Capítulo 22

32 6 0
                                    

Beruka tarareaba una melodía mientras montaba en su caballo, Altobrau. Su montura trotaba a mi lado con pura arrogancia en sus movimientos, mirando con altivez a cada ser vivo. El Caballo Pálido me miraba brevemente de vez en cuando, sus ojos brillaban con expectación.

Sonreí internamente cada vez que lo sorprendía haciendo eso. Una de las criaturas más arrogantes de todo el Inframundo se ganó con una buena comida. El camino al corazón de todo ser vivo es a través del estómago. Si alimentar a alguien de alguna manera no hizo que le agradaras, entonces fue porque fracasaste como chef. O porque no tenías algo tan increíble como mi Magia de Cocina. O o, de verdad.

El falso Astolfo de aquí aparentemente había domesticado a Altobrau con relativa facilidad. La parte más difícil había sido llegar a él, ya que Pale Horse solía vivir en una de las partes más profundas del Inframundo, Cocytus. Ese lugar era el hogar de muchos monstruos y criaturas peligrosas, y también servía como prisión para seres poderosos.

Beruka me contó una gran historia de su aventura en Cocytus. Realmente tenía talento para las palabras y era un orador increíble ya que la gente escuchaba cuando hablaba. Aunque Beruka siempre decía que tenía mucho más talento con la boca de una manera diferente…

De todos modos, su historia fue emocionante. Tuvo que moverse con cuidado a través de Cocytus, haciendo todo lo posible para evitar a los seres más peligrosos que vivían allí, y casi muere algunas veces debido a sus errores. Fue realmente apasionante, pero tuvo un final mediocre, ya que Baruka logró domar al presagio de la muerte casi tan pronto como lo conoció.

Como verás, él era parte de la familia Fercas, y su poder súper especial era domar caballos. Eso es todo. Ni siquiera eran los únicos con un poder como ese. De hecho, había varias familias de pilares cuyo rasgo era domar a un tipo específico de criatura.

Comprensiblemente me quedé desconcertado cuando escuché eso. Después de aprender sobre el poder de destrucción de Bael o la manipulación del tiempo de Agares, pensé que los demás tendrían habilidades similares a esos, ya sabes, poderes que los convertirían en una verdadera amenaza contra la cual luchar.

No. Un montón de familias de pilares eran realmente buenos domadores y eso fue todo. Quiero decir... pude ver lo peligrosos que podrían ser si formaran un ejército de criaturas de Clase Suprema, pero no era tan llamativo, ¿sabes?

Bunes también tenía un poder similar, ya que podían domesticar dragones, pero también podían convertirse en uno. Eso estuvo bien. Sin embargo, el resto ni siquiera tenía ese increíble truco de transformación, solo domesticar y nada más.

Demonios, la familia Abbadon de Kuisha ni siquiera era parte de los setenta y dos pilares y, sin embargo, tenían un rasgo poderoso que era mucho más impresionante a mis ojos. Podía crear múltiples portales con su Power of Hole, lo que le permitía absorber y reflejar los ataques hacia sus oponentes.Este era el tipo de habilidad que esperaba de todas las familias de pilares.

"Deberíamos estar cerca", comentó el Falso Astolfo justo cuando su montura relinchaba con un sonido desafiante.

"Sí, puedo sentirlo". Asentí, con los ojos enfocados en la distancia donde sentí una fuerte firma de energía.

Tocó a Altobrau y Pale Horse liberó una parte de su energía, aunque no tanta ya que estábamos teniendo cuidado aquí. Estábamos cerca del territorio de Anubis y no queríamos provocar accidentalmente al mismísimo Gran Perro.

Por mucho que quisiera conocer a un Dios, no pensé que ésta fuera la manera de hacerlo. Además, por muy genial que fuera Anubis, ni siquiera estaba entre los tres primeros Dioses de la Muerte con los que deseaba reunirme.

I Cast Fist (DxD - Celestial Grimoire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora