[...]
Algunos de sus huesos tornaban, A-Shot jadeaba mientras se balanceaba torpemente por los pasillos. Recogió el estoque de Ikki aunque no sabía qué hacía ahí. En su otra mano estaba una cuchilla de Payback y sus ojos, al igual que algunas grietas en su cuerpo, brillaban intensamente de color violeta.
-Nunca... se lo perdonaré...
Apretó con fuerza sus armas, rayos morados las envolvían grotescamente como venas. Debía llegar al último piso de este estadio destruido.
[...]
El don de Hajime le permitía dar primeros auxilios a un objetivo a la vez, no era una cura, pero las heridas más graves ya no dolerian y no limitaría el movimiento. Quería usarlo con Sawatari cuando se lesionó, pero eso estaba prohibido entre jugadores.
Destiny respiró, sus pulmones ya no dolían pero aún necesitaba forzarlos a bombear a punta de su aura. El dolor persistía aunque no era tan grave.
El sonido metálico de las cuchillas de Kamakiri contra Shōhisha resonaba en los oídos de los presentes. Destiny se había determinado a derrotar a esa criatura y a recuperar el brazo de Izuku que seguía dentro de él aunque deba hacer sacrificios.
(¡Desde hace rato ni siquiera me está tomando en serio! -Kamakiri se dió cuenta mientras desviaba un ataque furtivo a su costado derecho, dio un salto hacia unos escombros pero Shōhisha lo siguió-. ¡¿Qué rayos espera para ir con todo?!)
Kamakiri rompió una de sus cuchillas y la lanzó como proyectil de una patada, pero el monstruo la desvío con suma facilidad. Este tipo de peleas cuerpo a cuerpo le servían para probar su nuevo cuerpo, era por eso que no acabó con el peliverde de inmediato, era perfecto para probar sus habilidades físicas como agilidad y reflejos.
Chocaron espadas nuevamente, pero Kamakiri estaba contra la pared.
-Eres persistente -La criatura con armadura miraba a los ojos a Kamakiri, como si intentara penetrar su alma-. Tienes más habilidad que el otro.
Kamakiri gruñó con ira. -¡No tienes derecho a...!
Kamakiri fue apuñalado antes de poder seguir hablando, la espada ardiente penetró su abdomen hasta el otro lado y dio un grito ahogado, la energía naranja lo quemaba por dentro, el ardor no se podía comprar a nada que hubiera experimentado antes.
Pero entonces un destello azul vino detrás de ellos, un relámpago celeste iluminó la habitación cuando un puñetazo poderoso conectó con la mandíbula del monstruo, Kamakiri se sorprendió cuando la criatura salió volando hasta el otro lado de la habitación rodando varias veces por semejante golpe.
Cuando Shōhisha se recuperó, Destiny estaba parada delante de Kamakiri a manera de protección, una mirada más decidida que nunca impresa en su inmutable ojo resplandeciente.
Perdón por tardar. Destiny se limpió la suciedad de la mejilla. Yo me encargo ahora.
Kamakiri se intentó poner de pie con ayuda de Hajime quien compartió una mirada con Destiny.
-Hice el mismo tratamiento con los jugadores -afirmó en voz baja, asegurándose de que solo ella escuche, la expresión de Destiny se volvió una plagada de esperanza-. Debes alejar a esa cosa de aquí para que llegue la ayuda para ellos.
Rápidamente Destiny asintió, su cuerpo se sentía ligero. Hajime se empezó a llevar a Kamakiri que ya estaba medio inconsciente, pero Shōhisha no iba a dejar que nada de esto sucediera y disparó una seguidilla de balas de energía, varias explosiones se dieron en simultáneo, una cortina de humo bloqueaba la vista.
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Destiny Midoriya (BNHA/OC)
Fanfiction"Yo... Recuerdo ese día...ese día en el que creí que moriría" "Cuando te conocí..." "Me diste aquello que nunca tuve..." "No solo salvaste mi vida. Salvaste mi alma" "No sabía quién era. No sabía cuál era mi propósito. Solo sé... Que lo que sentí es...