Capítulo 6

70 8 0
                                    

Cocinar magia, como decidí llamar a mi segundo poder, fue simplemente increíble. No había otra manera de describirlo. Esta fue una verdadera bendición y una señal segura de que Dios me había perdonado por mi trato con el demonio. ¿Por qué si no me habría bendecido con una habilidad tan increíble como la magia culinaria?
Estaba exagerando un poco. Ella no ha sido tan buena todavía. O al menos no tanto como podría haber sido. Después de todo, para crear productos mágicos que brinden beneficios permanentes, necesitas ingredientes mágicos. Lo cual fue un problema porque no tenía idea de dónde buscarlos.
Hasta ahora me he limitado a cocinar platos que proporcionen beneficios temporales. Aunque no fue tan impresionante, aun así fue bueno. Sin mencionar que me brindó un método de entrenamiento muy conveniente.
Verás, crear cualquier tipo de plato mágico usando sólo equipos e ingredientes comunes era simplemente imposible. Por supuesto, la comida resultará sobrenaturalmente deliciosa, pero no me traerá ningún beneficio tangible. Para hacer una comida realmente mágica, había que añadir algo especial.
Aquí es donde Ki resulta útil. La magia de la cocina incluso me enseñó cómo infundir sutilmente a los platos mi fuerza vital mientras cocino. Esto, de forma lenta pero segura, mejoró mi control sobre Ki y me dio ideas sobre cómo usar la energía para otros fines además de mejorar mis habilidades físicas.
En general, había progresado mucho durante la semana pasada y ya era mucho más fuerte que cualquier persona común y corriente. Y todo gracias a que Ki y la magia culinaria combinaron a la perfección.
Hoy me levanté antes del sol, lo cual ya se había convertido en una costumbre, ya que necesitaba dormir menos que antes. Algunos de mis platos mágicos me ayudaron a recuperar fuerzas. Es posible que el aumento en el suministro de Ki también haya ayudado, aunque todavía no sabía mucho sobre esta energía, así que no podía decirlo con seguridad.
Lo primero que hice después de lavarme la cara, hice una de mis mejores creaciones: un batido de proteínas mágico. Me di cuenta de que la eficacia de mis beneficios dependía de la comida misma. Por ejemplo, una comida que era naturalmente rica en proteínas me dio un impulso de crecimiento muscular mucho más fuerte que algo como un postre azucarado, incluso si ambos se mejoraran de la misma manera.
Mi batido de proteínas podría considerarse una poción en toda regla porque el beneficio que me dio fue mucho mayor que cualquier otra cosa que pudiera preparar. Desafortunadamente, no se acumulaba, así que no podía beberlo una y otra vez. Sin embargo, he descubierto que beneficios similares recibidos de diferentes tipos de alimentos se acumulan entre sí. Es cierto que el efecto final no fue igual al de dos platos juntos, pero aun así fue mejor que nada.
Entonces, después de tomar un cóctel, comencé a desayunar. Encendí la estufa y puse dos sartenes, luego tomé la base para tacos que compré. Se la consideraba un producto terminado y era necesario pulirla para obtener mejoras.
Cociné huevos revueltos y carne picada en una cacerola, condimentándolos ligeramente con mi Ki para realzarlos de la misma manera que un batido de proteínas.
Una vez hecho esto, llené la base del taco con huevos y carne y luego la cubrí con salsa casera, lo que también aumentó mi resistencia. Luego espolvoreé las verduras encima, infundiendo mi Ki en el taco, convirtiéndolo en otro producto terminado que tenía todos los beneficios de los distintos ingredientes.
No era un código de trucos increíble, ¡pero era mejor que nada! Lo único que me molestó fue que todavía era más débil que el estúpido batido de proteínas, ¡lo cual no tenía ningún sentido para mí!
Trabajé muy duro, y este estúpido cóctel y un momento de "¡Brrr!" Terminó dándome un beneficio mucho más fuerte.
Al menos el taco sabía divino y me tomé mi tiempo, saboreando cada bocado y quemando mi Ki, haciendo lo mejor que pude para agotar mis reservas. Entrenar mi cuerpo naturalmente aumentó mi vitalidad, pero claramente no era el único método a mi disposición. Rápidamente me di cuenta de que agotar constantemente la reserva de Ki y restaurarla también promueve el crecimiento.
Después de terminar el desayuno, comencé a hacer algunos estiramientos ligeros para calentar mi cuerpo. Luego comencé a hacer algunos ejercicios de Ki, principalmente sacando la energía de mis manos, haciendo algunos golpes de aficionado, imaginando que estaba luchando contra un enemigo invisible. Dejé de hacerlo cuando me quedaba muy poca fuerza vital. Lo justo para no sentirme lento, como si mis reservas estuvieran completamente vacías.
Y luego salí corriendo de casa con un chándal azul feo y barato. Después de todo, estaba siguiendo los pasos de Saitama y tenía que lucir bien.
Aunque realmente esperaba no quedarme tan calvo como él. Sería una verdadera tragedia.
Me reí nerviosamente sólo de pensar en ello, pero luego sacudí la cabeza y me concentré en correr. Sabes, solía odiar correr. Era demasiado aburrido y monótono, pero ahora estoy empezando a entenderlo. Sobre todo porque cada día no sólo me volví notablemente más rápido, sino que también pude correr mucho más tiempo.
Solía ​​practicar deportes sólo para lucir bien. No obtuve ninguna satisfacción especial con esto, aunque tuve que admitir que verme en el espejo después de cada entrenamiento acarició mucho mi vanidad.
Ahora todo era diferente. Cada día me volví más fuerte, más rápido y mejor en general, y estaba eufórico. Fue tan lindo darme cuenta de que eras mejor que ayer.
Este se convirtió en mi principal objetivo en la vida. Esfuérzate por ser mejor hoy que ayer. Y también para aumentar mis posibilidades de supervivencia si de repente algún imbécil demasiado fuerte decide hacer un berrinche cerca de mi casa. Esto también fue importante.
¡Porque este mundo era tan peligroso como DC y Marvel! Aquí existían panteones divinos, y todos estaban llenos de seres vanidosos y superpoderosos. Honestamente, me sorprendió que el mundo todavía estuviera intacto, considerando cuántos dioses corrían por ahí. Supuse que todos se estaban frenando entre sí, aunque no podía evitar la sensación de que un movimiento en falso de cualquiera de los lados podría conducir a un escenario apocalíptico.
Afortunadamente, no hay muchas criaturas sobrenaturales en Estados Unidos. Según tengo entendido, aquí vivían principalmente los representantes más débiles de lo sobrenatural, aquellos que no tenían futuro en su propia organización. Vinieron aquí para intentar crear el suyo propio, pero rara vez lograron algo significativo.
Aquí había una organización respaldada por el gobierno llamada Agencia, y aparentemente intentaba mantener el orden, pero el resto del mundo la menospreciaba. Demasiado joven, fue creada hace poco más de doscientos años, y demasiado débil, sólo había unas pocas docenas de representantes de la clase media y un montón de clase baja. Así que la mayoría de la gente ni siquiera lo percibió como una verdadera organización sobrenatural.
Puede que Estados Unidos haya sido una superpotencia en el mundo mortal, pero en el mundo sobrenatural era poco más que niños. Había demasiados seres en otras organizaciones que eran mucho más peligrosos que una bomba nuclear, ¿y no es un pensamiento aterrador?
Continué corriendo, reflexionando sobre lo que había aprendido en los últimos días del paquete de información y de mi nuevo DemonPhone. Tuve que ajustar ligeramente mi ruta para terminar mi carrera antes de acercarme al supermercado local donde quería comprar alimentos frescos.

I Cast Fist (DxD - Celestial Grimoire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora