•Streamer Crush•

440 28 12
                                    

Sumario: Dabi es un famoso streamer que odia a los héroes. Hawks es un héroe que tiene un crush con este chico que solo habla mierda de él.

-Dabi civil
-Hawks héroe.

Dabi empezó su stream saludando a la gente que estaba conectada y contando que ya se estaba cansando del cabello negro y pensaba dejarlo al natural

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dabi empezó su stream saludando a la gente que estaba conectada y contando que ya se estaba cansando del cabello negro y pensaba dejarlo al natural.

—¿De qué color es tu cabello?—lee en voz alta las preguntas del chat—Pues adivinen. 

Luego procedió a reaccionar a varios vídeos que le mandaron por Discord y a contestar alguna preguntas del chat.

—¿Viste que Hawks se acaba de convertir en el héroe número dos?—Dabi no se contuvo y puso los ojos en blanco. Aunque su contenido se basaba principalmente en videojuegos sus fans no era ajenos a su opinión sobre los héroes.

En varias transmisiones había dejando en claro que creía firmemente que los héroes eran unos doble cara que perpetuaban ideas muy surreales de seguridad y hacían más daño de lo que ayudaban. Después de todo su padre era el ejemplo viviente de aquello.

—¿Por qué me cuestionan sobre héroes de mierda? No quiero saber nada—se queja—¿Y quien demonios es Hawks?

Ante la insistencia del chat, Dabi cede y busca en TikTok al dichoso Hawks. Ve unos sólidos diez segundos del evento anual donde rankeaban a los héroes del momento y llamaban a un rubio alado como el segundo mejor.

—Vaya mierda—dice mientras cambia de video—Ahora tenemos a un rubio oxigenado que parece hueco. Esa sonrisa falsa y actitud bonachona no son de fiar, gente. Todo es actuado, apuesto por ello. Este tipo...Hawks, se ve muy falso.

>>Yo no bajaría la guardia, si fuera ustedes.

[•••]

Hawks estaba haciendo una live de Instagram.

Dado que ahora era el número dos, la Comisión de Héroes creía que era de suma importancia mantener su buena imagen y popularidad a cómo diera lugar. Entonces las estrategias incluían involucrarse en redes sociales para llegar al público más joven y parecer cercano a la gente.

El muchacho no era el más entusiasmado con la idea pero al final, obedeció. Como siempre.

De todas maneras no fue tan malo como esperaba. Los civiles le enviaban bonitos mensajes y un montón de stikers que lo hacían reír. Aunque no estuvieran presentes él sentía que hablaba con ellos, lo cual era reconfortante después de un largo día de trabajo.

Estuvo parloteando un rato de un villano que había atrapado el otro día cuando la famosa pregunta llegó. No podía ser de otra manera.

¿Ya viste lo que Dabi dice de ti en sus streams?

Crush//MHAWhere stories live. Discover now