Capitulo 25

15 5 0
                                    

Willow:

Franco muy gentil abrió la puerta cediendo el paso, en mi mente los recuerdos de haber estado en una situación similar no me los podía quitar. Entré mirando a la recepcionista, le sonrió pero para él no había nada que le llamara la atención.

Franco: La señorita Willow, ocupará el departamento de mi hermana.

Asistente: ¿Cuántos días?

Se dio la media vuelta, miraba por afuera, si tan solo esa puerta se abriera y sea Dimitri el que asomara todo sería más sencillo.

Franco: ¿Willow?

Sonreí rascando la cabeza. No había escuchado nada de lo que ellos decían.

Willow: No sé. ¿Qué dijeron?

Franco: Da acceso libre, el tiempo que necesite.

La chica asintió con la cabeza empezando a llenar alguna documentación, todo tan parecido como la primera vez cerca de Dimitri… Mi Máximo que me haría acercarme a él… La chica le entregó un juego de llaves, sonreí entendiendo que estos departamentos no eran tan avanzados como los de Dimitri que hasta con tarjeta inteligente se abría. Nada como el gusto particular de Dimitri. Extendió su mano con el juego de llaves, se acercó hacia mi reposando su mano en mi espalda baja, caminaba con él hacia los ascensores, sacó su billetera tomando unos billetes, entrecerré mis ojos al ver que lo hacía delante de la chica que no nos había quitado la atención.

Franco: Tomalo, es un poco de dinero para que comas algo.

Willow: No hace falta. Puedo arreglármelas.

Franco: Willow, Milán es una de las ciudades más caras, no quiero que te sientas comprometida por el hecho de tomar el dinero. Pero te ayudará un poco.

Respiré profundamente, no me quedaba de otra, así que lo tomé, me giré un poco oprimiendo el botón del ascensor.

Franco: Piso 3 departamento 10.

Las puertas se abrieron, entré mirándolo, él sonrió, reposó su mano en una de las puertas evitando que se cerrara.

Franco: Vengo por ti a las 10. Te parece y puedo llevarte en alguna de las zonas para algún empleo.

Willow: He sido camarera.

Franco: Perfecto.

Apartó la mano cerrándose las puertas, di varios pasos hacia atrás, reposando el cuerpo en la pared del ascensor. Levanté la mirada viendo que ya estaba por abrirse las puertas, eso fue lo que sucedió, salí del ascensor, el pasillo se notaba demasiado silencioso. Caminaba pasando las puertas de los demás, hasta que di con el 10. Abrí mi mano con las llaves, sostuve la más grande metiendo a la cerradura, tuve que empujar con fuerza y abrirse.

Miré hacia el alrededor viendo todo cubierto con sábanas blancas, entré cerrando la puerta, realmente no tenía nada y esperaba que en este lugar haya aunque sea un poco de ropa, poder darme la ducha y descansar. Quería encontrarme cuanto antes con Dimitri y mis hijos, no me importaba que pudiera estar segura en este lugar, pero prefería estar con los míos.

Pasaba por toda la casa, era como hace tiempo nadie lo habitara, abrí la nevera viendo totalmente vacío, metí la mano dándome cuenta que estaba desconectado.

Willow: La hermana ya no lo habita.

Me aparté de la cocina, caminaba por el pasillo de las habitaciones, abrí una del as puertas viendo la habitación decorada muy excéntricamente, sonreí un poco adentrándome, me di cuenta que en uno de los sillones habían demasiados documentos, carpetas y correspondencia sin abrirse, pasé de ellos buscando el armario, abrí la puerta viendo un baño sencillo.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoWhere stories live. Discover now