Florence y Hailee

53 1 0
                                    

Hailee.

Me encontraba arreglándome para una entrevista que nos haría Jimmy Fallon a Shameik, Oscar, Daniel y a mí por el pronto lanzamiento de Spider-Man: across the Spider-verse. Todos estamos ansiosos por la premiere, pues la primera película animada de Spider-Man recibió grandes halagos por la crítica y la Academia, incluso fuimos ganadores de un Óscar. Estoy muy feliz y creo que se nota bastante porque Florence lleva veinte minutos viendo cómo me arreglo.

— ¿Qué tanto me ves?— pregunté sonriente.

— Ah, nada, nada... Es que en realidad eres bella, es todo— reí al escuchar su giño a The parent trap.

— Oh, no me digas que dejarás de ser detestable y de repente serás amable contigo— hablé con un digno tono de Meredith Blake— Si ves a tu padre, dile que está retrasado y que lo espero.

— Como tú digas, Cruella— ambas comenzamos a reír.

— ¿Es que acaso intentas llevarme a la cama?— pregunté con una sonrisa burlona al ver su ropa un tanto descubierta por la parte de sus senos.

— Siempre intento llevarte a la cama— sonreí de lado. Ella se acercó a mí y comenzó a acariciar mi cuerpo. Sus manos subían por mis caderas hacia mis senos, cada vez con más deseo.

— Florence, basta. Voy a llegar tarde— susurré en su oído.

— Pero si no estoy haciendo nada— jadeó mientras pasaba su lengua por mi piel.

Me levanté para conseguir que se alejara de mí, pero me tomó de la cintura y me empujó suavemente hacia la cama, cayendo de espaldas.

(...)

Obviamente Florence no se aguantó y por eso estoy llegando tarde.

— Hola, Hailee— saludó Oscar. Sonreí en respuesta.

Todos ya estaban preparados para comenzar con el show y yo no tenía ni idea de lo que haríamos, pero fingí una sonrisa y comenzamos.

— Son grandes actores, cantantes y hasta modelos y productores... Con ustedes, ¡los increíbles Shameik Moore, Daniel Kaluuya, Oscar Isaac y la magnífica Hailee Steinfeld!— el público comenzó a aplaudir y nosotros salimos del elevador falso sonriendo.

Todos saludamos con un ademán y nos sentamos al lado de Jimmy.

— Guau, no puedo creer tenerlos a todos aquí— se volteó a la audiencia— Que sepan que fue una odisea tenerlos a todos aquí juntos— asentimos y se volteó a nosotros— Muchas gracias por aceptar estar aquí.

— Sí, todos teníamos cosas importantes qué hacer en días diferentes, pero gracias al universo pudimos coincidir en algún momento para venir. Gracias a ti, Jimmy, por esperarnos y ser tan flexible con los tiempos— comentó Oscar.

— Todo con tal de tener aquí a unos talentosísimos actores— sonrió.

—————

El programa va bien, todo es realmente agradable con Jimmy, por eso es que me encanta venir aquí cada vez que puedo.

— Ahora, si no les molesta, pasaremos a jugar— él se levanta de su silla donde estaba y nosotros del sofá donde estábamos.

¿Qué jugaremos? En el primer adelanto que sí leí no venía nada de eso. Es culpa de Florence y su calentura, joder.

Aunque no me quejo. Fue increíble.

— Sí, sí— sonreí intentando seguir a todos.

— Es un juego fácil, no te preocupes— susurró Oscar a mi lado.

OS KatelenaWhere stories live. Discover now