، 🐺 : Como una fuerza de la naturaleza.

817 178 3
                                    

—¿Has escuchado hablar de las almas gemelas?

—Si... —dijo con el rostro dudoso. Si había escuchado de eso; simples estupideces que las abuelas cuentan a sus nietos para que crean en el amor, historias ficticias que crean expectativas altas en los corazones de la gente. Nunca ha conocido a alguien que encontrara a su alma gemela, su padre y su madre se acercan a ser destinados, también dicen que sus abuelos lo eran y hoy en día piensa en Taehyung y Hoseok como unos, siempre tan lindos. Pero más allá de las ilusiones que o imágenes que le gusten formarse, las almas gemelas no son más que fantasías... No entiende la razón de que el Dr. Moon lo mencione en ese momento—. ¿A qué viene eso?

El doctor Moon sonrió, era normal que Jimin no entendiera su punto, muchos pensaban que las destinadas y almas gemelas eran solo cuentos, de hecho no hay manera de explicarlo científicamente, así que tendrá que armarse de paciencia para hablar con el omega y darle su diagnóstico tentativo... O definitivo.

—Escucha, Jimin... —comenzó—. Desde siempre se ha sabido que nuestros lobos internos siguen sus instintos y eso es algo que médicamente se sabe, así como la necesidad biológica de estar con su pareja es algo natural.

—Ajá... —Jimin hizo un gesto para que continuara.

—Yo creo que tú y Jungkook son destinados —habló y guardó silencio en cuento escuchó la estruendosa carcajada del menor—. Sé que es muy poco creíble y no puedo darte argumentos médicos que comprueben que sus almas son destinadas pero...

—No puedo creer esto —negó sonriendo, incrédulo.

—He visto muy pocos casos, Jim —añadió—. Pero es verdad, es una necesidad biológica con la que sus lobos tendrán que lidiar, te aseguro que no vas a experimentar lo mismo con ningún otro alfa —su rostro se vio verídico—. Su alfa te busca, busca protegerte y enlazarse a ti así como tu omega busca ser cuidado exclusivamente por el alfa de Jungkook, por eso lo llamaste y él acudió a ti.

—Okay, supongamos que le creo y encuentro la lógica de lo que dice —dijo el omega en un tono serio—. ¿Qué relevancia tiene esto en la salud de Jungkook?

—¡Mucha! —sonrió—. Él despertó a causa tuya —se sentó a un lado del omega en la camilla—. Sus lobos están enlazados emocionalmente, no podemos explicar científicamente cómo es que eso ocurre, pero se han estudiado a cientos de parejas supuestamente destinadas y les ocurren cosas similares —la atención de ojiazul menor estaba totalmente en su explicación—. Tu omega y su alfa se comunican y saben cuándo están en peligro o necesidad del otro.

—Pero yo ni siquiera conozco a Jungkook, no podemos tener una conexión —refutó.

—Ese es mi punto —rió—. Nadie puede explicar las almas gemelas, pero dime tú... ¿qué explicación darías a el hecho de que Jungkook despertó y corrió directamente a ti cuando estabas en peligro?

—Pues no lo sé, pero...

—No me lo tomes a mal, pero no puedes negarlo —el beta dio una palmada en su antebrazo.

—Y usted tampoco puede confirmarlo —Jimin rió.

—Touché —ladeó la cabeza, rendido —escucha... Todo esto que te digo no significa que tengan que emparejarse ni nada de eso, sé que Jungkook no lo quiere y tú tampoco siendo tan repentino, pero es probable que te necesite cerca para su recuperación.

—No lo creo —sonrió—. Él estará bien, es un alfa puro.

—Lo es, pero su alfa estuvo dormido por 10 años —relató—. En esos casos se presenta debilidad y lentitud en la recuperación, si tú no estás cerca para acelerar el proceso, su alfa no lo soportaría.

where we land › kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora