Capítulo 10: Sueños Incierto y Preparaciones Heroicas

54 9 1
                                    


El sonido de los cuernos sonando en la oscuridad de la noche sacudió a Ochako de su sueño. Los libros de ortografía que había llevado a la cama para leer cayeron al suelo de piedra mientras buscaba ciegamente la vela que dejó en su pequeña mesita de noche. Su mano se cepilló contra el pequeño anillo de latón del candelabro más de una vez antes de que su mente llena de sueño descubriera cómo hacer que su mano lo agarrara. Al acercarse la vela, Ochako pellizcó la mecha entre el pulgar y el dedo, y susurró, "Ignis."

Ochako sintió la chispa más pequeña de chispa mágica de sus dedos, encendiendo la vela y proyectando la habitación en sombras parpadeantes. Sosteniendo la vela, Ochako miró alrededor de su pequeña habitación, buscando encontrar la fuente del horrible ruido que se había atrevido a despertarla después de que finalmente había encontrado el tiempo para descansar después de pasar tanto tiempo estudiando.

"Es...proveniente de fuera. Quién en su sano juicio está tocando esos cuernos a esta hora?"

Sacándose de su cómoda cama, Ochako silbó mientras sus pies tocaban el frío suelo mientras se arrastraba, gruñendo, hacia su ventana, y empujaba las pesadas persianas de madera abiertas. Sacando su cuerpo, Ochako levantó la vela infructuosamente tratando de iluminar la oscuridad más de lo que la luna ya era.

Desde su torre en el patio de los magos podía ver casi todos los terrenos del castillo. A continuación, la gente corría sin rima ni razón. Caballeros y guardias se movieron de un lado del patio al otro, con sus botas de metal enviando un fuerte eco que rebotó en las paredes de piedra. La gente gritaba o ladraba órdenes; era pandemonio.

¿No podrían estar un poco más callados? Ciertos aprendices de magos intentaban dormir después de todo.

Nuevamente los cuernos sonaron. Una, dos, tres veces, luego cuatro. Ochako se frotó el puente de la nariz, estaban siendo tan ruidosos.

¿Por qué estaban siendo tan ruidosos?

Si siguieran así, despertarían a la familia real con seguridad. Su majestad la reina y su hijo eran amables y sabios, pero incluso ellos estarían de mal humor si se despertaron por toda esta raqueta.

Cuatro veces los cuernos fueron volados de nuevo.

La mente somnolienta de Ochako trató de decirle que el número era importante. ¿Por qué era importante? Luchando contra un bostezo, Ochako finalmente recordó la importancia de los cuernos y el número cuatro.

"Oh sí...si los cuernos soplan cuatro veces, la familia real está en peligro. Así es...."

Ochako se paró en su ventana durante unos segundos más antes de que todo su cuerpo se pusiera rígido, y sus ojos se abrieron de par en par como platos de platillo, "LA FAMILIA REAL ESTÁ EN PELIGRO!"

Volviendo a su habitación, Ochako arrancó su camisón y sacó la primera túnica que pudo encontrar debajo de un montón de pergamino. Apretando un cinturón alrededor de su cintura y tirando de sus botas, Ochako salió corriendo por la puerta, golpeando la puerta detrás de ella antes de regresar para agarrar rápidamente su bastón y su chal encapuchado, y golpeando la puerta de nuevo.

Ochako se paró en una habitación grande junto con guardias reales, caballeros, magos de la corte y aventureros de todo tipo. Al lado del trono, había un hombre gigante con armadura dorada. Era el capitán de la guardia real, All Might. Una vez que la habitación se calmó, finalmente se dirigió a la gran multitud, "La noche pasada, un villano se infiltró en el palacio y secuestró al príncipe real."

Rescate del té verdeWhere stories live. Discover now