CAPÍTULO XV

87 20 10
                                    

Will no quería terminar odiando a Nico.

Era el amor de su vida, pero cada que creía que podían volver a ser los mismos de antes, algo pasaba, era como si el universo les estuviera gritando.

Pensó que el hecho de que Nico no tuviera recuerdos sobre él, se podía superar. No era lo mismo, pero podrían crear nuevos recuerdos o Will podría hablarle sobre sus recuerdos favoritos, pensó que eso era suficiente. Al parecer no lo era, en lo profundo de él, supo que Nico solo estaba experimentando, en realidad era probable que ya no quisiera a Will de la manera en que él lo quería, pero tuvo esperanza.

Cuando empezaron los besos y los toques se sintió como la persona más afortunada de todo el maldito mundo, no era perfecto, pero después de todo, su esposo aun quería estar con él. Se había sentido borracho, pero al mismo tiempo todo era demasiado bueno y estaba esperando que cayera el otro zapato.

Lo hizo.

Se había dado cuenta desde la plaza que Nico se empezaba a sentir incómodo y avergonzado porque los vieran juntos, ni siquiera había tomado la mano de Bianca. Intentó entenderlo, pero le costaba demasiado trabajo ¿cómo podías avergonzarte de tu familia?

Cuando recién conoció a Nico, había pasado por un problema similar, pero en ese entonces no habían tenido una historia, una vida que compartir, estaban empezado y eran prácticamente extraños, en ese entonces Will no le dio demasiada importancia, Nico se estaba descubriendo así mismo, fueron 25 años de vivir reprimido, no le veía el problema.

Pero ahora, después de años juntos, una casa, una niña y toda una historia, el que se sintiera avergonzado se sintió como una traición más profunda, fue como si hubiera tenido el cuchillo para apuñalarlo y cuando estuvo en el suelo aun lo retorció. Fue un sentimiento horrible.

La persona que más puedes odiar es aquella a la que amaste.

Y Will no quería que terminara así. Se sentía tan indigno de Nico, pero todavía no estaba dispuesto a dejarlo ir, probablemente nunca lo estaría.

Pero Will tampoco podía ser su amante, no se iba a rebajar a eso cuando lo tuvo como esposo, cuando todo lo hicieron bien y actuaron como pareja, no quería que Nico los tratara como si Will fuera su concubino y Bianca su bastarda.

Así se sintió ese día en el supermercado, y para rematar todo, había otra foto de Helena y Nico —por la cara de Nico probablemente no lo sabía—, pero de todas maneras en la foto salía sereno, como si estar con Helena lo ayudara a mantener la tranquilidad. Había fotos de ellos en las revistas y eso estaba bien, pero salir con su esposo y su hija era una aberración del infierno.

Simplemente genial.

Will cayó pesadamente en su silla de su consultorio, estaba cansado y no solo del trabajo.

En un mes sería la boda de Percy y a pesar del esfuerzo que había hecho Nico, ni siquiera sabía si iban a ir como familia, era agotador.

—Aquí están los informes, doctor —dijo Paolo, quien le había estado ayudando mucho con todo esto.

—Gracias —dijo Will con una pequeña sonrisa y revisando rápidamente los informes, que en realidad estaban impecables, como siempre—. Faltan diez minutos para que se termine el turno, eres libre de irte.

—¿No necesita nada más?

—No, puedo arreglármelas —asintió Will.

Paolo asintió y vaciló al salir, pero en realidad no tardó mucho en regresar.

—¿Qué pasa?

—Ha habido un choque múltiple, nos necesitan —dijo apresuradamente.

Will no tardó en agarrar sus cosas, justo cuando lo hacía su localizador empezó a sonar. —Vamos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cadenas del pasadoWhere stories live. Discover now