15

214 34 17
                                    

Después de esa última ocasión, su mente comenzó a divagar.

Sabía que algo estaba ocurriendo, pero era tan necio que se negaba a aceptarlo.

Hacía lo que fuera por no pensar en eso, por deslindarse de aquellas emociones que lo tenían tan confundido y que parecían más evidentes para los demás que para él mismo. Aunque sin mucho éxito, claro está.

Él se convencía de que no pasaba nada, aún sabiendo que en realidad no era así, y que de hecho, se encaminaba a ser justo lo contrario.

Porque a pesar de que todo se hubiera tornado un tanto extraño, se sentía feliz, aún si no estaba del todo consiente de aquello.

Los días pasaban con más velocidad de la esperada por alguien que ocupa cada hora de ellos. Muchas veces era cansado y frustrante el tener que repetir la misma rutina desde la mañana hasta la hora en que se iba a dormir, pues los profesores comenzaban a ponerse cada vez más exigentes conforme se acercaba el final del ciclo, cada vez eran más las tareas y trabajos a realizar, cada vez se dormía más tarde intentando terminar.

Las ojeras bajo sus ojos evidenciaban su cansancio, pero sabía que ese esfuerzo era necesario y que, si todo salía bien, le sería recompensado más adelante.

Trataba de mantenerse positivo, no dejaría que aquello arruinara su último año. Además desde pequeño había estado sometido a ese tipo de estrés, no era nada por lo que no hubiera pasado antes.

Podía decirse que ya estaba acostumbrado.

A lo que aún no se adaptaba del todo era a recibir atención con un interés romántico en él. China había vuelto a intentar acercarse, pero él hacía lo posible por rechazarlo sutilmente. De igual manera, Ucrania le había escrito otra vez, pero la verdad ni siquiera se había tomado el tiempo de responder, no quería hablar con él, le transmitía una vibra rara, negativa.

Y pensar que al principio estuvo a punto de aceptar acercarse.

Como sea, no tenía importancia, nada de eso en realidad. Lo único en lo que deseaba enfocar su atención era en estudiar y prepararse para aquél examen por el que todo el mundo estaba tan ansioso, pues sin exagerar, era algo que definiría el futuro de cada uno que lo presentara.

Al iniciar el ciclo se había prometido no caer en distracciones, pero con todo lo que pasó le había resultado imposible ¿Cómo se supone que se concentrara cuando de la nada ocurría todo eso? Afortunadamente sus buenas calificaciones se habían mantenido, pero hablando de los exámenes referentes al curso... no le había ido muy bien, y estaba avergonzado por ello.

Por eso mismo había ocultado los resultados a sus padres, no quería ni imaginar la chinga que se llevaría si se enteraran.

Así que solo trataba de actuar normal, frente a ellos y frente a sus amigos, que todos los días se la pasaban hablando sobre lo bien que les iba en sus respectivos cursos de preparación y de lo mucho que habían aprendido desde que se habían inscrito en ellos.

Aunque se negara a aceptarlo, eso le hacía sentir un tanto inseguro, pues de las preguntas que se realizaban entre ellos para practicar, solo había podido responder unas cuantas...

Aveces dudaba y pensaba que quizá no estaba tan preparado como los demás, pero no quería sumergirse en esa idea, después de todo aún no acababa el año y todavía tenía tiempo para seguirse alistando.

En cuanto a lo demás, todo había transcurrido tan normal como podía ser. De Canadá no había escuchado mucho desde lo que ocurrió, y respecto a USA, continuaban conviviendo al igual que siempre, mientras el resto de sus compañeros seguía molestándolos con que eran pareja. Comenzaban a acostumbrarse, sí, pero no negaban que de todos modos podía ser incómodo en ocasiones.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Casualidad...❞ |Mexico's harem - Rusmex.Where stories live. Discover now