Capítulo 41: Inko Midoriya: Origen Parte 1

12 1 0
                                    


Hace calor.

Es de noche y todavía hace mucho calor.

Es después de medianoche. Todos vinieron y me dieron mis regalos de cumpleaños porque no podían esperar.

¡Oh, cumplí diez años hoy!

¿Pero todavía es muy tarde, así que cumplí diez años esta noche?

¡Sakura me consiguió este diario! ¡En el que estoy escribiendo ahora mismo! Ella dice que como me gusta tanto leer libros, debería intentar escribir en uno. No creo que escribir en un diario sea lo mismo que escribir un libro. Pero hay muchas páginas. ¡Tal vez termine escribiendo una autobiografía!

¡Oh, deletreé autobiografía justo a la primera vez! ¡Soy increíble!

Musen me dio un walkie-talkie. Bueno, ella les dio a todos walkie-talkies, pero yo obtuve el primero. Creo que los sacó de uno de los barcos de pesca que los adultos están derribando. Entonces son súper viejos, pero súper duros. ¡Esto significa que podemos hablar entre nosotros sin importar dónde estemos en la isla! ¡Es genial! ¿Me pregunto si esto significa que va a dejar de usar papel de aluminio en su antena para poder hablar con nosotros?

Bob...

Biruda...

...Bob. Lo llamo Bob. ¡Este es mi diario y estoy usando su apodo! ¡Bob me construyó un estante para todos mis libros! Y no es tambaleante en absoluto. Supongo que ahora sé por qué estaba recogiendo madera flotante. Sin embargo, usó muchas de sus uñas. Espero que no esté demasiado cansado para ir a jugar cuando salga el sol. El doctor dijo que tiene que tener cuidado al hacer demasiadas uñas.

Bark Head me consiguió un sándwich de helado. Fue súper delicioso. Incluso metió una vela en ella, pero casi se derritió todo cuando trató de encenderla. Es un idiota. Pero dijo que me llevaría a la biblioteca por la mañana para que pudiera revisar todas las donaciones que llegan al orfanato. Hizo algunas tareas y obtuvo permiso para tomar un libro para siempre. Dijo que podía elegir mi nuevo libro.

Entonces no es un idiota total.

¿Creo que eso es todo para mi primera entrada? ¿Está bien? Bueno, yo soy el único que está leyendo esto, así que digo que está bien.

¡Tan buenas noches diario!

~ Midoriya Inko ~

~ 4 de julio ~

~ Edad 10 ~

¿PD: Me pregunto qué libro encontraré?

Si hubiera estado caliente a la medianoche, a la mañana siguiente fue como entrar en una caja de sudor que alguien dejó corriendo demasiado tiempo y dejó cerrada durante la noche. El aire era espeso, pegajoso y sabía a sudor. Vivir en una pequeña isla en medio del océano tuvo algunos beneficios, pero no en un chamuscador como hoy. No es que a Inko le importe. Estaba demasiado entusiasmada con el nuevo libro que iba a conseguir.

Tirando un vestido verde lima que era de una talla o tres demasiado grande, y atando un cordón alrededor de su cintura, y Bobby recortando la espalda para que todo se quedara, Inko saltó por los pasillos del orfanato deteriorado y entró en la habitación de los niños. Con cuidado, se coló alrededor de las hamacas colgantes de la red de peces hasta que se agachó junto a su objetivo, que estaba durmiendo con una pierna colgando de la red.

"Psst," Inko susurró mientras empujaba al niño, solo se quejaba en respuesta.

"Psst!" Inko lo intentó de nuevo, solo para que le aplastaran la mano.

Rescate del té verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora