El nuevo alumno del Elite Way School.
CASI ÁNGELES/ REBELDE WAY.
Tierra-2.
-Buenos Aires, Argentina, 21 de marzo del 2008, 8:32 am.
Thiago, Rama, Tacho, Nacho, Simón y Jero le jugaban bromas pesadas todos los días a Lleca.
El año pasado, Nico y Cielo inscribieron a los chicos en el colegio Rockland, uno de los más prestigiosos en Buenos Aires.
León es el verdadero nombre de Lleca, a finales del año pasado, el chico finalmente encontró a sus padres. León tenía solo dos años de edad, cuando un delincuente de aproximadamente 15 años secuestró al pequeño.
Lleca despertó solo en un callejón oscuro, un hombre sin casa y sin familia, encontró al chico inconsciente, notificando inmediatamente a la policía.
Lleca está sentado en la parte trasera de una patrulla, completamente en silencio, el policía que conduce mira de reojo el espejo retrovisor.
Al chico le duele la cabeza, no recuerda nada, se pregunta por qué un hombre de la calle lo encontraría inconsciente en ese callejón.
Pero pareciera que esa pregunta no tiene una respuesta, finalmente el policía detiene la patrulla frente a una delegación, le pide al chico que no salga del vehículo.
Pero se trata de un pibe, es obvio que un chico no obedezca una indicación que se le dé, al no estar esposado, Lleca se baja de la patrulla y comienza a correr lo más rápido que puede. Tratando de recordar lo que sea, pero su nombre es de lo único que sí se acuerda.
- Residencia de los Colucci, 21 de marzo, 10:15 am.
Franco se cruza de brazos, Manuel pasó la noche en su casa, pero Franco espera que el muchacho haya dormido en la sala, Manuel es el novio de Mía, la persona más importante en la vida del empresario.
Peter, es el mayordomo de la familia, le da el teléfono a su jefe, diciendo que tiene una llamada de la policía, a Franco le extraña que lo llamen de la delegación, Manuel escuchó lo que Peter dijo, sale a toda prisa de la cocina y nervioso, asegura que se portó bien, durante el fin de semana.
Gracias a las cámaras de seguridad, que fueron colocadas en los semáforos, los policías han estado persiguiendo a Lleca, el chico tropieza en la calle, Franco salió de su casa, la policía cree que se puede tratar de un pandillero y le advierten al empresario, Manuel salió detrás de Franco y se cruza de brazos.
Qué extraña coincidencia, Lleca se pone de pie y Manuel le hace una pregunta, sí pertenece a una pandilla, el hecho de estar huyendo, indica que sus "amigos" quieren hacerle daño, pero Lleca sigue sin poder recordar algo.
Manuel no es exactamente un chico calmado, tomando por el brazo a Lleca, pero Franco interviene y ordena a Manuel que suelte al niño.
-22 de marzo, 7:12 am.
Mía le da un beso en la mejilla a Manuel, Franco sale de su despacho y cierra con llave, se dirige a los chicos, explicando que saldrá de viaje durante unos días, viajará en avión a Tokio, su fábrica textil, que se encuentra en Tokio, pasa por severos problemas financieros, Mía se cruza de brazos y luce molesta, Lleca se despierta y sale de la habitación de huéspedes, Manuel oye los pasos del chico, Lleca se metió al baño a orinar, Manuel sube las escaleras, pero Franco le pide seriamente que no fastidie al niño.
Mía se despide de su papá, Manuel mete sus manos en sus bolsillos, Lleca sale del baño y Peter le pregunta sí quiere bañarse, el chicos encoge de hombros, no quiere ser una carga, Peter sonríe, nadie en la casa piensa eso, Manuel se despide de su novia, no quiere tener problemas con Franco, pero es que ese chico no le agrada.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Casi Ángeles: Lleca y los Guardianes de la Isla de Eudamon
FanficThiago fue proclamado por sus compañeros como el líder de la resistencia, por ser el más apto y uno de los pocos capaces de tomar decisiones durante períodos de nerviosismo y preocupación, aunque no siempre fueran las correctas. Muchas veces pensó e...