❤️Su Juguetito

1.3K 92 21
                                    

Autor: RanchRacoon

Summary: Más de 5.000 palabras de obscenidad impura, desvergonzada.

Palabras: 5415

Advertencias: Bela G!P. Consensual Non-Con (o sea un juego sexual consensuado de un violin). Exhibicionismo. Introducción de objetos no sexuales. Porno sin trama

Tu respiración se acelera, tu corazón se acelera, tus piernas piden a gritos un descanso pero debes seguir adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu respiración se acelera, tu corazón se acelera, tus piernas piden a gritos un descanso pero debes seguir adelante. Su risa burlona fluctúa entre lejana y justo al lado de tu oído. No importa cuántas veces gires y gires, ella estará justo detrás de ti. Jugando contigo. Podría haberte atrapado fácilmente a los pocos segundos de correr, pero en lugar de eso te está cansando. Doblas otra esquina presa del pánico sólo para ser detenida abruptamente por un agujero literal en la pared que cae al sótano.

—¿A dónde vas ricura? —Ella grita.

Su voz queda ahogada por el creciente zumbido de sus moscas. Tienes dos opciones: enfrentarte a tu depredador o saltar. La sensación de cosquilleo de sus braguetas bajo las mangas determina tu elección. Gracias al Dios Negro que hay una gran pila de ropa sucia debajo del agujero. Gritas mientras caes y aterrizas con un ruido sordo. Luchas y sales del cesto de la ropa sucia solo para escuchar su grito frustrado desde arriba. Al menos te has ganado algo de tiempo.

Tienes que atravesar un mural de guerra de piedra en una habitación circular para terminar en el sótano. Excelente. Ahora vuelves a ganar velocidad y serpenteas por el pasillo de cámaras de tortura vacías.

El aire está cargado de sangre, óxido y moho. A lo lejos se distinguen las escaleras poco iluminadas que conducen a un lugar seguro. Estás tan cerca que puedes saborearlo, si lo logras ganas. Con hasta la última pizca de energía que puedes reunir, corres hacia la salida, pero la esperanza muere tan rápido como brotó. Una enorme nube de insectos toma la forma de tu perseguidora: Bela Dimitrescu. Su sangrienta sonrisa llega a sus ojos mientras te mira entrecerrando los ojos antes de echar la cabeza hacia atrás para reír. Se quita la capucha para exponer su cabello rubio y se pasa la mano enguantada por él.

—Debo decirlo. Esto es lo más divertido que he tenido en años. Casi me tienes con ese pequeño truco tuyo. Tendré que castigarte por eso. —Ella amenaza.

—No. Por favor, señorita Bela, no fue mi intención. Le juro que no volverá a suceder.

Ella levanta su hoz ensangrentada, que parpadea con la luz de la antorcha cercana. Ella la examina pensativamente y luego sonríe en tu dirección. Sus ojos dorados brillan.

—Oh, sé que no será así. Ahora, creo que te atrapé. Lo que significa que gano y tengo la intención de cobrar mi premio.

—Por favor no —suplicas.

Ella desliza su hoz en tu dirección, cortando expertamente la parte delantera de tu uniforme sin romper la piel. Retrocedes y usas tus brazos para cubrirte lo mejor que puedas. Ella avanza con cada paso que das hacia atrás hasta llegar a la puerta de la celda cercana.

Dorință si Sânge || Hijas DimitrescuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora