Capitulo 35

21 5 0
                                    

Dimitri:

Estaba repleto el centro, no había ni espacio para una persona más dentro, las largas filas que aun estaban formando para entrar demostraba que tenían que seguir esperando. Caminaba con Daemon y Santino a mi lado, ellos hasta la sonrisa tenían, las chicas ya estaban dentro con las chicas estelares, hasta el momento no había indicio de nada fuera de lo normal.

Miraba alrededor que nuestros hombres estaban en sus posiciones, el llamado no solo era para atrapar a Willow, más bien si existía una doble como hasta ahora se había pensando era dar con esa persona. Cada uno de los hombres estaban en su lugar con ropa de civil, aquí no había que con los trajes que siempre portaban, queríamos tener a toda costa a esta persona que entregaba la mercancía fuera de nuestro centro la que se introducía y pensarían que es la nuestra.

Oprimí el intercomunicador antes de entrar.

Dimitri: ¿todos en sus puestos?

- Si señor.
- Aquí señor.
- Esperando señor.
- Nada inusual señor.
- Todo libre de mi lado señor.
- Ni un enemigo señor.

Respiré profundamente, Daemon miraba a las chicas que estaban entrando por el otro lado, eran las bailarinas que tenían que pasar todos los protocolos antes de ser contratadas.

Daemon: Esto será una buena noche.

Santino: Odio eso que tengan que poner el antifaz.

Le di un ligero golpe en su abdomen con una gran sonrisa.

Dimitri: Eso lo vuelve más interesante.

Santino: Ya lo sé pero es más fácil de atrapar sin antifaz.

¿en serio? Ni una mujer desearía ser reconocida que trabajaban en un centro…

Dimitri: Si Willow o cualquier enemigo que entre por esa puerta fuera detectada, ni cerca estaríamos de tenerla.

Entramos al centro, las mesas llenas las botellas ni daban encima de la mesa, me acerqué a una de las mesas, los hombres saludaron de buena manera.

Hombre: Señor, esto es lo mejor que hace tiempo no habíamos visto.
Hombre 2: Valen la pena estas mujeres hermosas.

Levanté la mirada viendo a una chica que se enrollaba en  el tubo deslizándose, aparté la mirada hacia el hombre, sostuve dos de las pequeñas bolsitas que tenían nuestra mercancía dentro. Sonreí viendo que eran las nuestras.

Dimitri: De la mejor calidad.

Hombre: No esperaba menos de usted.

Daemon: La casa invita por esta noche, así que puede hacer su inversión bien establecida.

Me aparté de ellos, mi atención era donde las chicas estaban, caminaba lentamente, los hombres de nuestra seguridad iban abriendo paso, daba un poco de trabajo pero al verme sin más se apartaban del camino. Deslicé la puerta entrando a los camerinos de las chicas, ellas con una gran sonrisa y miradas de coqueteo era su manera de recibirme, se iban acercando pasando sus dedos deslizando sobre mi brazo, la miré devolviendo la mirada.

Nahir: Nada que se te ofrezca aquí niña… Ve a prepararte.

Negué con la cabeza, Nahir no era de las mujeres que estaba dispuesta en aceptar que nadie se nos acercara, al decir nadie, era ni la mujer encargada de contratar a las chicas.

Dimitri: La lista.

Ella me entregó la lista de todas las chicas de esta noche, empecé a leerlas mientras caminaba dentro del camerino, por donde pasaba habían trajes de ellas, los antifaces por todos lados, el maquillaje, sus cuotas que ya se les habían entregado.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoWhere stories live. Discover now