Reinicio #4

315 63 11
                                    

Espero que les guste~

Nota: No puedo confirmar que vaya a hacer un libro a parte de esto, porque para hacer eso debería tener una idea concreta de la historia en general y de momento, solo tengo lo que voy publicando aquí xD

Nota-2: En todo caso, tampoco puedo negarles que un libro de esto no pueda salir pero eso siempre depende mucho de mi estado de animo, mi tiempo y las ideas que tengo ^_^

Nota-2: En todo caso, dejen sus ideas y demás, veremos que sucede en el futuro :3

-Ah...se sentía más imponente la primera vez...- pensó MK con cierta sorpresa, jugando con aire distraído con el borde de su nueva capa, la punta de su cola agitándose con gusto ante la suavidad del material. Tararea, dejando que el otro se adaptara lo mejor posible, levantando la vista solo cuando dejo de escuchar gruñidos y quejas. DBK se veía molesto, resoplando como el toro que a medias era, mirando a su alrededor en busca de algo o mejor dicho, alguien. De seguro estaba buscando a su esposa, quizás hasta a su hijo, o un rostro familiar. Nunca se podía saber del todo con ese ser. -¿Terminaste?- habla y su voz lo sobresalta, puede ver como su gran espalda se tensa, el demonio rápido en voltearse. Hace un saludo, casi burlón, observando como el gran demonio bufaba y algo de humo parecía salir de su nariz, como el de los toros furiosos en las caricaturas. Eso es divertido si lo piensa bien.

-¿Quien rayos eres?- frunce el ceño, con un brillo amenazante y llenos de molestia, de seguro por no haberlo notado antes o porque su familia no esta allí presente, con un gruñido que resuena. El castaño solo enarca una ceja, poco impresionado, divertido cuando eso solo parece molestarlo aun más.

-Eso es para que yo lo sepa y tu lo imagines- se encogió de hombros con fingido desinterés, alejándose un poco para no tener que inclinar demasiado la cabeza hacia atrás para mirarlo y tarareando un poco al escucharlo gruñir. Se llevo las manos tras la espalda, su capa cayendo a su alrededor, agitando apenas la cola al sentirse analizado por aquellos ojos llenos de molestia y frustración. -Yo soy Nadie~- mostro una gran sonrisa, dejando ver sus colmillos, sus ojos brillando un poco más y el demonio se tenso, con desconfianza total.

-Me liberaste- habla con un tono frio, manteniendo su ceño fruncido, y MK se abstiene de hacer un comentario sarcástico, simplemente le devolvió la mirada. Para DBK, la situación es confusa y extraña, cosas que no le gustan en lo más mínimo. Es obvio que no conoce al pequeño ser con apariencia de mono y ojos brillantes que cuyos colores parecen luchar por ocupar por completo sus pupilas pero no puede evitar la familiaridad que lo golpea, haciéndolo casi tragar en seco de manera disimulada. -¿Qué es lo que quieres?- es libre por primera vez en quien sabe cuanto tiempo, con deseos de venganza contra cierto mono maldito que había osado encerrarlo y queriendo poder ver a su familia una vez más pero tiene la sensación de que no podrá irse así nada más...y no sabe como sentirse ante eso.

-Ah, es bueno ver que tu ira no ocupa por completo tu cabeza- su sonrisa es alegre pero hay algo extraño en sus ojos, una cierta frialdad que el demonio no tiene muy en claro como interpretar. -Me gusta pensar que soy alguien bueno, me criaron de esa forma...- hace un gesto hacia si mismo, luciendo tan tranquilo que le da a DBK un mal presentimiento. -...pero me temo que tu eres un problema muy grande...- y en un parpadeo, el castaño esta justo frente al gran demonio, flotando con un cierto aire de burla y diversión. El demonio toro se obliga a si mismo a no moverse, plantando con fuerza sus pies en el suelo, sintiendo una horrible sensación en su pecho que subía y amenazaba con ahogarlo, creando un nudo en su garganta. -...y tu libertad no será gratis- extendió su mano, empujando la nariz del toro con un "Boop" que logra enfurecer al otro.

~Monkie Kid~ 6️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora