•Villain Crush•

1K 32 13
                                    

Sumario: Hawks tiene un muy grande crush con uno de los villanos más peligrosos de Japón. Inaceptable.

-Dabi villano
-Hawks héroe

Hawks estaba mal de la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hawks estaba mal de la cabeza.

Sabía que haber tenido una infancia llena de abusos, el ser vendido a la Comisión de Héroes por su madre cuando era niño y entrenar toda la vida con un único propósito (ser el mejor héroe) podría dañar algo ahí arriba pero, dadas las circunstancias, Hawks se consideraba lo suficientemente estable.

Eso hasta que empezó a desarrollar una especie de crush/enamoramiento por uno de los más grandes villanos de Japón, miembro honorario de la famosa Liga de Villanos y mano derecha del temido Shigaraki Tomura: Dabi.

Pero no podía evitarlo, el tipo era cautivante en todas las maneras posibles.

Hawks, por órdenes de la Comisión, empezó a trabajar para infiltrarse en la Liga y así obtener información de primera mano que le sirviera a los héroes.

Su contacto terminó siendo Spinner con el que tenía reuniones de vez en cuando y quien le encargaba trabajos para probar su lealtad. Después de muchos ir y venir, Hawks logró ganarse la confianza del villano y entonces pudo reunirse con el resto de la Liga.

Claro que como nuevo miembro no se enteraba de las cosas interesantes así que el siguiente plan de acción era hacerse cercano a las cabecillas. Shigaraki estaba fuera del tema porque era un movimiento demasiado arriesgado, desde luego Dabi era otra historia.

Lastimosamente su cerebro interpretó el plan al revés. En lugar de pensar formas para ganarse el favor de Dabi se encontró a sí mismo teniendo fantasías indecentes con dicho villano.

Simplemente patético.

Dabi era una persona peculiar. Sus expresiones faciales y tono de voz eran planos e indescifrables pero sus bonitos ojos azul turquesa eran un libro abierto de emociones, si sabías mirar con atención.

El villano parecía aburrido y distante la mayor parte del tiempo pero él realmente estaba alerta y atento a su alrededor. Recordaba cada plan y pedazo de información a la perfección, su mente era maravillosa.

Parecía que la Liga y sus actividades le importaban un comino pero era el mejor cumpliendo misiones y dando resultados. Por eso Shigaraki lo tenía como su mano derecha.

Dabi, como cereza al pastel, daba la apariencia de alguien flojo que no había hecho ni un poco de ejercicio en su vida, pero, nuevamente, él solo era lo suficientemente inteligente para saber el momento exacto para actuar y no desperdiciar energía en vano.

A los ojos de Hawks todo eso era impresionante ya que él tuvo que someterse a un entrenamiento intensivo para desarrollar esas habilidades pero Dabi era un natural.

Crush//MHAWhere stories live. Discover now