|48|

104 26 2
                                    

Los pequeños ojos de uno de los cachorros de abren y miran a su padre con curiosidad. Hyunjin a pena parpadea un par de veces antes de enderesarse y ver como Seungmin sigue durmiendo sobre el pecho de Félix como si ese fuera su lugar seguro.

Posiblemente si no fuera su hijo lo aventaria muy lejos de su omega.

En cambio Jeongin está muy a gusto durmiendo a su lado aunque parecía ya no tener sueño. El alfa no pude evitar preguntarse en que momento los cachorros terminaron en medio de ambos, sin embargo ya sabía que el la madrugada ambos se levantaban para comer era algo completamente normal.

—Tu madre está cansada debemos dejarlo dormir.— dijo con un susurro y Jeongin pareció estar de acuerdo porque cerró sus ojos automáticamente —eso es...— susurro satisfecho pues había sido un mes muy cansado.

Aún tenía muchas horas se sueño que recuperar.

Callo profundamente dormido rodeado del dulce olor de Félix, tardó demasiado en despertar y cuando lo hizo el omega ya estaba cambiando a sus cachorros después de un baño.

¿Cuanto tiempo paso?

Gruñio porque se quedó dormido más tiempo del que debía.

—Descansa... Yo terminar e de vestirnos hoy viene mi abuelo a visitarlos— dijo el menor con la voz más dulce que la noche anterior.

—No está bien debo alistar otras cosas del trabajo, Bangchan debe estar por llegar hay mucho trabajo que hacer. Ya he pospuesto demasiado tiempo esto,— se endereso y Félix sólo asintió con la cabeza. — alistate yo terminaré de vestir a Seungmin—

El omega se sonrojo en cuanto lo tomo de la caderas y le dejó un beso sobre su marco y uno un más largo sobre los labios.

—E-está bien.— asintio avergonzado y camino hacia el baño con sólo su camisa puesta cubriendo parte de sus muslos aunque no lo suficiente porque sentía la mirada del alfa sobre su trasero —Volvere en un minuto....— susurro.

Una carcajada del alfa lo sobresalto pero siguió si camino al baño, las piernas le temblaron al sentir el agua tenía mucho tiempo sin darse una ducha sólo y es que desde que sus cachorros nacieron Hyunjin estaba detrás de el incluso hasta para ir al baño el alta iba detrás de el.

Se apresuró a terminar de bañarse y alistarse tenía una hora antes de que su abuelo llegara, se vistió casual como lo hacia antes de tener a sus cachorros.

Su estómago gruñio mientras salía del baño, Hyunjin lo agarró progresivamente de la cintura y lo pegó a su cuerpo, mientras Félix jadeaba de la sorpresa mientras las feromonas de Hyunjin lo envuelven las cuales son muy densas y fuertes. 

El celo del alfa había llegado.

—E-espera H-hyunjin— gimio el omega mientras las grandes manos del alfa agarraron sus pezones y los apretaba mordiendo partes de su cuello. 

Los cachorros estaban dormidos pero las feromonas. Los iban a despertar porque ya no iban a sentir las feromonas maternales.

—Ahh!!— gritó el menor cubriendo su boca poco después de gritar.

—Quiero devorarte...— gruñio el alta contra su oído. —Tu abuelo ha llegado y yo quiero comerte ahora mismo..—

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⌗Frenesí⌗ ✧Hyυnlιх✧   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora