Capítulo 9

93 27 6
                                    

El tan esperado día lunes al fin llegó. Dos nerviosos pequeños eran terminados de arreglar por sus padres y por la señora Ming que acomodaba dos lindos moños en las trenzas de May-Lee, mientras Jungkook acomodaba el pelo de Jihoon, de manera que quedara de manera similar al de Seokjin, pues el pequeño quería lucir "igual de guapo que papá Jin". Su padre no pudo ocultar su orgullo, mientras Kook reía de las ocurrencias de su hijo. Realmente era tan vanidoso como su esposo. Pero estaba bien. Jihoon tenía un hermoso color mate en su piel y unos ojos cafés que lo hacían lucir muy lindo. Sería un chico muy guapo.

Luego del desayuno, Jungkook besó a sus hijos y a Jin, pues se iría antes, para prepararse a recibir sus alumnos. Todo parecía volver a la calma, dentro del alboroto que los pequeños tenían debido a su emoción por su primer día de colegio.

Mientras manejaba, Jungkook pensaba que sería un día hermoso. Vería de nuevo a sus pequeños alumnos, conocería a los nuevos y sus hijos iniciarían una nueva etapa. Sin embargo había una sombra en toda esa felicidad y era el tener que enfrentarse a Eun-Woo, luego de lo ocurrido en el Bar. No tenía idea con que actitud llegaría el otro y eso lo tenía un poco ansioso.

Cuando se bajó de su auto, en el estacionamiento del colegio, pudo divisar que unos pasos más adelante iba Yugyeom, por lo que corrió para alcanzar a su amigo. Cuando al fin quedó a su lado, no pudo evitar sonreír y rodear sus hombros en un gesto de amistad que ambos necesitaban.

—No te vayas a poner cursi, con palabrerías de cariño y esas cosas...guárdalas para Jin-hyung. Yo sólo necesito saber que hoy te vas a deshacer de ese imbécil y que diga lo que diga no volverás a caer.

Jungkook sonrió sosteniendo todavía a su amigo y le prometió que así sería. Aunque no tenía la menor idea de cómo abordarlo. Aunque sabía que había sido irrespetuoso con Jin, en el fondo sólo era su manera de pensar...tal vez no debió decirlas en voz alta...sacudió su cabeza. Una vez más estaba justificando lo que no era justificable.

El director Lee los esperaba. Uno a uno fueron llegando, hasta que finalmente el profesor de deportes también llegó. Sólo hizo un saludo formal y ni siquiera miró a Kook. Luego de las recomendaciones de rigor, las palabras de ánimo y fortaleza, del director; cada profesor partió a su sala a esperar a sus pequeños. Había recibido un mensaje de Jin que ya habían llegado al colegio. Eun-Woo, al no ser responsable de un curso, se quedó en la sala de profesores solo, pues el director acostumbraba recibir a los niños en la puerta principal. Su rostro reflejaba la rabia por lo ocurrido el día viernes y porque además, Jungkook no había contestado sus llamadas y probablemente había bloqueado su número. Pero como estaba un poco obsesionado, no se daría por vencido fácilmente y todavía daría pelea por llevarse a la cama al joven profesor.

Seokjin ya había hablado suficiente tiempo con Min-Hyuk. Si bien en ese momento no consideró oportuno hablarle de su nueva contratación, lo comprometió a recibirlo una vez que volviera de su viaje de Estados Unidos.

Ahora iban a la sala de tercer año. Ahí estaba Jungkook recibiendo a sus alumnos y padres. Cuando Jihoon y May-Lee vieron a su papá, corrieron hasta él.

—¡Papá, ya estamos aquí! ¡este colegio es muy grande!—ellos nunca se habían fijado en aquello, pues siempre esperaban en el auto, cuando iban a buscar al trabajo a su papá.

—¡Mis bebés!—Jungkook los recibió con un abrazo. Varios padres se percataron de aquello y se acercaron. Todos ya sabían que él tenía dos pequeños y que su pareja era un hombre, por lo que ninguno se escandalizó y muy por el contrario se acercaron a conocer a los pequeños.

—¡Oh Profesor Jeon! tiene dos hijos preciosos. Realmente lo felicito. Debe sentirse muy orgulloso de ellos.

Realmente él lo estaba. Tener a su familia ahí y que los padres de sus alumnos lo aceptaran tan bien. Orgulloso les presentó a sus dos pequeños y también a su esposo, cómo él seguía refiriéndose a Seokjin.

Nuestra Pequeña FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora