Casi Ángeles IV: Miedo a perderte/ ¡Resiste! / Vuelvo a casa

29 3 0
                                    

UN NUEVO CAMINO/ ALGUIEN A QUIÉN AMAR/ NO ME SUELTES LA MANO/ PSICOSOMÁTICO.


La Tierra.

Futuro. 

-NE, Buenos Aires, Argentina, 1 de mayo del año 2031, 12:17 pm. 

León finge seguir reseteado, Alai es la hija de la jefa de Ministros y León la considera su mejor amiga, le gusta mucho, pero no cree que Alai sienta lo mismo, los guardias le apuntan con sus armas, pero Luz que sale al patio, ordena que bajen las armas, ella esboza una sonrisa y abraza al muchacho, estaba preocupada por él, Esperanza no le dijo a los chicos que Luz, la hermana pequeña de Cielo es la jefa de Ministros, él ya no confía en ella, Alai le pide a su mamá que los deje hablar a solas, Alai se siente traicionada por él, Luz asiente y le dice al chico que pase por su oficina más tarde, León suspira y toma las manos de Alai y le pregunta por el celular que le dio a guardar días antes, Alai retrocede, León es un traidor y exige una explicación, Rama coquetea con la profesora de tecnologías, Marianella y Jazmín se miran preocupadas, León viste de una manera distinta, Nacho pone su mano en el hombro del chico, quién le pregunta sí recuerda a su hijo Nardito, Nacho empieza a reírse, sigue siendo un adolescente y tener hijos no es algo que quiera ahora.

Alai no quiere tomar una malteada, después de su mamá y su hermana mayor, León es la persona en la que más confía y se fue sin decirle nada, León se encoge de hombros, todas las personas que viven adentro de la urbe, viven una mentira, la jefa de Ministros esconde un oscuro secreto, Alai se molesta, no permitirá que levante calumnias sobre su madre, León suspira, nunca le mentiría con algo tan serio, se acerca a su mejor amiga y la besa en la mejilla, se preocupa mucho por ella, Alai se sonroja, el chico le gusta mucho, pero sabe que su mamá le prohibiría andar de novia con un muchacho que salió de la urbe y se relacionó con salvajes. 

-Guarida de la Resistencia, 1 de mayo, 3:33 pm.

Valeria le pone cuerdas nuevas a su guitarra acústica, regalo de parte de Simón, Melody abraza a Tacho, quiere que se cuide en el bosque, todos están preocupados por Lleca, Hope sale de la guarida y Luca le pregunta a quién está llamando por el handi, Hope aclara su garganta, ella es la única que sabe dónde está Lleca, Luca frunce el ceño, no le gusta que le mientan, Melody y Tacho salen de la guarida, Tefi empieza a reírse, parecen una pareja de esposos, discutiendo todo el tiempo, Mel se sonroja y cruza sus brazos, está embarazada, pero Tacho no es el padre y los comentarios de Tefi son inapropiados, Luca le grita a Hope, ese mocoso no puede estar haciendo lo que se le venga en gana, Simón les pregunta de qué están hablando, necesitan bajar la voz, Valeria se recuesta en su cama, Hope con lágrimas en los ojos empuja a Luca, está de su lado y tienen que aceptarlo, Luca es muy agresivo con ambos, Simón se lleva sus manos a la cintura, Hope no se equivoca, es la hija de Nico y Malvina, fue la persona que los llevó al Colegio Mandalay, se convirtió en la confidente de Justina, Luca baja su cabeza, se culpa por el reseteo que le hicieron a Thiago, Hope abraza al chico y le dice que todos los presentes son objetivos a matar.

-NE, 2 de mayo, 9:26 am.

León no asistió a la clase que imparte Rama, el chico baja corriendo las escaleras, Rama lo está esperando en la sala común y le pide que hablan a solas, León rueda los ojos, Rama quiere una explicación que justifique su ausencia, León con lágrimas en los ojos le suplica que trate de recordar quién es en verdad, crecieron juntos, Bartolomé y Justina los explotaban, pero Rama se ríe, le dice que está mirando demasiada televisión, León le grita que no es profesor de nada, es una víctima más, como todos los que viven adentro de la urbe, Rama frunce el ceño y le dice al chico que ya fue suficiente, no quiere tener que castigarlo, Alai escuchó todo, se pregunta sí todo lo que León le ha dicho será verdad.

Casi Ángeles: Lleca y los Guardianes de la Isla de Eudamon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora