Whataya Want From Me

456 74 13
                                    

Todo era un caos total, los hombres no sabían que hacer, la única que supo lo que debía hacerse fue Rebekah y la llevo rápidamente a su habitación.

-Vamos, Nix tengo que prepararte. -Rebekah comenzó a quitarle la ropa.

July comenzo a poner almohadas y sabanas extra en la cama; todo listo para que Rebekah pudiera acostar a Nix y que está pudiera tener a sus bebés sin ningún problema.

-Luke, Damon necesito agua tibia y toallas. -Rebekah los miro mientras recostaba a Nix.

Ambos hombres se apresuraron a ir por lo que su pareja les había pedido, todos estaban afuera de la habitación, esperando a que su madre, su alfa tuviera a sus bebes y mejorara pronto.

-Muy bien, Nix necesito que comiences a pujar, ya dilataste lo suficiente. -acaricio su pierna y le sonrió.

Los compañeros de Nix entraron a la habitación, Henrik, Finn y Kol cerca de ella; tomando su mano, ayudándola en su momento más importante.

-Tu puedes amor. -Kol murmuro y beso su coronilla

Henrik se reposicióno detrás de ella, coloco sus manos sobre el vientre y beso su hombro.

-Tengamos a estos bebés, amor. -dijo mientras miraba a sus hermanos.

Klaus y Elijah estaban en la habitación, pero no se acercaron mucho a Nix, ambos sabían que todo lo que ella y los demás habían estado diciendo, era verdad.

-Comienza a pujar. -Rebekah asintió.

Rebekah abrió un poco más sus piernas, sonrió al ver una cabeza asomándose y comenzó con su trabajo; muchos no lo sabían o no lo recordaban, pero Rebekah fue voluntaria en un hospital hace ya muchos años y aprendió varias cosas medicas. Gracias a dios que lo hizo, si no, su nueva hermana y sus sobrinos estarían en grave peligro justo ahora.

Horas fueron las que pasaron cuándo el primer llanto se escuchó.

-¡Un niño, tenemos un niño! -Rebekah grito con emoción.

Nix miró al bebé con amor, July se acercó a tomarlo, ella se encargará de limpiar a los bebés.

-Joder. -Nix hablo entre dientes al volver a sentir las contradicciones.

-Ya viene el siguiente bebé, quieren llegar rápido. -Rebekah no podía dejar de sonreír.

Ella era conciente de que no eran sus bebés, que solo eran sus sobrinos, pero ella se juro a si misma, en el instante en qie supo que venian al mundo, que ella los cuidaría siempre, no permitiría que ellos pasaran por todo lo que ella tuvo que vivir, no, ellos serían realmente amados y cuidados.


...

Horas pasaron, todos estaban muy tensos, pero todo había valido la pena, los hijos de Elijah habian sido mellizos y Kai tuvo un niño; todos estaban emocionados y felices por su alfa, por su madre.

-Son preciosos. -murmuro July al mirar al bebé entre sus brazos.

Elijah había intentado acercarse a sus hijos, pero nadie lo permitió, Nix lo arrojo hasta el otro lado de la habitación cuando lo vio.

-¿Que haces amor? -Finn se acercó a su compañera.

Nix coloco a los bebés en un porta bebe en el suelo y les tomó algunas fotos.

Nix coloco a los bebés en un porta bebe en el suelo y les tomó algunas fotos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Les tomo algunas fotos a los bebes. -sonrió con amor.

Finn miraba a los niños con tanto anhelo, quería tener a sus propios hijos ahora que sabía que era posible, lo mismo que Kol y Henrik; Niklaus solo miraba con anhelo y tristeza, el había arruinado todo, como siempre.

-Prometo que seré un buen padre, jamás te haré lo que me hicieron a mi. -Kai murmuro sobre la cabeza de su pequeño bebé.

Todos lo miraron con simpatía, sabían el infierno que el pobre había vivido y es por eso que estaban seguros de que el sería diferente con su pequeño bebé.

-Alguien acaba de ensuciar su pañal. -dijo y soltó una risa.

 -dijo y soltó una risa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Yo lo hago Kai. -Rebekah se acercó y tomo con cuidado al bebé.

-Nix me gustaría poder cargar a mis hijos. -Elijah la miro serio.

-Si y a mi me gustaría que no fueras mi compañero, cómo verás, no todo se puede. -alzo los brazos.

Todos miraron la expresión que el puso, pudieron sentir la tristeza que Elijah y Niklaus desprendían en ese momento; pero nadie hizo o dijo algo, todos eran conscientes de lo que ellos habían hecho y nadie estaba contento con sus acciones.



(...)



Los bebés eran amados por todos en la familia, nunca se encontraban solos ya que nadie era capaz de alejarse de ellos y siempre se les veía en brazos de alguien.

-Bekah, ¿Donde está Dylan? -se acerco a la rubia que tenía ennbrazos a la pequeña bebé.

Rebekah giro para mirarla mejor.

-Dean le está cambiando el pañal. -le sonrió.

Ambas giraron hacia la cama y ahí vieron la tierna escena frente a ellas.

-Te voy a enseñar a cazar, de esa manera podrás acabar con el que dice ser tu padre, porque podrás tener sangre Mikaelson, pero también tienes sangre Morningstar y eso vale más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Te voy a enseñar a cazar, de esa manera podrás acabar con el que dice ser tu padre, porque podrás tener sangre Mikaelson, pero también tienes sangre Morningstar y eso vale más. -beso su vientre.

Nix tenía los ojos cristalizados, era feliz de ver que toda su familia amaba con todo su corazón a sus pequeños bebes, todos lo demostraban, sus compañeros eran los más emocionados, ellos ya querían tener a sus propios bebés y ella lo sabía.

Y se los concederia.

The Best Damn Thing 🗡Mikaelson's Brothers&Phoenix Morningstar🗡Where stories live. Discover now