Capítulo 48: Terminos Finales Parte 2

7 2 0
                                    


Katsuki escupió un poco de sangre y se frotó la mandíbula. "Bonito tiro barato De—"

Izuku se movió hacia arriba y agarró a Katsuki por el collar de metal de su traje y lo empujó contra la pared. "No lo hagas siempre habla de Uraraka así. Disculpa ahora mismo!" Izuku silbó entre sus dientes.

Katsuki acaba de fruncir el ceño y agarró los brazos de Izuku. "Déjame ir, o te estoy convirtiendo en una maldita ceniza."

Tanto Izuku como Katsuki, demasiado distraídos el uno con el otro, no escucharon el pop silbidos eso atravesó el pasillo. Lo sintieron cuando un par de botas amarillas brillantes los golpearon a ambos en la cabeza, separándolos entre sí.

Ambos muchachos se volvieron, aparentemente listos para desgarrar a la persona que se había convertido en algo que no les preocupaba. Sin embargo, cuando el Gran Torino los miró, se detuvieron.

"Gran T—" Izuku comenzó, pero fue cortado.

"Otro muro, ahora." Gran Torino señaló al otro lado del pasillo. "Y tú", se dirigió a Katsuki, "quédate ahí."

Cuando Izuku no se movió de inmediato, Gran Torino miró a él. "Niño, no estoy jugando en este momento. Muro. Ahora."

Gran Torino pudo ver que Izuku estaba luchando volver diciendo algo. Casi podía escuchar los dientes del niño rechinar juntos. Pero finalmente prevalecieron las cabezas más frías, e Izuku dio unos pasos hacia atrás hasta que estuvo contra la otra pared en el pasillo. Gran Torino no lo mostró, pero dio un suspiro de alivio, porque lo hizo no quiero tener que tratar de obligar a Izuku a escucharlo. En este momento, solo tenía un pequeño desastre que limpiar. Eso, eso habría sido un espectáculo lleno de mierda.

"Muy bien. Ahora, si estos fueran los viejos tiempos, esto se resolvería de un par de maneras. O los empujo a los dos a una habitación y les dejo golpearse el uno al otro. Lo haría vence a los dos, o esperaría hasta que uno de ustedes sea el ganador, y vence a la basura de ese." Mantuvo los ojos en ambos para que supieran que no estaba jugando. "Pero estos no son los viejos tiempos, y ustedes dos tienen una mierda que deben cuidar."

"Por qué estás aquí, Gran Torino?" Preguntó terriblemente Izuku. El tono en su voz era extraño de escuchar para Gran Torino. Durante su tiempo entrenándolo, Izuku había hablado con respeto y emoción. Claramente, el niño estaba enojado.

No es bueno, todas las cosas consideradas.

"Aparentemente estoy aquí asegurándome de que ustedes dos no fallen sus pruebas antes de siquiera pisar el campo", dijo Gran Torino. Estaba a punto de agregar que Miruko había notado que los dos salían de la sala de control y le había dicho 'corpiamente' que se asegurara 'el chico que quiere el Runt no se mete en problemas.' No iba a añadir lo que dijo Miruko después de 'quiere.' Esa mujer necesita aprender sobre conversaciones apropiadas para su edad.

Katsuki miró al viejo héroe. "Por supuesto que está jodiendo aquí. Todo el maestro de Might, ¿verdad? Y All Might te llevó a verlo." Katuski cambió su resplandor. "Está jodiendo todo, ¿verdad?"

Gran Torino parpadeó y miró a Izuku, pero el niño todavía estaba mirando dagas a Katsuki, antes de mirar hacia atrás. "'En eso?' Chico, cualquier mierda de conspiración que tengas sacudiendo en tu cabeza no es excusa para hacer el ridículo. ¿Te das cuenta del delgado hielo en el que estás ahora? Soy dispuesto a enviarlos de vuelta a la sala de control y fingir que no pasó nada. Sus maestros, por otro lado, podrían decidir que necesita tener algún tipo de castigo. U.A. se ha vuelto bastante estricto con la lucha de los niños, lo último que escuché."

Rescate del té verdeWhere stories live. Discover now