La Resistencia: León se despierta del reseteo

6 0 0
                                    

CASI ÁNGELES IV: LLECA Y LA RESISTENCIA.

¿Un mundo feliz?/ La llave de Lleca.

Tierra-1.

-Guarida de la Resistencia, Buenos Aires, 22 de diciembre de 2031, 12:57 am.

León ese es mi nombre, que no lo entendés? Se quejaría el chico, Hope se cruza de brazos. trato de entender cómo te sientes. quiero que dejes de intentarlo, me arruinaron la vida, jamás debí de haberles dado bola a sus delirios, pero qué dices? Todos los que viven adentro de la urbe, vivieron una mentira, durante meses. Pues esa mentira es mejor que toda esta mierda, León se levantaría de la silla y saldría corriendo de la guarida. Tengo que ir detrás de él. Hope, lo mejor será que lo dejemos tranquilo por ahora, la muchacha se llevaría sus manos a la cintura. Él no puede andar solo en el bosque, los cazadores nos están persiguiendo a todos. Entiendo, diría Ramiro, pero para todos es difícil, durante meses nos acostumbramos a un estilo de vida, odio admitirlo, pero echo de menos el dinero, los lujos y la comida importada de otros países.

Bola de idiotas, arruiné mi futuro. Parece que haber vivido detrás de el muro todo este tiempo, te volvió más idiota de lo que ya eras. León voltearía. Uh? Torito? Pero qué haces vos aquí? Todos se preocupan por ti, regresa a la guarida y ya déjate de pavadas. Ni siquiera te pienso escuchar a ti, no te das cuenta? Quieres que me obligue a vivir en medio de la nada? Le lavaron el cerebro a todos, pascual, respondería el muchacho con anteojos. Por qué nadie trata de entenderme? Tu hermana está completamente loca, diciéndome que mi verdadero yo, fue desde bebé, un huérfano al que explotaron y obligaron a trabajar. Torito se cruza de brazos, la verdad duele, pascual, pero esa es tu verdadera historia, igual que la del resto de los chicos, todos somos huérfanos.

-En una escuela secundaria abandonada, 23 de diciembre, 10:33 am.

Perezoso, perezoso, ya piensas levantarte? Pero qué?, se pregunta el chico, Hope y los chicos están preocupados por ti, no me interesa, no pienso seguir creyendo sus estúpidos delirios. Todos podemos creer en lo que queramos, pero la realidad es otra, Luz es la jefa de Ministros y ella secuestró a todas las personas que viven adentro de la urbe, incluyéndote a ti. El profesor, es en realidad Thiago del futuro, pero nadie de los chicos lo sabe todavía. Aprende a confiar en tus amigos, ellos te quieren mucho mucho y les importas mucho. León suspira y pone sus manos detrás de la cabeza, que eres insistente, en realidad,jodes mucho. El profesor se acerca al chico y le jala una oreja con su mano. Mocoso, más respeto en cómo te diriges a los mayores. Ey, eso me dolió, actúas como un cabeza dura, pero no me sorprende tu reacción, a pesar de qué te resetearon, tu verdadera personalidad permanece en lo oculto de tu cerebro. muy bonitas todas tus palabras, pero ya tomé mi decisión, no pienso regresar a la guarida.

-Guarida de la Resistencia, 23 de diciembre, 1:08 pm.

Rama está preocupado por León. Tenemos que salir a buscarlo, no me parece que sea una buena idea, pero qué decís? León sigue siendo un niño, se puede meter en problemas y admitámoslo, León no es conocido por ser muy prudente. Marianella está de acuerdo con Rama. Mi pela también los necesita, todos ustedes no son más que unos cobardes, pero Kika empieza a llorar. Mar deberías dejar de hablar, todos tememos por las vidas de los chicos que se quedaron en la urbe. de acuerdo, ya es suficiente, Teo y yo iremos a los túneles a investigar, diría Luca. Y sólo ustedes dos? Pregunta Simón. Pibe, no creo que estés en posición de opinar, o tengo que recordarte que tú le ordenaste a los cazadores que nos expulsaran de la urbe? Y también por tu culpa, Jay, ese bastardo, secuestró a los chicos. Mel, Tefi y Kika se miran sorprendidas. De qué estás hablando? Oh, ya veo, ninguno de ustedes lo sabe. Simón es quién ordenó a los cazadores que secuestraran a Jazmín, Tacho y los demás. Todos se quedaron callados y mirando a Simón. Mi pela y los demás fueron secuestrados por tu culpa? Simón, sería incapaz de contener sus lágrimas. Chicos, Jay tiene amenazada a Valeria y no me quedó de otra. Mar le pegaría una cachetada a Simón. Agradece que no tengo un arma aquí conmigo.

Casi Ángeles: Lleca y los Guardianes de la Isla de Eudamon Where stories live. Discover now