Capítulo 14

43 5 4
                                    

Todo tipo de ideas se arremolinaban en mi cabeza mientras conducía mi auto, cientos de formas diferentes de aumentar mi velocidad de movimiento. La mayoría de ellos fueron descartados instantáneamente. De hecho, todos menos uno fueron desechados sin dudarlo.

Simplemente no tenía las reservas de Magic para utilizarlas adecuadamente. También requirieron demasiados pasos para mi gusto, ya que necesitaba sentarme y estudiar el proceso antes de poder utilizar cualquiera de ellos.

El único que conservé y en el que me concentré fue el que funcionó con Ki. Era, con diferencia, el hechizo más simple, ya que sólo requería que quemara mi fuerza vital para aumentar enormemente mi velocidad. Hizo clic así porque ya dominaba el uso de Ki de manera similar.

La magia fue genial, incluso asombrosa. Su potencial era realmente ilimitado, pero aprecié a Ki porque tendía a seguir la regla de KISS. Por supuesto, también podría volverse muy complicado en su nivel más alto, considerando que podría manipular almas, ya sea atacándolas directamente o incluso curándolas. De todos modos, todavía tendía a inclinarse hacia métodos más simples que apenas requerían ningún tipo de cálculo de mi parte.

Ya no es que tuviera problemas con eso. Todavía pensaba que era bastante bueno en matemáticas, pero mi nuevo potenciador cambió muchas cosas para mí. Me convirtió en un genio, no, eso estuvo mal. Me convirtió en un experto en magia, tecnología y su suma, Magitech.

Podría simplemente mirar un fenómeno mágico y obtendría todo tipo de ideas sobre cómo podría replicarlo con tecnología. Bueno, no fue tan simple ya que no obtuve de inmediato un plano completo sobre cómo recrearlo perfectamente con algún tipo de dispositivo.

En cambio, me dio... un enigma. Sí, esa fue una descripción adecuada. Me proporcionó una imagen de cómo debería verse el rompecabezas, pero necesitaba ser yo quien pintara y creara las piezas del rompecabezas. Cuanto más conocimientos tenía, más rápido y fácil me resultaba completar el rompecabezas. Lo mismo ocurrió cuando se trató de replicar tecnología con Magic.

Por eso aprecié tanto a Ki, ya que no necesitaba crear tantas piezas para terminar el rompecabezas. La Magia ocurrió una vez que todo encajó en su lugar cuando mi cerebro se inundó de conocimiento y todo tipo de nuevos acertijos que podía crear con dicho conocimiento.

Tomemos como ejemplo el último hechizo que descubrí. Se trataba de consumir mi Ki para aumentar enormemente mi velocidad, replicando efectivamente cómo funciona un motor hasta cierto punto. Descubrirlo generó una avalancha de conocimientos sobre formas de convertir la energía en movimiento.

Con este poder mío, fácilmente podría convertirme en el Merlín o Salomón de este mundo, incluso si mis reservas mágicas fueran una mierda. Seguramente crecerían con el tiempo mientras me esforzara.

O podría convertirme en el Tony Stark del mundo. Ésa era otra posibilidad, aunque no estaba seguro de hasta dónde podría llegar sólo con la tecnología.

En mi opinión, era mucho mejor combinar los dos caminos. ¿Por qué conformarme con uno cuando fácilmente podría hacer ambas cosas y todo ese jazz? Me parecía obvio que Magictech era el camino a seguir.

Sin embargo, este era un poder verdaderamente de mierda con un potencial infinito. Con suficiente tiempo y conocimiento, básicamente podría crear cualquier cosa. Por supuesto, también necesitaría todo tipo de materiales y un montón de energía para impulsar la mayoría de mis creaciones.

Afortunadamente, pude obtener la mayoría de esas cosas de Sairaorg y su nobleza. Tenía dinero más que suficiente para comprarles materiales y conocimientos, ya que mi trabajo como chef de un Diablo pagaba muy bien. Además me hicieron un descuento bastante decente. Los dos únicos problemas fueron la energía y el tiempo.

I Cast Fist (DxD - Celestial Grimoire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora