032

974 107 26
                                    

La respiración calmada de Vicky era lo único que se sentía en el estudio, más el pincel siendo limpiado por mi luego de usar un color y empezar con otro. Era viernes en la tarde y se me había ocurrido la maravillosa idea de pintar cosas en el cuerpo de María.

-¿Por qué te dicen miko? He escuchado varias veces que te llaman así.

-Hmm... Pensé que sabías- realice un sonido en negativo- Es por mi serie favorita, Avatar the last airbender ¿La has visto? - sonido afirmativo- Bueno... Sabes que los personajes tienen nombres muy peculiares y siempre me llamaron la atención so me puse a investigar sobre esto, ellos y su mundo y me salió uno en específico que me llamó la atención que fue Miko... - trazo la línea naranja y limpió el pincel en agua tomando color amarillo- Que significa "hija de Dios" entonces me gustó el significado aparte de que sabes que en casa son bien religiosos y na...

-Me gusta...

-Me alegra amor, a mi también.

-Bien, ya terminé- digo luego de un rato de estar pintando su espalda, me quito de encima y recojo las cosas en lo que Vicky se miraba.

-Me encanta... Dios que precioso ¿Por qué un dragón?

-Hmm- llego hasta ella poniéndome tan cerca a su rostro como puedo- Los dragones son percibidos como poderosos, protectores y valientes... Representan la inteligencia, la fuerza, buena suerte, armonía y benevolencia... Cosas que me recuerdan a ti y te asemejo con ellas. Eres mi fuerte, valiente, inteligente y protector dragón, siempre sin importar la situación me siento tranquila a tu lado, como si quitaras todas las preocupaciones de mi...

Su sonrisa en todo momento fue motivo de mis fuertes latidos.

-¿Realmente así me ves?

-Se que hay veces que te sientes menos y que pudieras hacer más, pero todos te vemos así, eres demasiado increíble Victoria, tu manera de ser será la razón de que lograrás todo en la vida porque eres muy real, por tu bello corazón y tu alma tan pura y todo te lo mereces.

-No sabía que me percibías así.

-Desearía que te vieras desde mi perspectiva para que veas lo cuan maravillosa que eres- murmuro esto con mis manos en los lados de su rostro mientras mi mirada se concentra en el cielo que tengo enfrente sintiendo paz y calidez.

Nada de lo que dije es mentira, todo el que conoce a Victoria siente lo mismo que yo, es una persona demasiada bella con una alma muy divina, que a los suyos nunca les falla, siempre esta pendiente a todos y hace lo posible para que te des cuenta lo importante que eres y se preocupa mucho por hacerte sentir especial.

-I love you.

-I love you more than you can imagine.

Habían unas botellas vacías esparcidas por la mesita del estudio, la noche anterior se pasa como un tráiler de película por mi cabeza, estuvimos hablando un rato sentadas en el piso de la sala frente al mueble, bebimos comimos, nos abrazamos y tuv...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían unas botellas vacías esparcidas por la mesita del estudio, la noche anterior se pasa como un tráiler de película por mi cabeza, estuvimos hablando un rato sentadas en el piso de la sala frente al mueble, bebimos comimos, nos abrazamos y tuvimos rico sexo toda la noche. Mis piernas estaban enredadas con las suyas un poco cubiertas con la sábana, mi espalda estaba pegada a la cama y Victoria estaba boca abajo con mitad de su cuerpo encima mío. Sus lunares eran visibles para mi, salteados en todo su cuerpo decorándolo muy tiernamente al igual que sexy, estuve tocándolos un poco hasta que mi estómago me exigió ya pararme y darle algo.

Me salí de cama con cuidado de no despertar a Vicky y le acomodé más la sábana, cuando me siento en cama bostezo y tallo mis ojos para acostumbrarlos, salgo del cuarto cerrando la puerta bien lento para no hacer nada de ruido.

Que deseo de café.

Voy a despensa y veo que no queda nada así que voy a ponerme un jogger para salir al supermarket que está cerca de aquí.

Tomó una cesta en mi mano derecha y voy pasando los pasillos buscando frutas y cosas que nos guste a las dos.

¿Será que llevo carne para hacer tacos en la noche?

Decido que si y agarro un plato envuelto con carne molida dentro, busco vegetales, masa, dos cartones de jugo. También un poco de café para hacerlo ahora, un poco de fruta y pago, debo apresurarme para que Vicky me encuentre allá. Pago y rápido cojo las bolsas para ir camino de vuelta al estudio.

Rápido saco las compras y lo que no usare ahora lo dejo en despensa, pongo el sartén a calentar decidiendo hacer omelette con café y frutas picadas.

La cerradura de la puerta del cuarto suena siendo abierta y un bostezo se escucha. Los pies descalzos de Vicky hacen un poco de sonido haciéndome dar cuenta que viene hasta acá, me volteo un poco para verla mientras mi mano deja un omelette en un plato, viene arreglando un oversized y envolviendo su pelo en un rodete.

-Morning... ¿Cómo te gusta el café?

-Hmm... Contigo.

-Jajaja chistosa- sonríe y llega a mi lado, apago la estufa y ella con sus manos busca mi rostro acercándome a ella para besarme, es un beso de unos cuantos segundos, segundos los que me marean un poco.

-Tres de azúcar y un poco de leche- el café llena la taza hasta la mitad y hago lo que me pidió, sus dedos cogen un poco de la fruta picada y la lleva hasta su boca- ¿A que hora despertaste? Tenías que despertarme para ayudarte.

-No recuerdo, no he tomado mi celular, y no... Estabas muy cómoda como para levantarte a eso.

Dejo las tazas en la mesita y me siento en el sofá a su lado.

-¿Como estás?

Da un sorbo de su café asintiendo y busca el omelette para darle un mordisco, yo ya estoy comiendo el mío.

-Estoy bien, me siento mejor, el cuerpo ya lo siento más ligero con el paso de los días... Las pastillas al menos no me debilitan, sabes que no las tomo- asiento- Y la herida poco a poco sigue cicatrizando más.

Eso noté.

-La semana que viene ya empiezan parciales...

-No me lo recuerdes, estoy pésima con historia.

-¿Pero no habías dicho que la profesora te había dejado de molestar?

-Esa vieja, Dios ya no se que hacer...

Ríe terminando su café, pone la taza encima del plato y el plato encima de la mesa, recuesta la espalda y sus pies se entrelazan con los míos como de costumbre, Victoria es muy de physical touch, si no está tocando mi pelo y trenzandolo está acariciando mis mejillas, o mis manos, también mis brazos, aveces mordiéndome, abrazándome o simplemente haciendo esto, entrelazar sus pies con los míos o sus manos. Pero de que me toca me toca, y yo no es que me queje.

Se mueve hasta la mesita al lado del mueble y saca algo de la gaveta pequeña que tiene. No presto atención y termino mi omelette, hago lo mismo que ella de dejar la taza en el plato y cuando me inclino para dejarlo en la mesa escucho un "Click" sonido característico de una cámara al capturar una foto. Volteo confundida a ver y la veo con una cámara polaroid.

-¿Y eso?

-Es nueva, la compré para tener todos los recuerdos contigo y- sacó una libreta rosa- Este libro para ponerlas aquí.

-Está hermosa, es muy tú- sonrío viendo que efectivamente es muy ella, pequeña y rosa, Vicky ama el rosa.

-Vamos... Posa para mi.

-Ahora no, estoy sin bañar y además mira mi pelo- agarro unos mechones y luego los suelto.

-Estás preciosa mami, vamos... Sonríe.

Se que no puedo hacer más que darle lo que pide y empiezo a posar para ella, le sonrío, le tiro besos mientras escucho varios "así... uju... exactamente... que hermosa es mi mujer" Causando más risas en mi. Voy posando en todo el lugar y terminamos en la cama ella con un pie encima y otro en el piso, yo acostada aún siendo su modelo. Me tiró atrás y ella saca una polaroid enseñándome.

-Que preciosa salió mi mujer acá- Reí a lo que ella respondió de la misma manera.

Y los gestos son tan familiares para mi que me pregunto ¿Qué será de mi cuando esto acabe?

Contigo - Young miko Where stories live. Discover now