Capítulo 35

35 4 0
                                    

Debería haber esperado esto, realmente debería haberlo hecho".

Cuando le dije a Ajuka que quería que me proporcionara varios tipos de libros de Magic, pensé que me daría algunos. En cambio, regresó con varias docenas de estanterías, todas llenas hasta el tope de libros.

"Aprende bien." Me dio una palmada en el hombro y asintió antes de alejarse, llevando un montón de equipo en sus manos.

Ajuka se detuvo frente a la cápsula y la miró fijamente por un momento hasta que asintió con la cabeza. Luego actuó, formando un Círculo Mágico extremadamente complejo, y mi boca se abrió de par en par ante la exhibición.

Toda la máquina se rompió en pequeñas partes cuando comenzó a reorganizarlas todas y al mismo tiempo agregó piezas del equipo que trajo consigo. Esta fue una hermosa demostración de Telequinesis, y fue solo la punta del iceberg de sus capacidades reales.

"Ahora proporcionará datos más precisos", se dijo Ajuka una vez que reconstruyó la cápsula. Seguía teniendo el mismo aspecto, pero confiaba en que en efecto era mejor que el que hice.

Luego entró en la cápsula, sabiendo plenamente cuánta información podría obtener de esto. Suspiré, pensando en cómo engañé a Chuckles para que entrara mientras este tipo saltaba sin dudarlo. Si hubiera sabido que esto sucedería, habría descubierto una manera de contactarlo mucho antes, ya que me habría ahorrado mucho tiempo.

Abrí mi teléfono, sólo para ver qué estaba pasando en la realidad virtual. Helel rápidamente me proporcionó esa información, informándome de cómo le estaba lanzando todos mis planos a Ajuka, quien los estaba arreglando y mejorando a un ritmo monstruoso.

El cerebro de este tipo estaba trabajando a una velocidad igual a la de una IA. No es de extrañar que actuara como lo hizo. Ajuka simplemente veía el mundo de manera diferente a los demás y su cerebro trabajaba en una frecuencia propia. Y ahora trabajaba para mí… bueno, conmigo, pero eso era suficiente.

"¿Que es todo esto?" Preguntó Kuisha mientras salía del taller, todos mirando con curiosidad lo que traía consigo.

"Pedí algunos libros de Magic", dije mientras miraba las distintas estanterías. "Terminó trayendo toda su biblioteca".

"Esto es..." Cori tragó saliva mientras se concentraba en las estanterías. "¿La biblioteca mágica de Satanás Beelzebub? Esto... ¿entiendes siquiera lo grande que es?"

"Me parecen varias estanterías", respondí con una sonrisa. Me miraron inexpresivamente, claramente sin apreciar mi increíble humor.

'Oh, mierda...' Llegué a una sorprendente conclusión. Estaba empezando a hacer chistes sobre papá y eso empezó a suceder después del nacimiento de Helel. Yo... realmente me he convertido en padre. Una parte de mí ya había aceptado eso como verdad, especialmente porque yo era responsable de su creación, ¡pero todavía no me sentía preparado para esto!

"¡Tenemos que guardarlo en un lugar más seguro! No podemos dejarlos aquí a la intemperie". Cori se volvió hacia el resto y sus palabras me sacaron de mi mini ataque de pánico.

"Esto es... realmente grande", continuó antes de gritar en mi dirección. "¿Podemos leerlos también? ¡Satanás Beelcebú es considerado el mejor mago entre los cuatro satanes, y esta es su biblioteca!"

I Cast Fist (DxD - Celestial Grimoire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora