•Snow•

382 27 4
                                    

Sumario: Dabi está en un programa de rehabilitación después de la guerra pero aún sigue estancando. Hawks no está en mejores condiciones pero al menos sabe cual camino quiere tomar.

-AU postguerra
-Dabi ex villano
-Hawks héroe.

Dabi sabía que tenía tendencias autodestructivas pero quizá, ahora estaba cruzando una muy delgada línea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dabi sabía que tenía tendencias autodestructivas pero quizá, ahora estaba cruzando una muy delgada línea.

Después de varios meses en completo aislamiento, el ex villano entró en un programa de rehabilitación.

Según los encargados, después de la guerra y al ver lo podrido del sistema heroico, Japón había decidido hacer algunas reformas a sus leyes. Esas incluían convertir las cárceles en cetros de reintegración social en lugar de dejarlos como lugares de castigo.

Fue así como Dabi inició terapia con una psiquiatra y empezó a hacer actividades para canalizar sus emociones y ocupar su tiempo libre.

Le gustaba, de alguna forma. Especialmente porque se sentía más perdido que nunca. Había vivido todos esos años con un único objetivo en mente y como ya no lo tenía era difícil buscar una buena razón para seguir respirando.

Todo iba bien hasta que la psiquiatra le dijo que estaba listo para el siguiente paso: hablar cara a cara con un familiar.

En ese momento Dabi sintió que un vidrio opaco se rompía y le dejaba ver al otro lado.

¿Realmente existiría ese tal programa de rehabilitación e inserción social? ¿Shigaraki, Toga, Spinner y Mr Compres también eran parte de ello? ¿O solo él tenía el privilegio porque era hijo del héroe número uno?

Si era así entonces no tenía caso que se esforzara en mejorar. Porque no era justo que él pudiera seguir adelante y sus amigos se quedaran estancados en ese infierno. Además no podía estar seguro pues cada que preguntaba le decían que no era óptimo que tuviera esa información pues podría interrumpir su progreso.

Fue así que llegando el día en que tendría su platica familiar hizo un total escándalo que le valió un sedante y una semana de aislamiento.

Pasó de esa manera un buen tiempo. Se comportaba bien y cuando le decían que ver ya era apto para ver a un familiar volvía a hacer alborotos que retrasaban el proceso.

Por otro lado descubrió que estar dopado le gustaba. El dolor de sus quemaduras era nulo y podía dejar de pensar. Tener la mente en blanco era maravilloso.

Por ello cada vez que sentía que todo a su alrededor era demasiado solo tenía que iniciar una pelea con los demás presos para que lo encerraran y le dieran una dosis de tranquilizante.

Crush//MHAWhere stories live. Discover now