega se encontraba cuidando de su cachorro de meses- comprendió tranquilamente, diciéndole que él le explicaría a Taehyung.

El pequeño alfa que se encontraba arreglando las cosas que le llevaría a su omega, fue interrumpido por su padre cuando entro a su habitación.

- Taehyung debemos hablar.

El mencionado asintió confuso.

- No iremos a la casa de Jungkook - Namjoon vió como la mirada de su hijo perdía su brillo ante su declaración, el menor se levantó para protestar pero antes de hacerlo el alfa mayor se explicó - a tu omega le vino su celo.

Y Taehyung solo pudo abrir su boca formando una "o" sus ojos abriéndose como platos.

- No podemos ir, hasta dentro de tres días que se le pase, debes entenderlo, hablamos de esto hace unos meses, eres alfa y pesar de que eres pequeño no puedes estar con un omega en celo - su voz sonaba firme - Y menos si él te reconoce como su alfa - eso último lo susurró aún así Tae pudo escucharlo y una pequeña parte de sí se emocionó.

- Así que, espero que entiendas la situación y el porqué no iremos, debes respetar a Jungkook, tanto por ser mayor que tú como por ser tu Omega ¿Lo entiendes?

- Si papá - afirmó muy seguro de sí, debía de cuidar a su omega, debía de respetarlo, su papá tenía razón, debía ser el mejor de los alfas para su omega.

- Bien.

Sin más Namjoon salió de la habitación de su hijo, dejando a este pensativo sobre mucha cosas.

Quería mucho a Jungkook y si debía de estar lejos de él tres dolorosos días lo haría con tal de no lastimar a su omega.

Quería mucho a Jungkook y si debía de estar lejos de él tres dolorosos días lo haría con tal de no lastimar a su omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aprecien a mi Kook en su nido 🥺

Aprecien a mi Kook en su nido 🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sofikt 💚

⋆.ೃ 𝗜𝗻𝗼𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗔𝗺𝗼𝗿 🌺:・ᵗᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora