· V e i n t i o c h o ·

2.3K 389 229
                                    


🎶 Delicate 🎶

"My reputation's never been worse,

so you must like me for me..."

He de decir que esto no lo he visto venir.

Mi mano y la de Adrien siguen unidas mientras su boca besa con avidez la mía. A pesar de la sorpresa no tardo ni medio segundo en devolverle el beso, porque una cosa es no esperarlo y otra muy distinta no desearlo. Y vaya si lo hago.

Me pongo de puntillas a pesar de estar usando zapatos de tacón para alcanzar mejor a sus labios y solo le suelto la mano para poder enredar los brazos alrededor de su cuello y colgarme de él. Quiero esto. Quiero este beso. Lo quiero a él.

Me toma por la cintura y me atrae más cerca, si eso es posible, y yo bebo de su sabor, de lo bien que me hace sentir con su contacto. Sus labios calman la rabia que nació en mi interior y la cambian por otra sensación igual de viva, o quizás mucho más. Una necesidad de tener más de él que parece insaciable.

No sé cuántos minutos estamos allí, besándonos bajo la noche llena de luces, antes de separarnos. Solo sé que no es suficiente, y que mientras nuestras respiración se juntan y nuestras narices chocan, el corazón de Adrien parece latir igual de rápido que el mío.

—Solo me gustas tú, polilla —susurra en mis labios—. Eres la única mujer en el mundo para la que tengo ojos.

—Pero yo... después de lo que pasó...

No me salen las palabras. Quiero mencionar el incidente de aquel día, cómo la cagué y pensé que después de eso no había vuelta atrás.

—Pensé que no querrías nada conmigo —consigo decir por fin.

Se toma unos segundos para entender a qué me refiero pero cuando lo hace, sus labios forman una suave sonrisa. Me mueve la cadera pegándome más a la suya y antes de volver a besarme, admite:

—Sería un idiota si pensara así.

Vuelvo a sumergirme en sus labios y en sus caricias, en este momento que pensé que nunca volvería a suceder. El viento frío ya no importa cuando el calor comienza a invadirme. No echo de menos ninguna chaqueta, porque tengo los brazos de Adrien a mi alrededor.

Podría quedarme aquí, besándolo para siempre, pero un pensamiento se desliza dentro de mi mente. Me aparto de él apenas unos centímetros y murmuro todavía con los labios pegados a los suyos.

—Creo que deberíamos regresar con los demás.

—Sí, deberíamos —murmura, pero vuelve a besarme.

—Se preguntarán donde estamos —insisto, aunque en realidad yo tampoco quiero parar.

—Puede que lo hagan.

Y muy a mi pesar, por fin me suelta. Siento el frío cuando se aleja de mí, pero sé que tengo razón. Mi hermano estaba pendiente de mí cuando me alejé para ir a por agua. No quiero que se asuste si no vuelvo. Además no tengo el teléfono encima, lo dejé junto al bolso.

Compartimos una mirada cómplice. Adrien tiene el pelo revuelto y me imagino que estoy igual, así que me lo atuso como puedo con los dedos. Sus ojos brillan y eleva la comisura de los labios en una sonrisa.

Me doy la vuelta para salir pero apenas he dado un paso antes de que Adrien me llame.

—Gia.

—¿Sí?

—Lo he pensado mejor, y en realidad me importa una mierda si los demás nos están buscando.

Y tira de mí para volver a besarme.

Un Inesperado NosotrosWhere stories live. Discover now