Capítulo XLI

144 19 12
                                    

Sigue el punto de la Rayis:

Luego de dejarle un beso y despedirnos con mi amorcito, conduzco hacia mi última parada del día. Al estacionar, subo y abro el departamento con mi juego de llaves, suspiro viendo el lugar que había sido, era y seria mi lugar seguro junto a su dueña…

T/n: Hogar, dulce hogar… -tiro mi bolso sobre su sillón- ¡¿Me extrañaron?! –rio ante el silencio, claramente Alex aún no estaba aquí- 

Luego de ponerme cómoda, comienzo a hacer la cena. Nada como una comida casera luego de un tedioso día de trabajo… Esta vez no tenía el tiempo suficiente para sorprenderla del todo, por lo que iba a hacer una ensalada Cesar y unos burritos caseros. En lo que iba de la hora, aprovecho para poner un poco de música. Por suerte, había traído todo para hacer la receta, hago una nota mental para regañarla por tener vacía su alacena y su refri. Cincuenta minutos después, con la ensalada y el relleno hecho, comienzo a armar la mesa. Dejo el relleno cubierto para que no se enfríe, la ensalada en el refri, solo faltaba tostar las tortillas, pero eso lo dejaría para cuando llegara mi mamá osa. Al escuchar la puerta, sonrío y me doy vuelta… sonrisa que se desvanece al ver la escena en frente mío…

T/n: Hay cena para dos… si quieren puedo irme y dejarlas…

Frente mío estaban Sam y Alex con caras de haber sido atrapadas…

Alex: Y-yo puedo explicarlo… -nos quedamos en silencio y le hago un asentimiento para que escupa- ¿Cómo entraste aquí?

T/n: ¡¿Cómo entre aquí?! –digo levantando mis cejas sorprendida- 

Alex: ¡No! Digo… yo…

Sam: Me ofrecí a tráela porque…

Alex: ¡No! ¡No le digas! –frunzo más mi ceño-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alex: ¡No! ¡No le digas! –frunzo más mi ceño-

T/n: Si quieres, tomo mi bolso y me voy… -digo molesta para ocultar que me dolió-

Alex: Yo… 

Ante la no respuesta comienzo a tomar mis cosas hasta que brazos me abrazan, al reconocerlos tenían suerte, suspiro y me acurruco más a Sam.

Sam: Pinchó la rueda de su moto y con suerte logró que no cayera y dañar la pintura. No quería decirles para que no se burlaran. Por suerte, le ocurrió de camino de L-Corp. a casa y pude verla… -me susurra en mi oído y me abraza más- Hola, bebé… -besa mi mejilla y hago una sonrisa ladina-

T/n: No puedo contigo…

T/n: No puedo contigo…

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Mayarah - Supergirl y tú - T4Where stories live. Discover now