Capítulo 7

93 22 5
                                    

Al parecer, ser el último viernes de vacaciones para muchos, pues se iniciaba el año escolar y la normalidad volvería a la ciudad; hizo que se volcaran al exclusivo Bar de Gangnam. Ya era común que cuando tocaba BTS, el público llenara el local, pero hoy estaba especialmente copado.

Seokjin estaba acomodado en una mesa junto a sus amigos, que habían llegado hace poco rato. Estaban todos, por lo que habían juntado varias mesas. Los chicos del grupo estaban tras bambalina, preparándose para la actuación. Estaban bromeando y riendo mucho, cuando notó que la cara de Yugyeom se caía. Miró hacia atrás y lo vio. Era Eun-Woo, quien se acercaba a la gran mesa, que obviamente era difícil de no ver.

—Buenas noches, ¿los puedo acompañar?, todos fijaron su vista en el chico atractivo que se les había acercado.

—Él es Lee Dong Min, es el nuevo profesor de deportes en el Colegio. Jungkook lo invitó—de esa forma fría y desabrida, Yugyeom le daba la bienvenida al "nuevo"

—Es un gusto conocer a los amigos de Kookie. Él fue muy amable en invitarme a venir hoy. Por favor llámenme Eun-Woo, me es más familiar—cuando "el nuevo" dijo "Kookie", todos fijaron su vista en Seokjin, quien sólo quedó mirándolo sin ninguna expresión especial.

Uno a uno fueron presentándose, comenzando por las esposas de Nam, Hoseok y Yoongi. La hermana de Yugy y esposa de Sandeul, éste y finalmente Ken y Leo.

Eun-Woo se dio cuenta que era un grupo grande y heterogéneo. Todavía debía conocer al resto de la banda y por supuesto ver a Jungkook cantando. La sola idea lo hacía sentirse excitado y deseoso.

Las chicas le preguntaron de dónde venía, la edad, si estaba casado, a lo que abiertamente se proclamó "gay y soltero empedernido". Estaban en esa conversación, cuando el dueño del local, salió para anunciar, lo que todos estaban esperando, la presentación de BTS.

Cuando lo chicos aparecieron y Jungkook y Jimin tomaron sus puestos de vocalistas, Eun-Woo pensaba que estaba en un nuevo paraíso. Eran todos tan atractivos. Especialmente el chico que cantaba junto a Jungkook y que a pesar de que contrastaban en el físico, pues mientras Jungkook era alto y musculoso, el otro era bajito y delgado, ambos eran perfectos a sus ojos. "Vaya que hay ganado para elegir", pensó al ver en la mesa, además, a Bambam.

Seokjin se encontró con sus ojos y pudo ver en ellos la lujuria con la que miraba a su esposo y a pesar que intentó mantener su cara de frialdad, por dentro sólo quería golpearlo. Veía como pasaba su lengua por su labio inferior, mientras Jungkook cantaba sensualmente en el escenario. Sin embargo, se tranquilizó cuando los ojos de éste se fijaron en los suyos y le dedicó una cálida sonrisa. Cantaba para él y sólo para él.

Y era así, pues Jungkook aún no se había fijado que el profesor había llegado hasta que éste levantó una mano, para llamar su atención. Le hizo un leve gesto, para luego volver a concentrarse en su actuación y en Seokjin. Jimin también lo vio y sabía de quien se trataba, pues ya su amigo le había contado la historia y el porqué estaba molesto con Yugyeom. Se sintió incómodo, pues lo miraba de arriba a abajo de una manera lasciva.

Los chicos cantaron dos canciones, para luego Namjoon saludar al público y presentar a los integrantes. Eun-Woo puso especial atención en el chico bajito que cantaba junto a Jungkook. "Park Jimin". Era lindo.

Luego que los chicos de BTS terminaran su presentación, entraron un momento a bambalinas para dejar los instrumentos y refrescarse, pero no tardaron demasiado en aparecer y acercarse a la mesa de sus amigos y familia. Jungkook fue directo a Seokjin, quien lo besó y abrazó de manera bastante posesiva. Al separarse notó que Eun-Woo lo miraba con una sonrisa. Se acercó a él y lo saludó con un breve abrazo.

Nuestra Pequeña FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora