CAPÍTULO XIV

102 20 10
                                    

*En mi defesa, dije que iba a ser como una novela de Televisa xD (Escuchen la canción mientras lo leen)

—Entonces así debe de ser —dijo Nico enseñándole la foto a Will que Percy había mandado.

—Luce adorable —admitió Will, una mirada de preocupación apareció y con la misma rapidez desapareció.

—No te preocupes —dijo Nico tocando el brazo de Will en un gesto de apoyo—. Vamos a lograrlo.

Will asintió sin parecer muy convencido, y es que Percy le había mandado una foto del diseño para el vestido de niña de las flores, era realmente muy simple —porque otra cosa que no se habían dado cuenta, la boda iba a ser en la playa, cosa que también le preocupaba a Will—, el vestido era en un color azul cielo que iba a hacer que Bianca se viera preciosa, tenía tirantes y flores en la falda, también pidió que se le pusiera una corona de flores a la niña, ella iba a estar encantada. Ahora solo tenían que encontrar un vestido lo más parecido al de la foto.

—Cuando ella lo vea jamás se lo va a querer quitar —señaló Will.

—Hay que comprarle dos —dijo Nico y sí, era consciente de su situación económica, pero tenía algo así como un plan.

—No sé si podamos hacerlo —murmuró Will sonrojado.

—Lo haremos. Solo confía en mí —pidió Nico, la confianza no era simple de pedir y mucho menos de dar, después de todo lo que había pasado era demasiado para que Will se la brindara como si nada, pero esperaba que fuera generoso.

—Nada de dinero de tu padre.

—Te lo prometo —dijo Nico y lo decía en serio.

—Bueno.

Nico le sonrió un poco, Will se mordió el labio y por primera vez desde que empezó con esto, Will inició el beso. Fue diferente la manera en la que lo guió, pero de todos modos fue genial.

Aunque cada vez Nico sentía que lo estaba usando.

Cuando terminó el beso Will se aclaró la garganta y preguntó —¿Cuándo vamos por el vestido?

Le tomó unos cuantos segundos a Nico para volverse a poner al corriente —Solo dame hasta el fin de semana ¿de acuerdo?

Will asintió.

Esto estaba bien, de hecho era fantástico como estaban llevando las cosas, se sentía genial de haber tomado esa decisión y tenía confianza que al final todo quedara en su lugar, sin resentimientos.

También estaba consiguiendo el dinero, no lo iba a hacer con su padre porque respetaba los deseos de Will y obviamente no lo iba a poner en esa posición donde se pudiera sentir menos ante Hades, él no iba a pasar lo mismo que Nico, pero de todas maneras tenía un plan para hacerlo.

Nico era bueno en su trabajo, había sido condicionado a serlo, pero a comparación de todo lo demás le gustaba —aunque no recordara la experiencia que había adquirido en estos últimos años—, al menos eso lo podía obtener.

Su celular sonó con un mensaje de su hermana "aquí está toda la información que me pediste", Nico sonrió, su hermana era genial. Le había mandado información sobre algunas empresas pequeñas —no quería que su padre se enterara— que pudieran necesitar asesoría en cuanto administrar sus recursos para obtener una mayor ganancia, Nico iba a llamar y ofrecer esas asesorías, lo que le daría el dinero necesario.

Hazel sugirió que podía contactar a la antigua empresa donde trabajaba para que recuperara su puesto, pero Nico no estaba seguro de hacerlo, primero porque no quería nada permanente y segundo, porque solamente en pensar que esas personas lo conocían en esta vida y él no tenía idea de nada, lo hacía sentir como si fuera a vomitar, no estaba preparado para más personas con expectativas.

Cadenas del pasadoWhere stories live. Discover now