•You're perfect•

328 28 2
                                    

Sumario: Hawks se enamora de Touya casi a primera vista. Lamentablemente, Touya no es el omega que la sociedad espera que salga con el famoso héroe alado.

-Au omegaverse. (Ya saben la dinámica de cada quien, está escrito en la santa biblia)

 (Ya saben la dinámica de cada quien, está escrito en la santa biblia)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hawks estaba jodido.

Realmente jodido.

Y es que cuando la Comisión de Héroes le dijo que era una buena idea que tuviera una pareja estable para dar una imagen más agradable al público, y que el mejor prospecto para dicha pareja era la hija omega de Endeavor, Fuyumi Todoroki nunca creyó que, en su lugar, él fuera a caer por el hijo omega: Touya Todoroki.

Su cerebro debió entender algo mal.

Pero, ¿alguien podía juzgarlo?

Touya Todoroki era precioso por donde lo vieras. Tenía el cabello blanco, los ojos azul turquesa y varios piercings que brillaban cada que se movía. Vestía completamente de negro y el héroe estuvo a punto de tener una hemorragia nasal al ver ese croptop que dejaba al descubierto su diminuta cintura y una cadena de plata que la rodeaba. La cereza del pastel eran los bonitos tatuajes en forma de flores que cubrían la mayor parte de sus brazos y cuello.

Simplemente perfecto.

Claro que eso no lo salvó de hacer el ridículo frente a la familia del héroe número uno.

Se supone que esa noche se había planeado una cena para que él y Fuyumi se conocieran pero Hawks a penas y podía prestarle atención. Estaba más entretenido viendo como Touya jugaba con un de sus anillos y hacía comentarios ingeniosos de vez en cuando.

Sí que era un omega particular. Hablaba con libertad, sin filtro y no se comportaba tímido al lado de Hawks.

Para vergüenza del héroe en ascenso toda la familia ya se había dado cuenta que estaba tiendo un crush con el Todoroki mayor. Fuyumi ahora solo hablaba de su hermano, Natsu y Shoto estaban más pegados al omega y le enviaban a Hawks miradas de advertencia cada que podían, Endeavor, por otro lado, parecía ido. Como si algo hubiera salido completamente mal.

El único ajeno a la situación era Touya que molestaba a su papá cada que podía y empujaba a sus dos hermanos alfas cuando los sentía demasiado cerca.

—¿Qué pasa contigo Sho?—preguntó cuando el pequeño alfa soltó un suave gruñido de advertencia hacia Hawks—Pareces un perro territorial. ¿Donde quedaron tus modales?

—Touya-nii, mío—dice Shoto mirando al héroe alado directamente.

—Claro que sí—Touya abraza al pequeño alfa y le deja varios besos en la cabeza—Eres tan lindo.

Hawks sintió que el corazón se le estrujaba. A leguas se notaba que el peliblanco era bueno con los niños. Le encantaba.

—Viejo—Touya ahora se dirige a Endeavor—¿Acaso viste un fantasma? ¡Es hora del postre!—el héroe número uno ni siquiera parpadeo, por lo que su primogénito chasqueó los dedos frente sus ojos ganando solo un pequeño brinco—Eres el peor, siempre me ignoras.

Crush//MHAWhere stories live. Discover now