Capitulo 83 Especial

92 15 3
                                    

Dimitri:

(Escuchen: Into Darkness, Thomas Bergersen)

Miraba a Franco de espaldas, se giró al escuchar que la puerta se cerró, sus ojos crecieron tanto negando con la cabeza, este momento lo iba a dejar bien marcado en su vida. No me importaba si tenía que darme explicaciones de rodillas, pero o me habla con la verdad o aquí mismo se acabaría la suerte que tenía en todo este tiempo.

Franco: Señor Máximo.

Dimitri: DIMITRI FIORELLI, QUE NO SE TE OLVIDE.

Los nervios que se iban apoderando de su cuerpo, eran demasiado notorios, caminaba lentamente rodeando la mesa a la que estaba esposado.

Dimitri: Aquí me tienes ante ti… Lo que me digas será el pase al infierno directo o con obstáculos, todo depende de ti.

Pasé mi mano hacia atrás, sacando mi arma, colocaba el silenciador delante de él. Negó con la cabeza mirando por todo lados.

Dimitri: Nadie Franco, nadie va venir ayudarte.

Franco: soy abogado y estoy en todo mi derecho de llamar a un oficial para ser testigo.

Negué con la cabeza sonriendo, era tan insignificante su vida que nadie se daría cuenta de la falta de su alma…

Sostenía mi arma, estaba deseosa de soltar el primer disparo, pero tenía que controlar mi arma que no fuera a salirse ni un solo tipo por error.

Dimitri: Mis demonios están sedientos en alimentarse de almas de culpables.

Franco: yo… yo no tengo nada que ver.

Dimitri: tienes mucho que ver, he leído todo el informe de aquella jovencita que tenías en el departamento de Telsa, tus huellas por su cuerpo, tus muestras dentro de ella. Tienes tanto que ver… que te haré la pregunta más simple que puedas contestar….

Franco: No soy un traidor.

Dimitri: Mmmm…

Sonreí caminando hacia un lado de él me acerqué enredando mis dedos en su cabello, sus manos con las esposas querían llegar a mi mano pero no alcanzaba, estábamos en una gran desventaja… No quería que dijeran que por mi culpa pasó lo inevitable… Mi mejilla rosó con la suya mirando hacia el frente donde estaba la pared…

Dimitri: (susurrando) fuiste uno que abusó de Wellia. ¿sabes lo que te espera?

Lo miré, mientras él que solo me miraba de reojo… negó con la cabeza…

Dimitri: (susurrando) allí afuera está Willow, te escuchará deseando ser ella quien te quite la vida. Por que por tu culpa y de otros malditos cerdos, Wellia tomó una decisión no muy certera. ¿quieres hacer entrar a Willow?

Tragó saliva, negó con la cabeza, ahora hasta su cuerpo estaba temblando…

Franco: yo no toqué a Wellia.

Bajé su cabeza con fuerza estrellando en la mesa, empujé su cuerpo dando una patada, cayó de un lado de la silla dejando sus manos bien estiradas.

Removía su cuerpo queriendo ponerse de pie, me acerqué a la cerradura de la cadena que lo tenía prácticamente inmóvil… cerré mis ojos abriéndolos… él me miró tratando de escapar. Levanté una pierna, dando un golpe a la mesa rompiendo por completo donde estaba atado. Él se incorporó arrastrándose por el piso, sostuve una de sus piernas estirando, me quiso dar una patada, pero mi pie lo impidió, pisé su rodilla…

Franco: Espera… voy a retirar la orden de aprensión.

Dimitri: haz lo que se te venga en gana… conmigo no tendrás ni un poco de oportunidad. Si a Bastian no se lo dijiste, demasiado tarde para tenerme frente a ti y querer componer lo que has echado a perder.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora