Capítulo 19: Si Puedes Esquivar una Llave

27 6 0
                                    


"Hoy, antes de seleccionar la primera ronda, tendremos el discurso del estudiante que representa los primeros años. ¡Se colocó primero en el examen práctico de ingreso con un puntaje total de 109! ¡Midoriya Izuku de clase 1-A! Ven y da tu discurso de apertura!"

Izuku parpadeó, no estoy seguro de haber escuchado bien la medianoche, ¿espera qué?

"Oh Deku, no sabía que ibas a dar un discurso...Deku?"

Ochako había comenzado emocionado, pero eso se ahogó rápidamente cuando se dio la vuelta y miró a Izuku, que parecía casi listo para morir.

"Deku? Qué pasa?"

"Nadie me lo dijo!" Izuku le susurró a Ochako.

Ochako inclinó la cabeza hacia un lado, "Nadie te dijo qué?"

Ya sudando, Izuku terminó, "Nadie me dijo que tenía que dar un discurso!"

Nadie le dijo a Deku que tenía que hacerlo...oh Dios mío.

"Midoriya Izuku! ¡Date prisa! No tenemos tiempo para esperar!"

Tragando en voz alta, Izuku se dirigió robóticamente al escenario, mientras que Ochako se cubrió la boca con horror. Sintiendo tanta pena por su amiga, no pudo evitar preguntarse cómo esto había sucedido.

¿Cómo pudo haber sucedido esto? Un maestro debería haberlo dicho, pero nadie vino a verlo...Noooooooo... No lo haría. Él ¡no podía! TODO PODRÍA, ¿QUÉ HICISTE!?

Mientras que Ochako llegó a un acuerdo de que podría tener que matar a All Might hoy, Izuku llegó al escenario donde Midnight lo estaba esperando. Con cada paso más cerca del escenario y el micrófono, izuku intentó desesperadamente encontrar algo que decir.

Podría decir que voy a ganar...No, eso hará que todos me odien. Tal vez debería decir el lema de la escuela. Plus Ultra!...Mátame. Alguien me mata. ¿Nomu? ¿Dónde está Nomu? Tiene que haber algún villano mirando en este momento como dijo All Might. Por favor, solo preséntate y termina conmigo....

Cuando Izuku llegó al micrófono, se detuvo y contuvo la respiración. No había estado allí por más de un segundo, pero en su mente vivificante era una eternidad. Una oportunidad de pensar en ese último pensamiento un poco más. Recordó su charla con All Might. Cómo se suponía que debía usar hoy para mostrarle al mundo que el futuro era brillante. Que el héroe número uno de la próxima generación estaba justo en frente de ellos.

Pero eso sigue siendo solo sobre mí...A menos que pueda hacerlo...

Cerrando los ojos, Izuku respiró hondo. Si se estancaba más, iba a ser obvio que algo estaba pasando. Solo tenía que hablar desde el corazón, y esperanza no tartamudeó demasiado.

"Hoy, yo, mis compañeros de clase y el resto de los estudiantes de primer año estamos aquí para competir en el festival deportivo de nuestra escuela. Un evento que se nos dice que solo podremos hacer tres veces en nuestras vidas. Pero hace dos semanas, sucedió algo que casi hizo que este día no sucediera en absoluto."

Cuando la voz de Izuku resonó desde el micrófono, una sensación de frío cayó sobre los estudiantes de 1-A, mientras que la multitud en las gradas que había estado escuchando inquieta se volvió más moderada ante la mención del tema sombrío.

"Hace dos semanas, U.A. era...mi la clase fue atacada por un grupo de villanos. Estos villanos no lo pensaron dos veces antes de lastimarnos. Robándonos nuestras vidas. Robándonos nuestro futuro. Eso es lo que querían hacer. Para robarnos nuestro futuro."

Rescate del té verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora