Capítulo 15

43 6 1
                                    

Estaba listo para tirar todo y saltar directamente al plato principal en el momento en que apareciésemos en mi casa. Entonces recordé ese pequeño y elegante orbe. No estaba seguro exactamente de qué tan frágil era ya que aún no había tenido la oportunidad de estudiarlo, pero no estaba corriendo ningún riesgo.

"Entonces", dije mientras me colocaba suavemente a un lado y me volvía hacia Cori. "Voy a necesitar que te quites esa ropa para poder evaluar el daño".

"Estoy seguro que sí." Cori puso los ojos en blanco con una sonrisa divertida, aunque comenzó a quitarse el vestido lentamente.

Honestamente, ella no estaba tan herida. Claro, había un montón de quemaduras en su cuerpo, pero en el mejor de los casos eran superficiales. Su propia regeneración debería ser suficiente para curarla en aproximadamente un día, considerando su fisiología diabólica.

"¿Qué tan mal está, doctor?" Cori preguntó con un tono sensual mientras colocaba una mano en su cintura y levantaba sus caderas.

"Mal. Muy mal", dije y me acerqué a ella. "Tendré que adoptar un enfoque más práctico con esto".

"¿Es eso así?" Su cálido aliento bañó mi cara.

"Mmm." Tarareé mientras me acercaba, mi mano acariciaba suavemente sus mejillas. Ella se inclinó hacia mi toque y cerró los ojos justo antes de que nuestros labios se encontraran.

'Suave.' Al principio pensé para mis adentros. Seguido de: "Saben a cereza".

El beso fue lento y sensual, y me tomé mi tiempo, simplemente disfrutando el momento. Sin embargo, también quería curar sus quemaduras, así que pasé al siguiente paso.

Lo hice profundizando el beso, mi lengua pasó más allá de sus labios para envolver los de ella. Un gemido entrecortado escapó de su garganta mientras sus brazos rodeaban mi cuello, acercándome a su cuerpo, sus grandes pechos empujándome.

¡Había un propósito para todo esto! Y no fue sólo porque quería meterme en sus pantalones. No, el beso más profundo e íntimo me proporcionó una manera más fácil de infundirle mi Ki para promover su regeneración natural.

Cori jadeó y se echó hacia atrás, con los ojos muy abiertos al sentir mi fuerza vital surgiendo por todo su cuerpo. Sus ojos se dirigieron a sus brazos, donde algunas de sus quemaduras habían comenzado a regenerarse y trozos de piel muerta ya se estaban pelando.

"¿Puedes curarte?" Ella preguntó sorprendida.

"Te dije que iba a curar tus quemaduras", dije con un resoplido divertido.

"Pensé que ibas a hacer eso con tu comida".

Podría haberlo hecho. Mi comida bien podría hacer justamente eso, y desarrollé esta habilidad estudiando exactamente cómo funcionaba. Pero este tipo de curación fue mucho mejor, en mi opinión imparcial.

"¿Qué puedo decir?" Le guiñé un ojo. "Soy un hombre con muchos talentos".

"¡Ja!" Cori resopló mientras una de sus manos se posaba detrás de su espalda antes de desabrocharse el sostén. Sus pechos perfectos salieron de su prisión. Voluptuosos, con curvas, bien formados, voluptuosos, eran todo eso y más.

Sus pechos tetonas también desafiaban la gravedad, porque no había otra explicación de por qué no estaban caídos a pesar de su enorme tamaño. Tenía que haber algún tipo de Magia en juego, y me negué a aceptar que esto fuera perfectamente normal, incluso si mi propio poder parecía estar de acuerdo con eso.

"¿Y bien, muchachote? ¿El gato te comió la lengua?" Cori se lamió los dientes antes de morderse los labios. "Tienes permitido tocar".

Puse los ojos en blanco con un resoplido. No necesitaba el permiso. Simplemente estaba apreciando la vista. Eso es todo.

I Cast Fist (DxD - Celestial Grimoire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora