Capítulo 54: Desastres de la Moda del Té Verde

8 2 0
                                    


"Eso es un martillo muy grande." All Might se dijo a sí mismo mientras veía a los robots obreros izar el mazo para el juego Test of Strength en su posición de descanso.

Toda la configuración para mover el juego a la gigante Torre Central de I-Island había sido un espectáculo por derecho propio. All Might había recibido un resumen rápido de cómo se estaba haciendo, y cómo todo se estaba configurando para que cuando balanceara ese martillo, no iba a derribar inadvertidamente todo el edificio.

Melissa había hablado sobre todas las diferentes tecnologías de absorción de impactos, tecnología de anulación de impacto y todo lo demás que se estaba utilizando. Pero para All Might, que en el mejor de los casos podría describirse como un hombre analógico, bien podría haber sido mágico.

Melissa es probablemente uno de los mejores casos de crianza superando a la naturaleza, porque no hay posibilidad de que ella tenga su inteligencia de mí.

"Qué pasa viejo? Asustado?"

All Might podía ver la sonrisa arrogante en la cara de Star y Stripe incluso antes de que se volviera para saludarla. "Duro. Solo estoy contemplando si debería ser un buen deporte y dejarte ir primero. Desde después de tomar mi columpio, estoy seguro de romper el pobre juego."

"...Wow, sigues proyectando tanto y podrías creer la basura que sale de tu boca," Star y Stripe contrarrestaron mientras caminaba a su lado y miraba el juego.

"Jaja ja ja ja! Cuidado ahora. ¿Qué diría tu madre si te escuchara hablar así? Las chicas jóvenes como tú deberían usar un lenguaje tan colorido."

Star y Stripe pusieron los ojos en blanco, sabiendo muy bien que su madre la estaría animando. "De todos modos, me sorprende verte aquí tan temprano. La recepción no es por un par de horas más."

Ella no lo dijo, pero como sabía que su tío tenía una cantidad de tiempo muy limitada, esperaba que se escondiera todo el día.

Todo podría encogerse de hombros. "No me quedaré. Solo quería echar un vistazo rápido al juego antes de que tú y yo nos divirtamos." En un tono más silencioso, All Might agregó, "Qué hay de ti? No tenías responsabilidades que tenías que cuidar?"

En un tono silencioso similar, Star y Stripe respondieron, "Estaba cerca por un pareja horas seguidas. Tiempo más que suficiente para cuidar las cosas."

All Might asintió. Le puso un poco triste que el tiempo que Star y Stripe pudieran pasar ya que Melissa se había reducido tanto. Un desafortunado efecto secundario de su progreso con su entrenamiento de Quirk y héroe. Aún así, él sabía mejor que mostrarle cualquier lástima, ya que eso le daría un golpe sólido en la cara.

De nuevo.

"Y qué hay de tu otro responsabilidad?"

Star y Stripe lo saludaron. "Juro que eres como una anciana con cuánto te preocupan. La última vez que los vi, acababan de terminar de recibir un pequeño regalo y dirigirse al último viaje de su cita. Los dos estaban en su mejor comportamiento todo el día. No tienes nada de qué preocuparte."

¡Chu!

¡Chu!

¡Chu!

¡Chu!

¡Chu!

¡Chu!

Mientras Ochako salpicaba los labios, las mejillas, la mandíbula y la cara de Izuku con suficientes besos para cubrirlo con lápiz labial, ella había seguido presionándolo hasta que su espalda estaba contra la pared de la cápsula de la Rueda de la fortuna.

Rescate del té verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora