Chimi

2.4K 410 65
                                    


Jimin.

Se cancelo mi viaje con los compañeros de la facultad, solo porque el tonto de Yoongi decidió que era buena idea grabarnos en la sala de maestros mientras yo le hacia un oral.

Esto llegó a manos del director y fui suspendido, no me corrió porque mi padre lanza una buena cantidad de dinero a la facultad.

Pero aun así merecía un castigo, solo uno, en cambio debo de estar todas las vacaciones ayudando a mi padre en su trabajo.

Comenzará a entrenar a Jeon Jungkook, "La pesadilla" acepto el trabajo como si fuera lo mejor del universo, como si nada más importara, a mi el tipo se me hace un imbécil, arrogante y demasiado coqueto. Le encanta salir con modelos omegas y andar de fiesta.

No tengo interés de entablar conversación con él.

—Es horrible pasar mis vacaciones aquí.

—La verdad — Yoongi estaba arriba de un crucero disfrutando del sol —si estuvieras aquí, estaríamos follando como locos, pero me tienes solo tomando el sol.

—¿Follar como locos? Solo te hice un oral, no somos nada Min, tenía curiosidad y se me quito, igual tu como beta no te interesas en mi.

—Eres lindo y me agradas, pero es verdad como amigos funcionamos mejor, igual estarás rodeados de alfas musculosos, no tengo oportunidad.

—Es lo único bueno que vi, porque el gimnasio donde estoy, todos aquí están deliciosos.

—¿Qué está delicioso?

Una pequeña nena entró mirando alrededor usando su pequeña nariz para oler, apretaba sus puñitos y de paraba de puntitas.

—No veo nada delicioso.

—¿Quién es?

—Una pequeña, te marco luego.

Colgué y me senté bien, estaba en los vestidores de los luchadores, cuando la pequeña omega entró, sus ojos son enormes, pero algo rasgados, su cabello tiene rizos que están acomodados en sus orejas y dos pequeños chonguitos, su piel blanca adornada con un pequeño lunar debajo del labio.

—¿Te perdiste lindura?

—No —agita su cabeza —¿en donde está lo delicioso chimi?

—¿Chimi?

—Si, ese es tu nombre lo vi en la televisión el otro día, le dije a mi papi que eres muy bonito —se quito una mochila —¿sabes dibujar? Mi papi esta ocupado y ya me aburrí.

—Te advierto que dibujo horrible.

—Yo te enseño Chimi.

No tenia nada mejor que hacer después de todo, y la pequeña es bastante agradable, nos acostamos en el piso para que dejara sus colores en medio y me pudiera compartir, me dio dos hojas antes de comenzar hacer sus trazos en el papel.

—¿Con quien vienes al gimnasio pequeña? —me quede pensando —Aun no me has dicho tu nombre y tú sabes el mío.

—Soy Sarang, tengo cuatro años, mira ya se como se escribe mi nombre—Dibuja un corazón pequeño en una esquina y se siente muy orgullosa —como mi nombre es "amor" papi dijo que escribirlo así esta bien, en lo que aprendo lo demás.

—Es un precioso nombre Sarang.

—Fui amor a primera vista, eso dice siempre mi papi, puedes decirme Sari, mis amigos me dicen así.

—¿Ya somos amigos? —sonrio y ella asiente para concentrarse otra vez en su dibujo —que bien, Sari parece buena amiga, además me encantaría que me enseñara a peinarme tan lindo.

—Es trabajo en equipo —dice sin despegar la vista del papel antes de pausar y tomar otro color —yo me quedo quieta mientras mi papi ve los videos en su teléfono para hacerme mis lindos peinados.

Sentí un pequeño nudo en la garganta, todo el tiempo habla de su padre, y ahora con ese dato, me temo pensar lo peor, no quiero que la nena se sienta triste por lo que pueda decir.

—Es un gran trabajo en equipo entonces, aun no me dices con quien vienes —comienzo a dibujar una pequeña ave.

—Mi papi entrena aquí, vendré los días que él entrena, porque no quiero una niñera y el no quiere dejarme con una, así que yo lo espero en lo que haces sus ejercicios.

No me esperaba que su padre fuera un luchador, pero debe ser muy lindo por como se expresa de él, continuamos dibujando en silencio, hasta que observo como se acerca hacia mi mirando mi dibujo.

—Es un gran dibujo Chimi —sus manitas me sujetan las mejillas —¿ves que aprendiste rápido?

—Sari.

Entonces lo veo entrar, al alfa mas famoso, al que quería evitar de ser posible durante todas las vacaciones que trabajara aquí. Viene con la camisa de tirantes pegada al cuerpo por el sudor, sus shorts se le ciñen un poco en los gruesos y musculosos muslos, siento el aroma de Sándalo llenar los vestidores.

—¡Papi!

La pequeña corre a los brazos del alfa, que la carga sonriendo ampliamente, este le besa la frente y le acomoda los rizos con la mano que no la sostiene.

—¿Dónde te habías metido? Me dijo Matthew que solo corriste, sabes que no debes alejarte mucho mientras entreno.

—Matthew se quejo por el dolor de espalda, es un lobo anciano, no quiso dibujar conmigo.

Yo tenia la boca abierta, no creí que fuera tan alto, en verdad es enorme, pensé que mi primera impresión de él seria atemorizante, también que sería desagradable, con todos sus brazos llenos de tatuajes y apariencia salvaje, pero ver como escucha a la pequeña en sus brazos, es todo menos intimidante, es terriblemente sexy.

—¿Así? —la niña asintió, ante algo que me perdí de la conversación.

—Le enseñe a dibujar a Chimi, y ahora ya sabe hacer aves hermosas.

—Esa es mi niña —se acomodo a la omega en brazos —Un placer soy Jeon Jungkook.

—Se. Se. Se quién eres —¿Por qué mierda estoy nervioso? —Chimi —Sacudí mi cabeza —Park, Park Jimin.

Extendió su mano y no pude evitar estrechársela, por alguna razón quería algún tipo de contacto, pero de inmediato la alejé dándole una sonrisa algo incomoda.

—Gracias por cuidarla un poco, ella es muy social, se que esta segura dentro del gimnasio casi todos los chicos la conoces ya, perdón la molestia.

—No, no es ninguna molestia.

Estoy actuando como un maldito adolescente.

—Aun así, mil gracias.

—Papi, tengo hambre ¿Podemos comer una hamburguesa?

—Las que quieras, pero también comeremos vegetales.

—Necesitamos negociar.

Los observe alejarse, su espalda ancha fue otro golpe visual para lo que no estaba preparado, mil cosas terribles y muy sucias pasaron por mi mente. De todos modos, no se que pienso, a él solo le interesan las omegas femeninas.

—Pero si comes todo, un rico helado de Cereza nos espera.

Ya estaba bastante lejos, pero estoy seguro que no menciono mi aroma por casualidad...





A mi tambien se me calienta la matriz!!! 

Medio Tiempo ( Completa Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora