033

781 96 13
                                    

El aire se encontraba atascado en mi garganta, los ojos iban y venían por todo su cuerpo, mi boca producía más saliva que cada cuánto tragaba, mis manos picaban de ganas por tocarla, mi lengua gritaba por su sabor, mis labios musitaban el deseo que tenían de estar en ella, mi mente recreaba las cosas que quería hacerle... Y ella contándome acerca de un video juego.

Para Rosaline.

-Y entonces el jugador rojo...

Su pierna al lado de mi cabeza se movía al estarme contando, distrayéndome más al llegar el olor de su piel a mis fosas nasales.

¿Estaré ovulando?

La punta de mi lengua sale remojando mis labios cuando me doy cuenta de como dos pelotitas resaltaban en la tela de su top.

-Entonces vamos.

¿Eh?

-¿Eh? ¿Donde?

-¡Viste! No me estás prestando atención Rosaline.

-Créeme que si lo hago.

Demasiado diría yo.

Resopla haciendo que su pecho suba y baje y mis ojos se planten en cómo sus pechos se marcaban al no estar usando sostén.

Dios mío las quiero en mi boca.

-¡Coño Rosaline!

No resisto más y tiro mi cuerpo hacia delante cayendo encima de ella y buscando sus labios con urgencia, su calor me recibe haciéndome sentir satisfecha, lo necesitaba.

Mueren gemidos suyos en mi boca enviando electricidad por todo mi cuerpo hasta mi punto palpitante, una de mis manos busca su pecho derecho apretándolo, bajo mi palma siento su botón endurecerse más, mis yemas lo buscan y cuando lo encuentran jalan de el haciendo que Victoria arquee un poco la espalda haciendo que sus pechos choquen con los míos y que su pelvis se empuje hacia mi, siento mi centro chorrear al sentir su desesperado cuerpo abajo de mi, su calor corporal junto al mío.

Su lengua sigue explorando mi cavidad a lo que mis dedos se pasean por su abdomen, mis dedos tocan el final de la tela de su top adentrándose en el y subo mis manos a sus pechos llevando consigo el top, siento su piel erizarse bajo mi tacto y disfruto como empieza a soltar sus "ah" mezclados con "hmm"

Sus piernas se enrollan en mi cadera permitiéndome acceso a su calor, toma mi pelo en su mano tirando de el haciendo mi cabeza hacia atrás y un "plop" se escuchaba cuando nuestros labios se separan, el dolor en mi craneo al sujetarme tan fuerte me quema pero mas me quema mi centro al sentirla pasar su lengua por mi garganta hasta mis labios.

-Coño.

Suelto un suspiro frustrada y me apoyo en mis rodillas.

-Es Mari.

-Déjala que se canse- dicho esto me jala a ella pero no puedo volver a lo mismo cuando su celular está suena y suena.

Niego.

-Cojela.

-Amor ven.

-Cojela Vicky, no sabes que sea.

-Diablo Mariana te odio.

Coge su celular llevándolo hasta su oído, tapa sus ojos con su antebrazo y una idea llega a mi. Mis manos van al elástico del boyshort de Vicky bajándolo y veo el Náuticas apretando sus partes. Guió mi mano por sus muslos a su entrepierna y un dedo llega a su entrada, siento su cuerpo respingar abajo mío por la sorpresa.

-Rosaline...

La escucho murmurar bajo pero la ignoro entrando más mi dedo y bajo mi cabeza llenando sus muslos de besos, sus labios sueltan pequeños suspiros animándome.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Contigo - Young miko Where stories live. Discover now