•Espias•

514 25 7
                                    

Sumario: Keigo Takami, alias Hawks, uno de los mejores espías en cubierto de la Comisión, es seleccionado para investigar a un hombre que puede poner en peligro Japón. Cómo esta es una misión de vida o muerte Hawks necesita un buen compañero y ese será nada más y nada menos que Touya Todoroki, mejor conocido como Dabi, un hacker especializado con quien tuvo una historia que no terminó bien.

-AU sin poderes

—Necesitas un compañero—declara Aizawa, el jefe del cuartel de la Comisión en Tokio, después de haberle explicado a Hawks cuál sería su nueva misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Necesitas un compañero—declara Aizawa, el jefe del cuartel de la Comisión en Tokio, después de haberle explicado a Hawks cuál sería su nueva misión.

—Entiendo—el rubio asiente—Chisaki Kai es un blanco problemático. No podré seguirlo sin ayuda.

—Aquí tengo algunas opciones para ti—Aizawa saca una carpeta de dónde toma cuatro hojas que pone frente al agente. Cada una de ellas muestra algunas fotos e información—Tenemos a Mirko, maestra en pelea cuerpo a cuerpo y una de nuestras mejores veteranas. Spinner, es muy bueno en el enfrentamiento con armas. Twice, un experto en espionaje e infiltración y también está Himiko Toga, la mejor en disfraz y robo. ¿Qué opinas?

Hawks contempla la ficha de presentación de dichos espías con una mueca—He trabajado con todos ellos y sé que podrían ser útiles en esta misión pero...creo que necesito a alguien diferente.

El jefe suelta un suspiro cansado—¿Cuál es tu propuesta?

Hawks se muerde el labio inferior, quería golpearse la cabeza por lo que estaba a punto de decir pero si quería que esta misión saliera bien lo necesitaba—Estaba pensando en...Todoroki.

Aizawa eleva una ceja—¿En serio? Hace dos años que no trabajas con él. Y, si mal no recuerdo, vino a hacer un escándalo para que jamás los volvieran a emparejar en ninguna misión.

—Lo sé—Hawks aún moría de pena cada que recordaba ese suceso—Pero...para esta misión necesito al mejor y Dabi...es el mejor.

El jefe luce terriblemente cansado—Ese chico es la bendición y la desgracia de la Comisión al mismo tiempo. Hablaré con los altos mandos.

—De acuerdo. Quedo a sus órdenes.

[•••]

Touya Todorki entró al complejo de la Comisión como si fuera el dueño. Iba vestido con una camisa blanca, pantalones negros, una gabardina del mismo color, lentes obscuros en forma circular y un cigarro en la boca.

La última vez que Hawks lo vio tenía el cabello teñido de negro. Ahora era su natural color blanco, que, para sorpresa de nadie, le quedaba muy bien

Dabi, al igual que él, era un de los mejores espías de la Comisión. Era un hacker y maestro en el disfraz que podía entrar a cualquier lugar sin revelar su identidad y sin crear alboroto. Conseguía información de cualquier persona en segundos, desactivaba cámaras de seguridad y alarmas como si fuera el internet de su casa y, por si fuera poco, era un seductor que podía manipular a cualquiera.

Crush//MHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora