، 🐺 : Mi ser completo te adora.

801 159 6
                                    

Al día siguiente el alfa se sentía mucho más tranquilo lo que le indicaba la posibilidad de que el omega también lo estuviera. Además de la tranquilidad que sentía en ese momento se encontraba muy bien descansado, habían adoptado la costumbre de marcarse con sus aromas por la noche, para que sus lobos no llamaran por el otro y al parecer les estaba funcionando bien.

Al despertar el médico le indicó que sería transferido a una habitación ya que su salud era mucho mejor, se sentía alegre porque ahora podría tener compañía, la mayor parte del tiempo, en terapia intensiva no se permitía la compañía familiar pero en las habitaciones era casi un requisito obligatorio tener a alguien con él, pero una parte de él sabía que ya no tendría a Jimin como su enfermero y eso hacía que su lobo se sintiera triste.

Esa tristeza se disipó de su ser al ver a dicho omega entrar por la puerta, sonriente y alegre como no lo estuvo esos últimos dias, le sonrió de vuelta y esperó a que cerrara la puerta para hablar.

—Te siento mucho más tranquilo —soltó el ojiverde.

—Sigo sin acostumbrarme a que... —hizo comillas con los dedos—. Me sientas —rió—. Es extraño, pero si lo estoy, estoy feliz a decir verdad —sonrió acercándose a la camilla y revisando el expediente del paciente.

—¿Si? Eso es bueno —sus manos picaban por tomar la mano del omega y darle un abrazo de alegría—. ¿Puedo saber cuál es la razón? ¿Se solucionó todo?

—No, pero ya encontré un empleo —dijo contento mientras tomaba el brazo del chico, veía atento la introvenosa—. Se está saliendo tu vía, voy a cambiarla —avisó soltando la mano cuidadoso.

—¿Si trabajarás de noche? —lo vio asentir y acercarse de nuevo a él con un bote de torundas que colocó en el uro—. Jimin, eso no es bueno —negó preocupado, el omega acercó la silla a la cama y tomó lugar, comenzó a despegar la cinta—. Te pondrás en peligro.

—No es como que vaya a trabajar de narcotraficante o cosas así, voy a ser enfermero de un anciano —sonrió y retiró la vía, una gota de sangre apareció en la mano del mayor así que la limpió rápido con una torunda—. Será cansado si, pero me da tiempo de hacer mis tareas y la paga es buena —se encogió de hombros.

—Pero tu cuerpo necesita descanso —gruñó molesto, el omega estaba siendo demasiado irresponsable consigo mismo.

—¿Acabas de gruñirme? —preguntó burlón.

—No puedes ser tan irresponsable, Jimin —gruñó de nuevo, él y su alfa estaban siendo uno, ambos de acuerdo en que el omega no podía hacer eso, sabe que estudia desde las ocho de la mañana, que de la escuela va directo al hospital, y ahora agregarle el empleo nocturno le quita el tiempo de descanso, aparte cuidar a su hermanita y el trabajo de fin de semana, no quiere que el chico termine enfermo.

—No es ser irresponsable, estoy ayudando a mi familia —soltó la mano del alfa y caminó al lado contrario de la cama para ver la otra mano y buscar una vena para colocar la vía.

—Es ser irresponsable porque descuidas tu salud —su ceño estaba fruncido mientras el omega encajaba la aguja en su brazo—. Mi deber es protegerte y si tú mismo estás poniéndote en riesgo te protegeré hasta de ti —Jimin rodó los ojos.

—Tú no tienes ningún deber, Jungkook —sonrió incómodo, sus palabras le habían dolido a su omega, el alfa quería cuidar de él y estaba ansioso por permitirlo, pero él y el rizado no eran nada más que amigos y no podía aceptar que se involucrara en asuntos que no le interesan—. Agradezco que te preocupes, pero no es nada fuera de este mundo, voy a estar bien así que deja el tema por la paz.

—Jim, pero...

—Pero nada, es algo que tengo que hacer, es mi familia y si tengo que trabajar 24 horas al día sin descanso lo haré —sentenció—. Así que ya deja ese tema y dime, ¿estás feliz de irte de terapia intensiva? —sonrió más tranquilo.

where we land › kookminWhere stories live. Discover now